Autor Tema: [duda] silenciador para dragunov svd-s ,mira pso,u otro tipo de mira  (Leído 5189 veces)

Desconectado chicha

• Novato
Re: [duda] silenciador para dragunov svd-s ,mira pso,u otro tipo de mira
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2012, 02:04:41 pm »
Ok kidi así lo haré ,por que no cabe duda que jugar sin mira con franco chungo ,ya lo comprobé ,y eso que mas o menos se puede ,aun así me mataron puff de veces ,eso si me divertí y me reí lo que no esta escrito ,gracias nuevamente por tu consejo .

Un saludorrr compi .

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2012, 07:27:13 pm »
hola compis pues mis dudas son ,si existe algún silenciador para el dragunov svd-s,si le compro la mira Pso1,ó le monto otro tipo de mira .

Gracias un saludo .

Hola:
yo tengo un svs de a&k y en cuanto a silenciador, tengo el específico para SVD de MK-23 Custom. Estéticamente y en acabados me parece una pasada, pero lo mejor es que además silencia.

En cuanto a la mira. No te compres la china. Tee arrepentirás desde el minuto 2 (el tiempo que terdes en montarla, intentar graduarla y se te pasen los tornillos de reglaje de rosca). Aun siendo china es carísima y no merece en absoluto la pena.

Si quieres gastarte poco, compra una buena mira tasco, gamo u otra y usa el adaptador universal a SVD.

Si quieres de verdad estética y calidad y no te importa gastar en ella, puedes comprar una BelOMO o rusa, que te sorprenderán como a mi.

un saludo

Desconectado chicha

• Novato
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2012, 07:44:42 pm »
Hola gracias bassabu ,el silenciador tenia pensado ese mismo de mk23,lo que no tenia muy claro es si era compatible con mi svd de asg,en cuanto a la mira le pondré gamo ,seguramente la compact de 4x32,
que es la que mas me gusta ,aunque no descarto otra mira similar.

Gracias por el aporte compi ,un saludo lo tendré muy en cuenta .           

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2012, 07:11:15 am »
Hola gracias bassabu ,el silenciador tenia pensado ese mismo de mk23,lo que no tenia muy claro es si era compatible con mi svd de asg,en cuanto a la mira le pondré gamo ,seguramente la compact de 4x32,
que es la que mas me gusta ,aunque no descarto otra mira similar.

Gracias por el aporte compi ,un saludo lo tendré muy en cuenta .           

Según el propio mk-23, el silenciador es compatible con todos los SVD. Existen adaptadores para todos los modelos si es que lo necesitan. Siempre puedes preguntarle exactamente cual adaptador necesitas al pedirlo.

Desconectado chicha

• Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2012, 02:03:45 pm »
Hola bassabu compi ,ya lo tengo mirado ,y no solo les pido el silenciador y el adaptador ,sino que también les pido la goma del hop madbull roja y un muelle m150, y un par de cosillas mas ,a falta de los portes en 70 ó 75 € puesto en casa ,o sea que tengo que sumarle los portes .
De nuevo gracias compi ,ya te contare como salen las cosas ,un saludo .

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2012, 08:22:02 am »
Hola:

con esa configuración deberías alcanzar 520-550 fps. ya me dirás

Desconectado chicha

• Novato
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2012, 10:27:27 am »
hola bassabu compi ,ya tengo instalado el muelle m150 ,madbull roja , y la mira me pille la walther 4x32 GA/reticle mildot,tengo que regular la mira ,esta realizada entera en goma ,y el soporte pille uno de aluminio especifico para dragunov aquí en la isla ,donde he comprado el resto de mis marcadoras ,al final me ha salido todo por un pico ,pero solo me faltaría el cañón de precisión ,la cámara del hop y el pistón de alto rendimiento ,ya me di cuenta del detalle de la goma del hop que viene con una pestaña ,es tipo scs,no se si cambiarle la goma del hop precisamente por una scs , ya veré a ver si hago una foto y la pongo de como queda con la mira jiji.

De todas formas os agradezco muchísimo la ayuda recibida ,un saludo .

PD:también le pondré el silenciador cuando pueda ,jiji.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2012, 09:20:18 pm »
Hola.

Perdona la tardanza en responder, pero no me manda notificaciones de respuesta a los temas que estoy siguiendo.

Verás. te comento cosas por si te pueden ser de interés.

Lo que montes en esta marcadora, debe ser de corte AEG. Muelles, gomas, cañón, etc. El pistón yo he probado el de airsofpro y su cámara también y decirte que actualmente tengo puesto todo de serie, menos el cañón que he montado un madbull 6,01 (también he pedido un edgi 6,00).

En principio, según parece, con un cañón diferente al de serie y la cámara original, perderías algo de compresión y ganarías un poco de precisión, mientras que con la cámara de airsoftpro, no perderias compresión y sería más facil regular el hop durante las partidas. Sin embargo, a base de pruebas, a mí esta combinación es la que mejor me ha ido.

Existen también gomas falcon específicas para SVD y hay quien dice que son cojonudas y que incluso reducen el ruido producido por la réplica, pero a mí no me han dado resultado.

En cuanto a la goma roja, como verás es unos milímetros mas larga que la original, por lo que para evitar arrugas que te podrían dar problemas, te recomiendo la cortes con unas tijeras a la medida de la original.

Un consejo más es que cuando realices la carga, no sueltes la palanca para que el cilindro sea arrastrado por el muelle de retorno, si no que la acompañes tu evitando que se colper el nozzle. Cuando puedas, más que cambiar el pistón, yo te recomendaría que cambiases el trinquete del gatillo y la cabeca del cilindro, ya que son piezas que por mi experiencia se que las de serie se desgastan con facilidad y se las pongas reforzadas, si nó puedes tener perdidas de compresión superiores a 50 fps. Como te digo, mi cilindro aligerado y mi cámara de airsoft pro están en sus cajas guardaditos. Quizá algún dia vuelva a hacer pruebas, pero de momento, en base a mi experiencia no te las recomiendo. Tan solo la cámara si vas a montar un caón que no sea madbull, ya que por lo que he oido existen sutiles diferencias entre los cañones de precision y el original de A&K que hacen que no encajen perfectamente en la cámara de hopup original (si en la de airsoftpro) y se pierda algo de compresión, pero en mi caso montando ese madbull no he encontrado diferencias y todo ha encajado bien. No sé si será cosa del corte de este cañón en particular o de la suerte.

Ya me irás contando.

un saludo