Autor Tema: Problema programacion Puxing PX888K  (Leído 11010 veces)

Desconectado hibri22

• Novatisimo
Problema programacion Puxing PX888K
« en: Noviembre 23, 2012, 12:32:29 am »
Muy buenas a todos, hace poco que mi hermano y yo nos hemos comprado unos Puxing PX888K dual band más el cable de programación USB. El problema que tenemos es que una vez que tenemos instalados los drivers del cable y el programita, a la hora de intentar grabar los canales al equipo, salta un error que más o menos me dice que compruebe las conexiones y que el equipo se encuentre encendido. Al ver eso pensé que el cable no funcionaba correctamente, por lo que me puse en contacto con el vendedor y me envió otro. Yo no sé si no tengo suerte o me ha mirado un tuerto, porque con el cable nuevo también me da el mismo error. Como ya lo he desinstalado e instalado varias veces, asi como cambier el número del puerto COM y aun así nada, me preguntaba si hubiera alguna persona, con un corazón que no le entre en el pecho, que me pudiera hacer el favor de configurarmelos. Yo vivo en la localidad de Torrejón de Ardoz, pero no tengo problemas en desplazarme a otra para que ese peazo compañero me ayude a configurarlos. Un saludo a todos y muchas gracias.
Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Problema programacion Puxing PX888K
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2012, 06:40:05 am »
Y tienes Windows....? (con Seven y Vista es un cognazo, porque misteriosamente se desprograma tanto el puerto COM como la configuración, y me imagino que debe de ser el soft del modem USB...)

Desconectado vaki20

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2012, 10:00:25 am »
Hola, yo soy de Málaga, y si me mandas los puxings no me importaría configurartelos totalmente gratis,
eso si, soy de Málaga.

Me ofrezco porque en parte me siento totalmente identificado contigo, porque no veas si me costo
trabajo configurar todo para poder configurar los míos y que funcionen correctamente, pero ya  después
de tanto aprender casi parezco radio-aficionado jeje

Un saludo!

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2012, 10:57:01 am »
pasame tu mail y te mando el programa px888k para configurarles.
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado hibri22

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2012, 04:06:19 pm »
En el portatil tengo instalado el Windows XP profesional. El puerto COM esta configurado bien (no es complicado), y el programa al abrirlo tiene seleccionado el mismo puerto COM. Intalé el programita que me enviaron junto al cable de configuración y luego el programa. Reinicié el ordenador cada vez que instalé cada cosa, para que no hubiera problemas. Lo he hecho en varios ordenadores de la misma manera y nada. Ya sólo me queda que alguien que viva en Madrid me eche un cable, y nunca mejor dicho jejejeje.

Por cierto vaki20, muchas gracias por ofracerte, pero me pilla un pelín lejos. Si me llega a pasar esto antes, le hubiera dejado los puxing a algún compañero del curro que fuera de Málaga y lo hubieramos hecho en na, pero es que tener que enviarlos por correo es un coñazo y mucho tiempo, de nuevo te lo agradezco.

Chef, mi correo es hibri22@hotmail.com. A ver si con un poco de suerte y gracias al programita que me mandes se soluciona el problema.

Muchas gracias a todos por molestaros en ayudarme.

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2012, 01:15:40 am »
As pensado en programarlo a mano, yo tarde 20 min a lo mucho en programar 8 canales son 10 subtonos en cada canal, si solo lo quieres programar una sola vez es el metodo que da menos problema.

Desconectado vaki20

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2012, 01:09:20 am »
Bueno, estamos para intentar ayudar en lo que podamos ;)

Ya nos contaras, la verdad que la opción de programar a mano aunque sean los 8 canales básicos,
es bastante rápida y te saca del problema mientras logras ver como solucionas la conexión con el PC

Un saludo!

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2012, 09:05:09 pm »
HOla:

Yo estoy buscando un fichero de configuración. Tengo el programa y el puxin pero no el fichero de configuración..

Alguno lo puede colgar en algún lado??

Saludos
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado hibri22

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2012, 05:31:56 pm »
Mushroom aqui te dejo el enlace desde donde yo me baje los ficheros. Estan en el foro de nuestros amigos de airsoft barcelona. Es el penultimo comentario el que tiene los enlaces.

http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&p=271459#271459

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2012, 07:08:05 pm »
Hola Hibri.

Gracias por los enlaces, pero son referidos al puxin 888D, no al modelo 888K.

Si no podeis programar el 888K, es más que probable que sea debido a que no usais el software adecuado.

El software de programación de los 888K te lo puedes descargar de aquí:

http://pic.radioshop888.com/abc/software/PUXING/2012032241652581.rar

Sigo sin tener la tabla de programación. Si me decido a picarla os la colgaré aquí.

Saludos
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado hibri22

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2012, 03:28:35 pm »

Hey mushroom, tenias razón, con este programa si que me puedo poner los canales. La única pega es que las tablas que tengo del otro programa no valen para este. Y despues de hacer una manualmente, grabarla en el puxing, salir del programa y volver a abrir la misma tabla, me borra las frecuencias y los subtonos. ¿Esto te pasa a ti?. He estado toqueteando un poco el programita para hacer pruebas y nada, me sigue borrando todo cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir.

Bueno, si consigues que no te borre los canales despues de salir del progrma, si no te importa, podrias mandarme la taba y sobre todo decirme como lo has conseguido. Un saludo a todos.

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2012, 08:40:16 pm »
HOla:

Ahora estoy liado con exámenes, hasta el 12 de enero no creo que tenga hueco.

A partir de esas fechas haré un manual de cómo programar los 888K.

De todas formas, si haces las tablas y las guardas en un fichero, cuelgalas por aquí ;)

Saludos

Desconectado Ansiuss

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2014, 03:47:03 pm »
Bueno, para no habrir un nuevo post con lo mismo lo comento por aqui el problemilla que tengo, tengo la puxing 888 con el cable usb y el CD pero no consigo que funcione si alguien pudiera decirme los pasos a seguir con el WINDOWS 8 se lo agradeceria. Un saludo.

Desconectado Ansiuss

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2014, 06:26:12 pm »
Bueno, para no habrir un nuevo post con lo mismo lo comento por aqui el problemilla que tengo, tengo la puxing 888 con el cable usb y el CD pero no consigo que funcione si alguien pudiera decirme los pasos a seguir con el WINDOWS 8 se lo agradeceria. Un saludo.
Perdonar pero no veo la opción de editar el mensaje por ningún lado.....
Al final conseguí instalar el usb para el win 8, al parecer este driver es generico para win vista, 7 y 8. pl2303_prolific_driverinstall er_v110
En la puxing normal si consigo  pasar las tabla de los canales que han comentado mas arriba

Pero en la puxing 888K me da errory con el programa que pone Hibri arriba también me sale error, alguien tiene el programa para esta radio??

Desconectado Kleenexsonfil

• Novatisimo
Re:Problema programacion Puxing PX888K
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2014, 03:03:35 pm »
Hola, me compre hace poco un puxing px 888k, lo e configurado manualmente, y el problema que tengo es que recibo por 3 canales diferentes, se lo deje a un amigo para que me lo configurara con el cable, pero me dijo que no tenia el especifico del 888k, ¿alguna ayuda?