Muy buenas a todos, hace poco que mi hermano y yo nos hemos comprado unos Puxing PX888K dual band más el cable de programación USB. El problema que tenemos es que una vez que tenemos instalados los drivers del cable y el programita, a la hora de intentar grabar los canales al equipo, salta un error que más o menos me dice que compruebe las conexiones y que el equipo se encuentre encendido. Al ver eso pensé que el cable no funcionaba correctamente, por lo que me puse en contacto con el vendedor y me envió otro. Yo no sé si no tengo suerte o me ha mirado un tuerto, porque con el cable nuevo también me da el mismo error. Como ya lo he desinstalado e instalado varias veces, asi como cambier el número del puerto COM y aun así nada, me preguntaba si hubiera alguna persona, con un corazón que no le entre en el pecho, que me pudiera hacer el favor de configurarmelos. Yo vivo en la localidad de Torrejón de Ardoz, pero no tengo problemas en desplazarme a otra para que ese peazo compañero me ayude a configurarlos. Un saludo a todos y muchas gracias.