Autor Tema: tengo duda ENTRE HK 417 Y g&p sr25 SNIPER  (Leído 17980 veces)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re: tengo duda ENTRE HK 417 Y g&p sr25 SNIPER
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2012, 03:49:13 pm »
Pues como para "homologo real" empecemos a pedir tambien marcajes no va a valer el 90% de las replicas.

para replicas que ese mismo cuerpo lo puede llevar un fusilero, dmr o apoyo si pillas un cuerpo con marcajes para identificar que es exactamente es lo mejor

si haces un m27 sin marcajes te van a decir en todos los campos que es un hk16/17 con bipode y eso es simplemente fusilero

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2012, 03:50:29 pm »
¿Y ponerle una pegata?.
¿O se pondran a pasarle el carboncillo como al chasis en la ITV?.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2012, 03:54:25 pm »
¿Y ponerle una pegata?.
¿O se pondran a pasarle el carboncillo como al chasis en la ITV?.

Qué fina ironía XD

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2012, 03:55:21 pm »
hombre si encuentras calcos de los marcajes tambien son validos para diferenciar... la cuestion es encontrarlos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Diciembre 12, 2012, 04:00:44 pm »

En cambio de un HK 417 dmr a uno de asalto lo unico que varia esteticamente es NADA.

guardamanos y cañon es NADA? o es que un scar-H y un SSR no se diferencian?

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 12, 2012, 04:04:27 pm »

En cambio de un HK 417 dmr a uno de asalto lo unico que varia esteticamente es NADA.

guardamanos y cañon es NADA? o es que un scar-H y un SSR no se diferencian?

Cañon lo unico que varia es que es 4mm mas grueso (2mm cada pared). Longitud la misma.
El guardamanos es exactamente el mismo en todo.

ScarH y SSR si se diferencian externamente en la longitud del guardamanos.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 12, 2012, 04:09:16 pm »
Mirate las fotos de los holandeses, y recuerda que tambien hay cañon pèsado de 16". No solo el de 20".
Y con cañon corto cada vez se van a ver mas los dmr. Es la tendencia actual.
Para 600 mts o menos no se necesita mas, y ademas de ser mas manejables y mas practicos para cuando toca cqb tambien ayuda a que se "camuflen" mejor entre el resto de fusileros

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2012, 04:11:04 pm »
hombre si encuentras calcos de los marcajes tambien son validos para diferenciar... la cuestion es encontrarlos
Impresora y listo.
Y si la tuya no imprime vinilos autoadesivos en cualquier tienda te las hacen por 4 duros.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2012, 04:12:53 pm »
cocochin...mas bien es que no quieren pagar el sobrecoste para simplemente tener un cañon mas largo....como paso con el LMG36, que se quedo en arma de entrenamiento y se usa un G36 con cojoncillos...una cosa es para que se usen y otra para que esten realmente diseñados.

la eterna discusion...que termina con el criterio del organizador...asi de simple

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 12, 2012, 04:53:05 pm »
cocochin...mas bien es que no quieren pagar el sobrecoste para simplemente tener un cañon mas largo....como paso con el LMG36, que se quedo en arma de entrenamiento y se usa un G36 con cojoncillos...una cosa es para que se usen y otra para que esten realmente diseñados.
la eterna discusion...que termina con el criterio del organizador...asi de simple

En lo de los "cojones" del organizador totalmente de acuerdo.

El lmg36 no se cual es, pero en lo del coste de tener un cañon mas largo para los dmr discrepo.
No quiero que derive esto en temas de fuera del AS pero ya te digo que no se hace por el coste.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Diciembre 12, 2012, 05:04:56 pm »
el LMG36 era la amertralladora ligera diseñada usando el G36E como base....la unica diferencia con el fusil era que tenia un cañon pesado para evoatr el sobrecalentamiento por fuego sostenido....salvo algunas unidades para adiestramiento no entro en servicio....porque?? porque los ejercitos no querian pagar mas simplemente por tener un cañon "mas gordo" cuando el g36e con rafagas controladas hacia el mismo servicio....money my friend!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Diciembre 12, 2012, 05:21:18 pm »
Por mucho que os gusten o no, que sepais citar las piezas de un DMR de carrerilla por orden alfabetico y en cirilico, ....la discursion se acabo cuando dijimos que esto no tiene que ver con la norma (que en la mayoria de los clubes se pone lo del homologo real para crear una base de criterio, no como normas inmutables que al final es el criterio del ente organizador) de homologo real.

Y que lo mejor es preguntar. Y si en 9 de cada 10 campos te dicen que nanai, pues te queda 1 para ir, y si no te gusta, bajas la potencia a 350, que nadie te dira nada a esa potencia.

Lo que sobran son fps y ventajistas mientras lo que falta es sentido comun; si esto ya esta muy visto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #42 en: Diciembre 12, 2012, 05:33:32 pm »
Pero mira que hay ganas de que a uno le den la razón en un foro.
Como si ese fuese a servir de algo.

Que para ti se puede, perfecto, que para mi no, perfecto, que para el que organiza la partida a la que voy el domingo... eso es lo que importa.

Así, sin darle más vueltas.

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #43 en: Diciembre 12, 2012, 05:36:31 pm »
Lo que sobran son fps y ventajistas mientras lo que falta es sentido comun; si esto ya esta muy visto.

Di que sí.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Diciembre 12, 2012, 05:38:38 pm »
Pero es que eso era una mierda como la SA80 smg, la ameli y todos esas replicas engendros que hicieron simplemente estirando el diseño de replicas de asalto del 223.

En el 417 es diferente. Lo primero es que es 308 y con unos "internos" muy buenos, y el cañon pesado no es para hacer full auto, es para hacer 1 moa justamente cuando tiras despacito. Ademas de mas pesado cambia el hop por uno mas rapido es para usar "bb" mas pesadas.
Y de paso lleva un cambio "semirrapido" por si lo quemas usandolo como asalto meterle uno nuevo en 5 minutos y volver a tener un selecto.
Es la "replica" definitiva.

PD- He airsofteado el tocho todo lo posible ha ver si cuela y los mods no me lo borran. :)