Autor Tema: tengo duda ENTRE HK 417 Y g&p sr25 SNIPER  (Leído 17973 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: tengo duda ENTRE HK 417 Y g&p sr25 SNIPER
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2012, 01:00:20 pm »
eso de que por tener el cañon largo tiene que ser admitido auqnue lleve el guardamanos corto es absurdo.

es como degir que si yo a mi G3 SAS le meto un cañon largo me lo tienen que admitir como un G3SG1 o un m4 con silenciador ccomo un SAM-R.

Quitando "mi campo mis normas" si soy yo quien organiza la partida...no te admito el H417 de Umarex/VFC como selecto al igual que no lo haria con el SCAR-H

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2012, 01:18:04 pm »
eso de que por tener el cañon largo tiene que ser admitido auqnue lleve el guardamanos corto es absurdo.

es como degir que si yo a mi G3 SAS le meto un cañon largo me lo tienen que admitir como un G3SG1 o un m4 con silenciador ccomo un SAM-R.

Quitando "mi campo mis normas" si soy yo quien organiza la partida...no te admito el H417 de Umarex/VFC como selecto al igual que no lo haria con el SCAR-H

1- Es absurdo ¿porque?.
Una de las especificaciones que pidieron para el 417 es que el cañon pudiera cambiarse en el nivel compañia y que simplemente poniendole el cañon pesado de 16" fuera capaz de hacer 1 moa para poder configurarlos como dmr o asalto segun las necesidades del momento, e incluso configurados como dmr quemar los cañones a lo loco si fuera necesario sabiendo que para el dia siguiente tendrian montado uno nuevo en condiciones. En ninguna parte se especifico que tambien se les suminastrasen guardamanos de mayor longitud.

Un g3 no vale para dmr simplemente metiendole cañon largo porque tambien hay que cambiar conjunto de disparo, muelles, pulir cierre y portacierre y algunas cosillas mas.  Cosas que no estan disponibles ni a nivel batallon en la mayoria de los ejercitos del mundo. Es como se diseño en su dia y para
transformarlos a SG se tenia que hacer en fabrica.

2-Entonces no quites nada. Tu campo tus normas y aqui admito lo que me da la gana unicamente en base a criterios personales y ya esta, pero no me vengas escudandote en homologo real porque no es asi.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2012, 01:21:11 pm »
Oye, que a mi la norma "mi campo mis reglas" me parece perfecta y no la discuto, pero entonces no estamos hablando de homologo real si/homologo real no.
Son dos reglas totalmente independientes entre si.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2012, 01:35:04 pm »
Vives en el pasado Pier, sera por lo de la hora canaria.

Una noticia mas reciente. De antes de ayer concretamente:
http://www.thefirearmblog.com/blog/2012/12/10/hk-g28-deployed-in-afganistan/

Y solo 16"...
 ;D

Pues depende mucho del nivel de exigencia de HOMOLOGO REAL que tengan en los campos donde sueles jugar

"Mi campo mis normas" no tienen nada que ver con "homologo real" que es de lo que estoy hablando yo.
Creia que estaba claro pero se ve que no.

Poco se parece externamente al 417 de VFC...

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2012, 01:51:13 pm »
¿Y estos otros de los holandeses?:

(Parece que no se ve la imegen, asi que entrar en la pagina del link que pongo debajo, pinchar en cualquier imagen y teneis una galeria de en HD con unas cuantas).
http://www.dutchdefencepress.com/?p=4564

Mismo guardamanos que los de asalto de tubo ligero de 16":

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2012, 01:58:17 pm »
EDIT- No pincheis en la primera imagen porque os llevara directamente a la noticia de los marines.
  Pinchar en la segunda imagen y siguientes.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2012, 02:07:48 pm »
Y vuelve la burra al trigo.... qué visto está ya este debate.....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2012, 02:16:54 pm »
Un g3 no vale para dmr simplemente metiendole cañon largo porque tambien hay que cambiar conjunto de disparo, muelles, pulir cierre y portacierre y algunas cosillas mas.  Cosas que no estan disponibles ni a nivel batallon en la mayoria de los ejercitos del mundo. Es como se diseño en su dia y para

Te pido disculpas...pense que hablabamos de replicas de airsoft  ::) ::)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2012, 02:37:01 pm »
pues ya vereis el jaleo que se montara cuando los que recreamos empecemos a sacar el M27 IAR como apoyo

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2012, 02:38:49 pm »

Te pido disculpas...pense que hablabamos de replicas de airsoft  ::) ::)

No no, me disculpo yo... pense que hablabamos sobre los homologos reales.

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2012, 02:44:46 pm »
No entiendo que en una conversación de homólogos reales se hable de las características "mecánicas".....si por dentro, todas las aegs funcionan igual...... viene muy bien para sacar los conocimientos armamentísticos y quedar guay, pero no lo entiendo, perdonad mi ignorancia....

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2012, 03:20:10 pm »
pues ya vereis el jaleo que se montara cuando los que recreamos empecemos a sacar el M27 IAR como apoyo

Avisa cuando saquen algo mínimamente parecido que no sea otro emecuatrus vulgaris para usarlo como base.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2012, 03:25:57 pm »
Javtron si te refieres a mi viene por este comentario:

Cierto que solo puse las diferencias internas entre g3 de asalto y g3 de precision. Explicar las externas me parecia demasiado estupido, pero como veo que es necesario las pondre tambien:

Un g3 de asalto con cañon largo no se pareceria a un g3sg1 en nada. Para empezar el guardamanos, la culata y el disparador son totalmente diferentes.

De un M4 a un SR25 lo mismo. Guardamano y culata (por lo menos. Igual hay mas cosas pero es un cacharro que no tengo muy mirado).

En cambio de un HK 417 dmr a uno de asalto lo unico que varia esteticamente es NADA.

¿Mejor asi?.
 ;)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2012, 03:31:03 pm »

Avisa cuando saquen algo mínimamente parecido que no sea otro emecuatrus vulgaris para usarlo como base.

no hay que irse muy lejos para crear un m27... cambio de cañon externo y cuerpo con marcajes

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=OT-MB-UMK27LR&search=special&rs=Umarex&catid=&cat=

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=ZPTW-V416-OB165&search=special&rs=m27 iar&catid=&cat=

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2012, 03:44:07 pm »
Pues como para "homologo real" empecemos a pedir tambien marcajes no va a valer el 90% de las replicas.