Hola.
Perdona la tardanza en responder, pero no me manda notificaciones de respuesta a los temas que estoy siguiendo.
Verás. te comento cosas por si te pueden ser de interés.
Lo que montes en esta marcadora, debe ser de corte AEG. Muelles, gomas, cañón, etc. El pistón yo he probado el de airsofpro y su cámara también y decirte que actualmente tengo puesto todo de serie, menos el cañón que he montado un madbull 6,01 (también he pedido un edgi 6,00).
En principio, según parece, con un cañón diferente al de serie y la cámara original, perderías algo de compresión y ganarías un poco de precisión, mientras que con la cámara de airsoftpro, no perderias compresión y sería más facil regular el hop durante las partidas. Sin embargo, a base de pruebas, a mí esta combinación es la que mejor me ha ido.
Existen también gomas falcon específicas para SVD y hay quien dice que son cojonudas y que incluso reducen el ruido producido por la réplica, pero a mí no me han dado resultado.
En cuanto a la goma roja, como verás es unos milímetros mas larga que la original, por lo que para evitar arrugas que te podrían dar problemas, te recomiendo la cortes con unas tijeras a la medida de la original.
Un consejo más es que cuando realices la carga, no sueltes la palanca para que el cilindro sea arrastrado por el muelle de retorno, si no que la acompañes tu evitando que se colper el nozzle. Cuando puedas, más que cambiar el pistón, yo te recomendaría que cambiases el trinquete del gatillo y la cabeca del cilindro, ya que son piezas que por mi experiencia se que las de serie se desgastan con facilidad y se las pongas reforzadas, si nó puedes tener perdidas de compresión superiores a 50 fps. Como te digo, mi cilindro aligerado y mi cámara de airsoft pro están en sus cajas guardaditos. Quizá algún dia vuelva a hacer pruebas, pero de momento, en base a mi experiencia no te las recomiendo. Tan solo la cámara si vas a montar un caón que no sea madbull, ya que por lo que he oido existen sutiles diferencias entre los cañones de precision y el original de A&K que hacen que no encajen perfectamente en la cámara de hopup original (si en la de airsoftpro) y se pierda algo de compresión, pero en mi caso montando ese madbull no he encontrado diferencias y todo ha encajado bien. No sé si será cosa del corte de este cañón en particular o de la suerte.
Ya me irás contando.
un saludo