Autor Tema: Preguntas variopintas de novato  (Leído 2492 veces)

Desconectado rodrigomezs

• Novato
Preguntas variopintas de novato
« en: Noviembre 09, 2012, 09:14:45 pm »
Buenas tardes,

Como comentaba en otro post me he decidido a meterme en el airsoft y ya tengo decidida la réplica M4 Border Patrol de Evolution.
Pero tengo algunas preguntas:

1. Número de Bb's que necesito en una partida normal de airsoft de una mañana. Mas o menos.

2. Ese número de Bb's las tengo que llevar ya en cargadores o hay algun momento en las partidas para rellenar los cargadores con un bidón de bolas o algo así?

3. El usuario CUE me ha ayudado mucho con las cosas que necesito, me aconsejo una batería Lipo, esta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=17297 . La pregunta es la siguiente, necesito con esta batería instalar un mosfet. He leido en post antiguos que si no lo haces quemas los contactos del gatillo o algo así.

4. He hablado con la tienda shermansurvival para la instalacion de una goma azul madbull y un nub SCS pero me han dicho que si lo hago pierdo la garantía de la réplica y me han aconsejado aguanatar con lo de serie y luego hacer esos upgrades cuando vea que la replica sin tocar funciona correctamente.
¿Estáis de acuerdo con ellos?

5. Sabéis donde puede encontrar alguna mirilla tipo holografica o punto rojo y que se le pueda meter un zoom x2 o algo así y que sea baratilla?

6. Conocéis el campo de El Boalo, soy del pueblo de al lado y quería saber que os parece, si esta bien para jugar al airsoft, si organizan bien las partidas y si es suficientemente grande. Vuestras experiencias alli y tal.

Gracias por intentar contestarme.
Una vez mas en la lucha... En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
Re: Preguntas variopintas de novato
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2012, 09:25:25 pm »
Muy buenas, las bolas con le hi cap que te viene de serie deverias tener mas que suficiente para una mañana de juego, pero eso va en lo que gaste cada uno, eso si usa bolas buenas ya que gastaras menos y llegaras bastante mas lejos.
Con esa bateria es aconsejable usar un mosfet pero al ser 7,4 puede esperar un poco no te comas la cabeza.
Una buena goma mejora mucho la replica, pero lo mejor es que en la primera partida la lleves tal cual y viendo tus necesidades ya la mejoras como veas que te viene mejor respecto a  tu presupuesto,el perder la garantia a menos que la replica venga hecha un cristo( que no creo) de poco vale por que siempre vas a  cambiar las piezas por algo mejor.
Las miras holograficas solo son la eotech y valen una pasta, puedes comprar una  copia que no deja  de ser un red dot y despues ponerle un magnificador, pero te vas a  gastar una  pasta para al fuinal no usarlo casi ya que de fusilero pocas veces viene bien tener una mira de aumentos, yo te aconsejaria un punto rojo sea del estilo que sea.
Sobre el campo ni idea la verdad a  ver si algu compañero te puede decir

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2012, 09:26:41 pm »
El número de bolas depende de lo que te guste darle al gatillo.
Para que te hagas una idea, en la última yo gaste menos de 200 y un colega unas 2500.
Lo aprenderás con la experiencia de juego.

Cada  partida es un mundo y las bolas que puedes llevar, donde recargar, y como recargar depende de cada partida.
Otra cosa que aprenderás con el tiempo.

El mosfet siempre es recomendable ya que todas las baterías deterioran los contactos.
Yo se los instalo a todas mis AEG, use la batería que use, ya que mejora el rendimiento de la batería, la respuesta del semi...
Que no te obsesione, pero si se lo instalas, mejor que si no lo haces.

Si la tocas pierdes la garantía, pero... si no la tocas no tirará lo bien que puede hacerlo.
Ya aprenderás que al final la garantía de poco vale, yo diría que de nada a no ser que te venga algo roto al sacarla de la caja. En cuanto la uses, todo lo que casque... normalmente rompe por uso, mal uso o abuso, y eso no lo cubre ninguna garantía.
De nada te vale la "garantía" cuando lo que realmente te va a importar es que no le das a un tipo y el a ti si.

No te metas en miras hasta que estés realmente seguro que la necesitas.
Además. para meter una 2X.. mejor no metas nada. Si no lo ves a simple vista, no lo verás  con una 2X, pero si que te va a obligar tirar con un solo ojo, con lo que perderás campo de visión y velocidad de encare.
Prueba las miras y red dots de compañeros, y cuando encuentres algo que realmente te convenza... adelante.
Hay cosas mucho mejores en que gastarse la pasta.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2012, 09:26:58 pm »
Bbs... depende mucho de la persona.... y del rol que juegue... un fusilero normal.... pff, tengo partidas de gastar unas 100 a otras de mas de 400... mas de ahi... raro, pero para asegurar hecha unas 500 XD.
Antes de la partida mientras te vistes,etc normalmente te da tiempo a cargar de sobra...
si llevas mid caps y vas justo de tiempo llevatelos cargados de casa, si usas hi-cap (el cargador con la ruedecita debajo), lo llenas y punto.
 Lo de que dejen tiempo para rellenar... pues en alguna partida hacen pausas entre guiones para recargar... pero en otras muchas es solo lo que lleves cargado desde el inicio y ale, depende de la partida vamos...

Batería. Mosfet es recomendable siempre, alarga la vida de los contactos entre otras cosas, pero con baterías lipo "necesario" solo si metes mas de 7,4v... Es decir, con esa no hace falta.

Lo de la garantía... ahi no puedo ayudarte sorry... por lógica yo diria que el cañon y goma no tienen nada que ver con esta por que son piezas que se sustituyen por desgaste (la goma...) mientras no se abra el gear....

Mira barata puntos rojo u holográficas... (por barata entiendo 50 o menos), tienes a patadas en cualquier tienda, las holográficas quitando las G&P y poco mas no se suelen ver un carajo, puntos rojos abiertos (reflex) o de tubo se suelen ver bien).

Espero ser de ayuda, suerte XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2012, 09:40:35 pm »
Así da gusto la verdad. Muchísimas gracias por las respuestas, me han aclarado bastante.
Creo que la compraré sin nada, ni mirillas ni nada, la batería lipo que por una partida o dos no creo que se joda nada y luego ya iré viendo que meterle, si le mosfet, la goma, cargador midcap, mirilla, etc.

Tengo unas ganas de empezar...

Gracias  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2012, 10:41:52 am »
Mira, no mirilla ...
La mirílla es la de la puerta de casa, o la retícula por la cual se ve en una MIRA, es decir, una parte de la misma.

« Última modificación: Noviembre 10, 2012, 12:03:53 pm por cue »

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2012, 12:35:56 pm »
Mira, no mirilla ...
La mirílla es la de la puerta de casa, o la retícula por la cual se ve en una MIRA, es decir, una parte de la misma.

Jajajaja, oido cocina =)

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2012, 08:10:11 pm »
Tengo dos preguntas más:

1. http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22410__HobbyKing_B3AC_Compact_Charger.html . Qué os parece este cargador? Parece una copia del ImaxB3. Os parece fiable para cargar estas baterías:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=17297, es por comprar las dos cosas en las misma tienda y que llegue antes.

2. Me podéis aconsejar alguna marca de Bb's para la réplica M4 Evolution Border Patrol que le vayan bien y no sean muy caras.

Gracias amigos.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2012, 08:19:44 pm »
Yo ahora mismo estoi usando bioball de 0,25 y una maravilla, antes usaba g&g y funcionaban muy bien pero las bioball me estan dando mejor resultado la verdad.
Si quieres unas low cost que no van demasiado mal tienes las xtreme, a mi no ke gustaron pero la gente las usa y no se quejan

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2012, 11:47:31 pm »
Otra pregunta, que me aconsejáis, la border patrol normal, o la SBR que es un poco más corta? Un saludo y gracias. ???

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2012, 11:55:34 pm »
Por comodidad la corta, si te gusta en un futuro mas larga por 10 euros tienes el alargador de cañón y queda como la otra.

En cuanto a la diferencia de longitud del cañón... en airsoft esos cm no se notan prácticamente XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.