Autor Tema: tengo duda ENTRE HK 417 Y g&p sr25 SNIPER  (Leído 17995 veces)

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
Re: tengo duda ENTRE HK 417 Y g&p sr25 SNIPER
« Respuesta #45 en: Diciembre 12, 2012, 05:40:17 pm »
Por mucho que os gusten o no, que sepais citar las piezas de un DMR de carrerilla por orden alfabetico y en cirilico, ....la discursion se acabo cuando dijimos que esto no tiene que ver con la norma (que en la mayoria de los clubes se pone lo del homologo real para crear una base de criterio, no como normas inmutables que al final es el criterio del ente organizador) de homologo real.

Y que lo mejor es preguntar. Y si en 9 de cada 10 campos te dicen que nanai, pues te queda 1 para ir, y si no te gusta, bajas la potencia a 350, que nadie te dira nada a esa potencia.

Lo que sobran son fps y ventajistas mientras lo que falta es sentido comun; si esto ya esta muy visto.

+1 a todo si en ventajistas incluyes a los de los VSS.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #46 en: Diciembre 12, 2012, 05:56:17 pm »
No se que ventaja se tiene usando una gbb pretendiendo ser tirador del tipo que sea.... sobretodo con un trasto de metal ortopédico y a gas...

Pero vamos que tampoco se que problema se tiene con aceptar como máxima "el que pone el campo pone las reglas". ¿Acaso en este hobby hay alguna autoridad superior a quién organiza la partida? En fin.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Diciembre 12, 2012, 06:09:10 pm »
Pero vamos que tampoco se que problema se tiene con aceptar como máxima "el que pone el campo pone las reglas". ¿Acaso en este hobby hay alguna autoridad superior a quién organiza la partida? En fin.
quiero mostrar mi apoyo a esto.
Pisha cada vez que se abre un hilo sobre DMR's se acaba en la misma discusión; por más discutir, debatir o pasarse notitas las cosas son como son aquí el que manda es el que tiene el poder; en temas de reglas: el dueño del campo o el organizador de la partida
Si por mí fuera cada cual podría jugar con la réplica que le saliese del hígado; pero no hay sentido común para ello así que apoyo la norma del homólogo real. Para evitarse problremas lo mejor sería llevar la réplica a menos de 350fps y ya jugar en el rol que te dicte tu santa voluntad.
Po me comes el zocolotroco

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #48 en: Diciembre 12, 2012, 06:46:36 pm »
pues ya vereis el jaleo que se montara cuando los que recreamos empecemos a sacar el M27 IAR como apoyo

En cuanto empiecen a conocerse... Todo el mundo va a querer ser apoyo mágicamente. ¿Con mi 416 puedo ser apoyo? Son casi iguales! Miedo me da... Un M4 a 400FPs con posibilidad de ráfagas. Dado que la mayoría de sitios no se estila el "no puedes disparar en movimiento" algo que personalmente me parece una pollada.

De un M4 a un SR25 lo mismo. Guardamano y culata (por lo menos. Igual hay mas cosas pero es un cacharro que no tengo muy mirado).

Imagino que te refieres al SAMr del que habla el usuario que citas, porque de M4 a SR25 hay un mundo de diferencia. Empezando por el calibre.

para replicas que ese mismo cuerpo lo puede llevar un fusilero, dmr o apoyo si pillas un cuerpo con marcajes para identificar que es exactamente es lo mejor

si haces un m27 sin marcajes te van a decir en todos los campos que es un hk16/17 con bipode y eso es simplemente fusilero

El M27 tiene guardamanos más largo, cañón más largo y alzas diferentes. Al menos el de VFC, el real no lo tengo controlado. Pero así de rápido son poco reconocibles. Lo que molaría es verlo con los mid-cap de Surefire.

No se que ventaja se tiene usando una gbb pretendiendo ser tirador del tipo que sea.... sobretodo con un trasto de metal ortopédico y a gas...

Ahí te doy totalmente la razón. Píllalo en AEG en todo caso.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Diciembre 12, 2012, 07:05:32 pm »

Imagino que te refieres al SAMr del que habla el usuario que citas, porque de M4 a SR25 hay un mundo de diferencia. Empezando por el calibre.

para replicas que ese mismo cuerpo lo puede llevar un fusilero, dmr o apoyo si pillas un cuerpo con marcajes para identificar que es exactamente es lo mejor

si haces un m27 sin marcajes te van a decir en todos los campos que es un hk16/17 con bipode y eso es simplemente fusilero

El M27 tiene guardamanos más largo, cañón más largo y alzas diferentes. Al menos el de VFC, el real no lo tengo controlado. Pero así de rápido son poco reconocibles. Lo que molaría es verlo con los mid-cap de Surefire.

Ahí te doy totalmente la razón. Píllalo en AEG en todo caso.

Si, me referia al sam-r.

Y lo que dices de los marcajes podria valer pero tampoco veo bien ser tan estrictos.
Estamos otra vez en el terreno del exclusivismo y del que se pueda pagar un cuerpo con marcajes autenticos pueda jugar de lo que le de la gana sin ningun handicap.
Si admitimos como marcaje un vinilo vale porque por lo menos el tio demuestra que se lo ha currado algo y se ha molestado en hacerlo. No simplemente que va pasado de fps y pasa de downgradearla.

Veria mejor lo de la longitud minima y la obligacion de visor de aumento y bipode.
Que si el cacharro llega mas lejos por lo menos que este en inferioridad para ocultarse y moverse con el,para apuntar a corta distancia y que los rivales puedan saber cuando le vean desde lejos  hasta donde pueden hacercarse.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #50 en: Diciembre 13, 2012, 12:05:58 am »
Vamos, que has descubierto América XD

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Diciembre 13, 2012, 10:00:10 am »
Volviendo al hilo,he tenido la suerte de trastear ambas réplicas y si tengo que decidirme por una,lo hago por la HK417 de VFC/Umarex,el único punto negativo de esta réplica,es la exclusividad de sus cargadores,pero por el resto puedes estar bien tranquilo de llevarte un pedazo de bicho,si la vas a upgrear,pues en la VFC es más bien poco lo que  debes de hacer,goma de hop Madbull Azul,DF 02,Sp120 y Mosfet de Freno Activo,un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #52 en: Diciembre 13, 2012, 10:45:57 am »
Volviendo al hilo,he tenido la suerte de trastear ambas réplicas y si tengo que decidirme por una,lo hago por la HK417 de VFC/Umarex,el único punto negativo de esta réplica,es la exclusividad de sus cargadores,pero por el resto puedes estar bien tranquilo de llevarte un pedazo de bicho,si la vas a upgrear,pues en la VFC es más bien poco lo que  debes de hacer,goma de hop Madbull Azul,DF 02,Sp120 y Mosfet de Freno Activo,un saludo.

Cambio tu config por:

-Goma seamless.
-SCS.
-Mosfet doble SIN freno activo (no me convence que ultimamente pare dondelesalgadelnabo xDD).
-Cañon Ed 5,98 ported (si, ported y 5,98, en esta replicame molaria tenerlo asi).
-Motor Systema A to Z (que lo tengo en el M14 con el kit guarder y ...mola).

Anda que no me gustaria tener eso montado en mi casita...me da que vendere uno de los M14 tuneados y alguna cosilla mas a ver si me llega para eso despues del nuevo portatil, que el mio con 5 años para 6 va pidiendo jubilacion honrosa (Asus G55VW....alla voy...o sino Msi xD).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #53 en: Diciembre 13, 2012, 10:56:40 am »
Precisamente el freno es para que se pare donde debe y no en donde le de la gana.
Si no se para adelantado, o varía la posición, es porque algo está mal.

Su función es precisamente evitar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=uvmPpZ2txwM
« Última modificación: Diciembre 13, 2012, 12:31:00 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #54 en: Diciembre 13, 2012, 11:22:02 am »
no se para donde debe....se para donde este en el momento que se abre el circuito y el motor frena....sencillamente

normalmente frenan bien...pero no me he encontrado replicas que inccluso con el freno empiezan un nuevo ciclo....eso si...siempre paran en el mismo sitio  :D

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Diciembre 14, 2012, 01:12:20 am »

Cambio tu config por:

-Goma seamless.
-SCS.
-Mosfet doble SIN freno activo (no me convence que ultimamente pare dondelesalgadelnabo xDD).
-Cañon Ed 5,98 ported (si, ported y 5,98, en esta replicame molaria tenerlo asi).

Anda que no me gustaria tener eso montado en mi casita...me da que vendere uno de los M14 tuneados y alguna cosilla mas a ver si me llega para eso despues del nuevo portatil, que el mio con 5 años para 6 va pidiendo jubilacion honrosa (Asus G55VW....alla voy...o sino Msi xD).

Un dia de estos te pediré un Edgi para alguna de mis cacharras,que mi anterior experiencia con un Edgi 6.00 me dejó un tanto frio y he seguido fiel a los DF 02,que todo hay que decirlo me han dado un excelente resultado en estos años,pero lo dicho Hari,tengo que pedirme uno de esos ported para una de mis cacharras...por cierto,hoy al mediodia me he liado y he hecho fotos de la Hk417,tanto de internals como externals,y cuando veais el gearbox,se os van a caer los huevos al suelo,me ha venido a la mente mis tiempos upgreando PSG1 de Marui,con eso os lo digo todo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #56 en: Diciembre 14, 2012, 02:21:08 am »

Cambio tu config por:

-Goma seamless.
-SCS.

Un dia de estos te pediré un Edgi para alguna de mis cacharras,que mi anterior experiencia con un Edgi 6.00 me dejó un tanto frio y he seguido fiel a los DF 02,que todo hay que decirlo me han dado un excelente resultado en estos años,pero lo dicho Hari,tengo que pedirme uno de esos ported para una de mis cacharras...por cierto,hoy al mediodia me he liado y he hecho fotos de la Hk417,tanto de internals como externals,y cuando veais el gearbox,se os van a caer los huevos al suelo,me ha venido a la mente mis tiempos upgreando PSG1 de Marui,con eso os lo digo todo.

Joe...pues como sea como el PSG, prefiero cualquier otra cosa. Con todos mis respetos para los que piensen que es una maravilla, a mi solamente me parece complicado y trastuoso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Diciembre 14, 2012, 09:52:14 am »
Sólo parecido Hari,si fuera como el de PSG1 directamente lo mandaba a la basura ;D,estoy preparando una review de la misma,ya verás a lo que me refiero  "O0"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #58 en: Diciembre 14, 2012, 02:36:05 pm »
Atento me quedo, y envidioso perdido, yo no tengo un duro pa reviews ahora ^^'

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Enero 13, 2013, 04:45:14 pm »
Ya tenemos para nuestrtos cacharros el guardamanos para hacerlo un DMR.

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?item=VFC-HGD-HK417SR-BK01

Un saludo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW