El número de bolas depende de lo que te guste darle al gatillo.
Para que te hagas una idea, en la última yo gaste menos de 200 y un colega unas 2500.
Lo aprenderás con la experiencia de juego.
Cada partida es un mundo y las bolas que puedes llevar, donde recargar, y como recargar depende de cada partida.
Otra cosa que aprenderás con el tiempo.
El mosfet siempre es recomendable ya que todas las baterías deterioran los contactos.
Yo se los instalo a todas mis AEG, use la batería que use, ya que mejora el rendimiento de la batería, la respuesta del semi...
Que no te obsesione, pero si se lo instalas, mejor que si no lo haces.
Si la tocas pierdes la garantía, pero... si no la tocas no tirará lo bien que puede hacerlo.
Ya aprenderás que al final la garantía de poco vale, yo diría que de nada a no ser que te venga algo roto al sacarla de la caja. En cuanto la uses, todo lo que casque... normalmente rompe por uso, mal uso o abuso, y eso no lo cubre ninguna garantía.
De nada te vale la "garantía" cuando lo que realmente te va a importar es que no le das a un tipo y el a ti si.
No te metas en miras hasta que estés realmente seguro que la necesitas.
Además. para meter una 2X.. mejor no metas nada. Si no lo ves a simple vista, no lo verás con una 2X, pero si que te va a obligar tirar con un solo ojo, con lo que perderás campo de visión y velocidad de encare.
Prueba las miras y red dots de compañeros, y cuando encuentres algo que realmente te convenza... adelante.
Hay cosas mucho mejores en que gastarse la pasta.