Autor Tema: ¿Cuál es la mejor Hi-Capa de serie para IPSC?  (Leído 28064 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: ¿Cuál es la mejor Hi-Capa de serie para IPSC?
« Respuesta #45 en: Noviembre 22, 2012, 03:23:29 pm »

todo eso está muy bien pero cuando el de la tienda te recomienda TM y le preguntas por qué, se queda mudtio. Tdodo lo más te dice que porque es la mejor marca... Y eso es muy significativo. En cualquier otra cosa tanto los usuarios como los vendedores tienen una opinión basada en experiencia, son capaces de decirte por qué les parece mejor una que otra, menos en este mundillo y especialmente con los plastiquillos japoneses

Es que por desgracia, es lo que toca... Muchas tiendas no saben ni lo que venden, ni su personal es especializado... DianaH, cuando tengas que ir a comprar réplicas a una zapatería o a una óptica como me pasa a mí, verás que es lo más normal del mundo...  :D :D :D

Gracias a Dios, para evitar estas faltas de información están los foros e internet, para preguntar e informarse...

Dicho esto, decir que sí, que las G17 3gen petan por la corredera, eso ya lo sabemos todos, pero el topic no va de esa réplica...

P.D: Nelo, la próxima vez que cuadres con Kabuky en un campo de juego, que te cuente mi Hi-Capa 4.3 de TM lo que hace y como tira...  :=

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #46 en: Noviembre 22, 2012, 03:25:44 pm »

El gaaaaas, el gaaaaaas  ... xD

el gas, el gas... Ahora va a resultar que se cosntipa si se lopones fresquito. Cualquier pistiola debería de funcionar correctamente (y no digamos no desintegrarse) con cualuier gas. De hecho las kj me han llamado la atención porque son compatibles hasta con CO2 mientras que las Tm sólo van con un gas concreto... Es como si me dices que un coche sólo va con una marca de gasolina... :=

pero no es este el objetivo del hilo, sino saber cuál es la mejor Hi Capa. ya sabemos que la TM no lo es:

No tiene soporte post venta oficial
Hay que saber la fórmula exacata del gas que le pones para que no se desintegre
Tienes que ir con la cartera preparada, tanto para la compra inicial como para reparaciones y "mejoras", muchas de las cuales se hacen utilizando piezas de otras marcas que de salida te ofrecen un producto ya mejorado.

Yo me he fijado en la KP-06 porque viene con las mejoras que parecen útiles, es compatible con el gas más potente, tiene un soporte post venta decente, pero hay muchas más marcas que apenas se han mencionado y seguro que modelos que ni conozco.

Empecinarse en la TM no nos lleva a ninguna parte.
diciendo cosas de esas no veras cosas como la hicapa de piercing......
lo dicho, metete en la kjw, que es buena
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Noviembre 22, 2012, 03:27:32 pm »
pero no es este el objetivo del hilo, sino saber cuál es la mejor Hi Capa. ya sabemos que la TM no lo es:

No tiene soporte post venta oficial

¿Y? miles de tiendas tanto nacionales como internacionales te venden de todo...

Hay que saber la fórmula exacata del gas que le pones para que no se desintegre

Mentira, lo que hay que ser, es consecuente... Si sabes que las piezas son X, no pongas un gas para Y, o le echas diesel a un coche de gasolina?  ;)

Tienes que ir con la cartera preparada, tanto para la compra inicial como para reparaciones y "mejoras", muchas de las cuales se hacen utilizando piezas de otras marcas que de salida te ofrecen un producto ya mejorado.

Cierto, pero no creas que las piezas de KJ son la panacea... dicho hasta por CSV, que las vende y repara...

Yo me he fijado en la KP-06 porque viene con las mejoras que parecen útiles, es compatible con el gas más potente, tiene un soporte post venta decente, pero hay muchas más marcas que apenas se han mencionado y seguro que modelos que ni conozco.

Pero ¿hija mía? entonces para qué preguntas? si hasta el chaval del blog de AIPSC te ha dicho que Marui... Y si lo que quieres es potencia, siempre tienes la DE Hard Kick de... Oh wait, TM  :D :D :D :D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Noviembre 22, 2012, 03:30:14 pm »

:gaydude:

Qué quieres que te diga... tú estabas en la BL3, y vistes como todas las KJ de Co2 fallaban por culpa del calor...  :D :D :D Sin embargo, la mía con gas funcionaba perfectamente...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Noviembre 22, 2012, 03:50:30 pm »
Diana, te estamos diciendo por que Marui es mejor de origen. Con menos potencia llega mas lejos que el resto, son mas fiables (menos la Glock por lo que se ve). Ahora hablamos de Hi Capa, y como poseedor de 4 que no son TM, te recomiendo TM que sera mi proxima secundaria.

Hay veces que no se si eres un Troll o te cierras en banda.

Se debe usar con un gas especifico, por que? Porque esta diseñado para rendir lo mejor posible a ciertas presiones, ya que si se pasan les prohiben la venta. Esta fabricada por y para Japoneses, el resto del mundo se la sudamos. Es una putada, pero es asi. Tu simil de los coches es poco acertado, seria mas adecuado como si a un Ferrari le pones 95, funcionara, mal, pero funcionara. No hay gases malos, solo distintas aplicaciones y como en todo, no todo tiene que valer para todo.

Los tenderos de los que hablas, no seran jugadores, pero cualquiera que sea jugador (menos a ti) y haya probado una TM te puede decir por que es mejor que una KJW. Aunque la 1911, me quedo con la duda.

Lo de que sean de plastico, a mi por ejemplo me la sopla, nenos gas gasta y los acabados que tienen estan muy logrados por mucho plastico que sea.

Sobre prepara la cartera, creo que no sabes en que hobby te has metido. Ademas, yo lo unico que recomiendo cambiar de las TM por las Kjw son las valvulas de descarga, para ganar algunos fps extra, el resto, solo si no quieres gastarte el dinero en alguna mejor. Pasta prepara para todas, todas acaban sufriendo desgaste. Tuviste una mala experiencia con TM, y yo la he tenido con Systema, pero no se me ocurrira decir que son malas.

Asi que si quieres, reformula la pregunta a: sin contar las TM, que Hi Capa me recomendais para IPSC.

Deja ya el tema de las Tm por que si a partir de aqui sigues soltando mierda, estara confirmado que eres un Troll.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #50 en: Noviembre 22, 2012, 04:30:23 pm »

:gaydude:

Qué quieres que te diga... tú estabas en la BL3, y vistes como todas las KJ de Co2 fallaban por culpa del calor...  :D :D :D Sin embargo, la mía con gas funcionaba perfectamente...  ;D ;D ;D ;D
pir¡ te toca el cafe del dia, era sarcasmo¡ xD :=
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Noviembre 22, 2012, 04:42:40 pm »
pir¡ te toca el cafe del dia, era sarcasmo¡ xD :=

Jurl... :facepalm: Mejor no te digo la de cafés que llevo hoy... vaya día más largo queda...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
TW & GBB USER.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
« Respuesta #53 en: Noviembre 23, 2012, 07:00:12 pm »
Tengo una duda que me corroe, la voy preguntando varias veces pero no he obtenido nunca contestación, a ver si esta vez hay suerte  ;D

Podría alguien decirme que diferencia de fps puede haber en una pistola de CO2 entre un día de calor y uno de frio?? ...10, 20, 30??evidentemente no quiero una respuesta concreta, sería imposible porque dependerá de diferentes factores, pero al menos algo orientativo en un modelo de réplica en concreto...es por saber de una vez por todas de que estamos hablando cuando decimos que el CO2 es estable. :=

Veo que me vuelvo a quedar sin respuesta  ;D
Alguien que me pueda dar una pista??
Hi-CAPA Open

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #54 en: Noviembre 23, 2012, 09:28:02 pm »

OJO con los cañones de precisión, que por lo leído en este mismo foro, KJ ha cambiado de sitio las ranuras donde engancha el cañón... por lo visto no es grave, se tira de dremel y listo, pero por si acaso...

Bueno pues eso es cierto a medias, yo tengo la M9A1 Beretta con rail de KJW y efectivamente las muescas para que el cañon se fije correctamente a la camara del hop van en distinto sitio de "lo normal", pero en cambio en la KP-05, que tambien tengo y comprada este año, van donde siempre, a las dos las he puesto el EdGI y por eso se lo que digo.

Tambien aclarar que el modelo KP-05 lo hay en dos versiones:
1 viene con un cargador de gas solo,
y la otra versión trae un cargador de gas y otro de CO2, las dos son compatibles con los dos gases, cambiando el cargador claro, y la diferencia en la caja es una pegatina que ponen en la esquina superior derecha con la leyenda "gas y CO2".
¡AH!, y eso de que es totalmente compatible con las piezas de TM vamos a dejarlo, porque yo intente cambiarla el martillo por eso de que brilla mucho por uno de TM y tuve que hacerle el agujero mas grande para que entrara (0,5 m/m), y al final no volvio a ser la misma nunca.

Yo no las he usado con tanto calor, pero me gustaría saber el porque de su mal funcionamiento como pregunta Yogui, y si tienes algún dato más (Yogui), como si al disparar hicieron Puuuffff o alguna cosa así
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Noviembre 23, 2012, 09:33:45 pm »
Bueno pues eso es cierto a medias, yo tengo la M9A1 Beretta con rail de KJW y efectivamente las muescas para que el cañon se fije correctamente a la camara del hop van en distinto sitio de "lo normal", pero en cambio en la KP-05, que tambien tengo y comprada este año, van donde siempre, a las dos las he puesto el EdGI y por eso se lo que digo.

Coñe, pos irá por modelos... fuuu vaya lío pues...

¡AH!, y eso de que es totalmente compatible con las piezas de TM vamos a dejarlo, porque yo intente cambiarla el martillo por eso de que brilla mucho por uno de TM y tuve que hacerle el agujero mas grande para que entrara (0,5 m/m), y al final no volvio a ser la misma nunca.

:roto2: primera noticia... otro minipunto para TM  ;D ;D ;D

Yo no las he usado con tanto calor, pero me gustaría saber el porque de su mal funcionamiento como pregunta Yogui, y si tienes algún dato más (Yogui), como si al disparar hicieron Puuuffff o alguna cosa así

Yo de gases, ni idea la verdad (hay auténticos GBB masters por aquí, a ver si se pasan) pero vamos, tirar las pipas tiraban 1-2 bolas... de resto, algunas como si no tuvieran gas, otras pluf y se vaciaban... (en mi bando había como 6 pistolas de Co2 y ni una funcionó más allá del pase de crono... En el otro bando, me consta que también fallaron... pero no sé cuántas...  :D :D )

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
« Respuesta #56 en: Noviembre 23, 2012, 10:11:36 pm »
Con green gas yo he podido comprobar variaciones hasta de 60 fps entre un día de invierno y uno de verano caluroso, eso sí con calor funcionan (al menos las mías) mejor incluso que con menos temperatura, vamos que con exceso de calor no te quedas tirado no así con mucho frío...otra casa es que te pases en el crono si hace mucho calor.
Por eso lo que preguntaba era que diferencia de fps apreciabais con el CO2, para determinar de alguna forma la diferencia de comportamiento entre ambos gases en cuanto a estabilidad.
Hi-CAPA Open

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Noviembre 25, 2012, 03:41:41 pm »
Dianah como poseedor de una hi capa de tm te puedo decir que de serie en cuanto averias y fiabilidad se come a   las demas, pero tras cascarme la corredera con una sola bombona de gas japones y tener que gastar otros 60 pavos en una corredera metalica mas el resto de modificaciones que ello conllevo de ahora en adelante donde este una full metal que se quite el plastico de marui, prefiero gastar 20 lereles de recambios al año que 80 o mas a los 5 meses
Saludos :)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Noviembre 25, 2012, 03:44:11 pm »
Eso si la full metal que sea de marca reconocida como kjw, no la primera que encuentres en un escaparate y que no la conozcan ni en casa

Desconectado boris

• Novato
« Respuesta #59 en: Noviembre 27, 2012, 07:56:49 am »
hola
no tengo mucho tiempo pero si algo de experiencia preparando pistolas (nelo sabe como nos las gastamos en pucela con las open)
y para aipsc pensar en otra base de hicapa que no sea tm es tirar el dinero
el que me diga que iguala la velocidad de tiro de una tm con una kj es que no ha visto la tm bien
por cierto hablar de potencias, caños de precision y hop en aipsc esta un poco de mas, personalmente prefiero velocidad y poco retroceso que un tiro larguisimo y tenso con 15 fps mas
un saludo