Lo normal es que no baje. si no que suba.
Te sucederá como al compañero fulminatorix, que e cuesta mucho montar la azul.
Si no quedan perfectas lo normal es que tira mal y pierda compresión.
Fíjate bien cuando la montes, que la boca es perfectamente redonda, ya que al entrar tan justa, es fácil que se quede enganchada en el hueco donde está el nub, y por ello la parte superior queda retrasada. La boca queda en forma de huevo y por ello la compresión es deficiente.
Para asegurarte que ello no suceda sacas el brazo que empuja el nub, y así puedes empujar con un palillo o lo que sea, mientras la metes, para asegurarte que sobrepase ese punto sin quedarse enganchada.
Con un poco de saliva a mi siempre he han entrado a la perfección, y si se pone tonta... un poco de spray lubricante de silicona y tira millas

Sea como sea, si se pone tonta con la Madbull azul, montas otra y fiesta, que tampoco hay que obsesionarse jeje