Autor Tema: Calidad de las barettas de WE ...  (Leído 3724 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Calidad de las barettas de WE ...
« en: Noviembre 09, 2012, 06:25:22 pm »
Comparto con vosotros este video, porque me ha dejado flipando en colorines :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hAgtFCVkg5E#!

Que cada uno saque sus propias conclusiones....

Un saludo

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Re: Calidad de las barettas de WE ...
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2012, 06:35:46 pm »
Están haciendo una campaña anti-WE por foros muy fuerte, he visto más cosas, cierto que algunas piezas parten, pero claro, propano o gas más fuerte, cargadores en full auto y piezas que se congelan por el gas.

Esto no es lo habitual, sobre todo si son nueva, nadie usa la pipa así, otra cosa es que quieras probar lo que dura, yo tengo dos Viper, y se lo que es maltratarlas.

Estos videos a mí, no me dicen nada.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2012, 06:48:01 pm »
He visto montones de WE en juego de los más diversos modelos y funcionaban la mar de bien. Montones de ellas, os lo aseguro.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2012, 07:22:06 pm »
La calidad de los materiales de WE siempre ha sido un tema a revisar por la marca, pero no parece estar por la labor; por ejemplo, unos de sus recientes lanzamientos, el AKS-74U, acaba necesitando. sí o sí, los internos mejorados de RaTech, a los pocos disparos, con el incremento significativo de precio que ello conlleva.La verdad, desde aquel "ínclito" SCAR GBB, no he vuelto a acercarme a la marca.No sé como no descubrí GHK antes, miles de disparos con CO2 en su AKM, sin presentar ni un sólo fallo, eso sí que es trabajar en serio y hacer unos internos de la dureza apropiada, por no hablar de los externos LCT que trae, que aún son mucho más duros y encima bonitos, y todo ello a precios razonables, para llegar al mayor número de usuarios posible, alejándose del elitismo prohibitivo de INO y otros similares.WE, poco a poco, se está quedando atrás y va a tener que trabajar duro, sobretodo en el tema del GBBR, porque con las pistolas aún pasa de puntillas, gracias a sus bajos precios y a que no dan, ni de lejos, tantos problemas como muchos de sus GBBR.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2012, 10:00:30 pm »
Yo soy una persona que admito estar en contra de WE (aun teniendo réplicas suyas) pero tengo mis motivos, en lo que a GBBR se refiere, en pistolas no me meto (aunque si intervienen ciertos puntos):

-Publicidad demasiado enfatizada, rozando las mentiras muchas veces.
-Una legion de fieles seguidores que me recuerdan a los de Apple.
-Cagadas en diseños por querer hacer sus propios sitemas (serie M4, serie G36, L85 y gatillo del M14, aunque tengo que decir que el diseño del resto de esta última réplica esta muy logrado)
-Materiales de pésima calidad para abaratar costes en piezas esenciales (serie AK y gatillo M14)
-Y lo peor: falta total, absoluta y reiterada de servicio post venta. Si se te rompe una pieza y no hay repuestos de otras marcas, adiós réplica. Si tras mucho darles la chapa se dignan, muy de mes en cuando, a responderte, su respuesta ha sido "compranos otra réplica".

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2012, 10:27:40 pm »
Yo personalmente en parte apoyo a WE,y por otra parte me cago en ellos....con perdon.

Los apoyo,en el sentido que se han preocupado en sacar mas modelos al mercado que los ya archiaburridos M4.(Y ojo que los adoro,pero parece en este hobbie que no existe nada mas...)
Se han molestado en llenar un poco el mercado de GBB,a un precio asequible,para que llegue a todo el publico  puedan probar GBBs,porque si quiero probar una GBB,porque me tengo que gastar los pastizales que vale una Viper o una G&P?.

Claro todo eso lleva un costo,no pretendamos tener una replica de 10.000 disparos a 200e,y que encima tenga un recoil brutal y unas precision de Sniper...tienes materiales de mierda,que al final tienes que ir a morir a su salvador Ratech.
Quieres algo de calidad,gastate la pasta.

(Un Dacia logan que vale 9.000e,hace lo mismo,se conduce casi igual,y lleva lo mismo que un BMW de 30.000e,pero claro,no comparemos en materiales,calidad de ellos,y rendimiento)

A mi ver,el tema GBB es igual,yo tengo un G36 de WE,y tengo que decir que me ha salido mejor de lo que esperaba,cargadores a 35 dolares, y en un año de juego intensivo aun no he tenido que meterle el gatillo ratech,(Si es verdad que he desgastado algunas peizas que he ido cambiando y arreglando,y ahora es cuando me fuga algun que otro cargador,buen recoil,y buena precision(pensaba que seria espantosa leyendo los foros antes de comprarmela.)

Esta claro,que cuando esta rebiente,que claramente lo hara porque le meto caña ultimamente, ire a una AK de GHK.

Pero ya he probado y disfrutado el GBB,a un precio moderado.
Es como el que tenia un Clio....y cuando rebienta va a por el Serie 1.

Y el servicio post venta de WE....dejemoslo estar. Y ahora que se metan en las AEGS....Me toca....xD

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2012, 10:26:14 am »
Normal que casque si no haces más que putearla; es como si me lío a martillazos con un gearbox SYSTEMA; y digo que es una mierda cuando casque
Po me comes el zocolotroco

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2012, 10:31:51 am »
Pues independientemente de la marca, a mi eso no me parece putearla. Si una réplica pensada para disparar en auto, no me aguanta 4 cargadores seguidos, apaga y vámonos.

Se supone que los fabricantes tienen que probar sus productos antes de venderlos, para ver si aguantan el uso normal. Y ahora si, algo que WE parece no hacer nunca, viendo que el conjunto del gatillo de sus AKs peta a los 100 disparos.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2012, 11:49:43 am »
Yo tuve una 1911 de WE que dobló el barrel bushing en el primer cargador, eso como que no es muy normal ...
Además de sus deidades con el gasto de gas, un asco vamos, al menos la mía.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2012, 12:46:22 pm »
Si, la verdad es que últimamente hemos visto como WE sacaba muchos modelos para que los "prueben los compradores".
No se matan nada en hacer las pruebas de resistencia a sus productos.

Tienen una política a lo Microsoft... sacan productos no testeados, y luego los retocan según los compradores les van diciendo por donde cascan.

A mi WE cada vez me da menos confianza la verdad.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2012, 12:54:50 pm »
Si, la verdad es que últimamente hemos visto como WE sacaba muchos modelos para que los "prueben los compradores".
No se matan nada en hacer las pruebas de resistencia a sus productos.

Tienen una política a lo Microsoft... sacan productos no testeados, y luego los retocan según los compradores les van diciendo por donde cascan.

A mi WE cada vez me da menos confianza la verdad.

La cosa es que si al menos arreglaran sus problemas en los siguientes modelos....pero si no ratech.....

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2012, 12:56:36 pm »
Perdonar el Doble-post pero..... Nadie dice que le demos martillazos a nuestras GBB...una cosa es usarla con cuidado,y otra como dice DEVILHUNTER,que no podamos ponerla en automatico,cuando supuestamente esta preparada para ello....

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2012, 08:20:42 pm »
Hablando de we... alguien sabe que tal va el dragunov?? tenia en mente comprarmelo pero haber si va a ser una patata.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2012, 08:28:31 pm »
Hombre piensa que un dmr a  gas no es una idea muy buena, vale que tiene retroceso pero los fps son demasiado inestables, con el cyma en la calle no me parece la mejor idea

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2012, 09:49:19 pm »
Una cosa es que esté pensada para disparar en auto y otra muy distinta que tenga que aguantar lo que a ti te dé la gana. Hay que usar un poquito el sentido común; mi M16 dispara en automático y no por eso disparo los 300 disparos de un cargador del tirón
Po me comes el zocolotroco