Yo personalmente en parte apoyo a WE,y por otra parte me cago en ellos....con perdon.
Los apoyo,en el sentido que se han preocupado en sacar mas modelos al mercado que los ya archiaburridos M4.(Y ojo que los adoro,pero parece en este hobbie que no existe nada mas...)
Se han molestado en llenar un poco el mercado de GBB,a un precio asequible,para que llegue a todo el publico puedan probar GBBs,porque si quiero probar una GBB,porque me tengo que gastar los pastizales que vale una Viper o una G&P?.
Claro todo eso lleva un costo,no pretendamos tener una replica de 10.000 disparos a 200e,y que encima tenga un recoil brutal y unas precision de Sniper...tienes materiales de mierda,que al final tienes que ir a morir a su salvador Ratech.
Quieres algo de calidad,gastate la pasta.
(Un Dacia logan que vale 9.000e,hace lo mismo,se conduce casi igual,y lleva lo mismo que un BMW de 30.000e,pero claro,no comparemos en materiales,calidad de ellos,y rendimiento)
A mi ver,el tema GBB es igual,yo tengo un G36 de WE,y tengo que decir que me ha salido mejor de lo que esperaba,cargadores a 35 dolares, y en un año de juego intensivo aun no he tenido que meterle el gatillo ratech,(Si es verdad que he desgastado algunas peizas que he ido cambiando y arreglando,y ahora es cuando me fuga algun que otro cargador,buen recoil,y buena precision(pensaba que seria espantosa leyendo los foros antes de comprarmela.)
Esta claro,que cuando esta rebiente,que claramente lo hara porque le meto caña ultimamente, ire a una AK de GHK.
Pero ya he probado y disfrutado el GBB,a un precio moderado.
Es como el que tenia un Clio....y cuando rebienta va a por el Serie 1.
Y el servicio post venta de WE....dejemoslo estar. Y ahora que se metan en las AEGS....Me toca....xD