Miguel, ayer estuve destripando la M1100 para ver si se puede quitar el recibidor y ver que posibilidades hay de "duplicarlo" o reparalo. para cuando reviente
El caso es que esta mañana he terminado de montar la replica y he hecho dos series: una de 7 de 7 (sin encasquillamientos) y otras de 6 de 7 (fallando el ultimo, pero por que no ha llegado a cargar, no porque haya hecho la "chimenea").
El caso es que como la mia aun no estaba descojonada, es posible que haya sido simplemente suerte o que haya "colocado" inadvertidamente una pieza que de serie viene mal montada o no suficientemente ajustada.
¿Que porque digo esto? El caso es que ahora se me queda el recibidor atras del todo, como la real, cuando no quedan cartuchos, cosa que antes no me pasaba. Vamos que ahora me "avisa" que ya no hay más cartuchos en la recamara.

¿A ti se te queda el recibidor atras cuando ya no tienes cartuchos?
Esta tarde, cuando los vecinos ya no esten atentos a los cebollazos que pego por la ventana, haré otro par de series a ver.
La prueba ha sido con GREEN GAS y con cartuchos usados. Aun no he usado los nuevos para la prueba.
Saludos