Autor Tema: arandelas shimeado  (Leído 4320 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Re: arandelas shimeado
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2013, 02:52:04 am »
Esto de las "arandelas para alineado de engranajes" la verdad es que es algo nuevo para mi, siempre que e abierto un gear, e vuelto a colocarlo como estaba y listo, nunca repare en que los shims podian mejorar el rendimiento de la replica

La verdad, es que me viene bien saberlo, porque justo ahora tengo un gear de G&G abierto al que iba a recablear asi que aprobechare para trastear con los shims, por que al precio que estan merece probar a ver

Pero, ya habeis dicho que no hay una alineacion standard y que hay que investigar según la replica....pero, como? cual es la mecanica que utilizais? como sabes realmente que el alineado es correcto?

Gracias

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2013, 02:56:12 am »
Esto de las "arandelas para alineado de engranajes" la verdad es que es algo nuevo para mi, siempre que e abierto un gear, e vuelto a colocarlo como estaba y listo, nunca repare en que los shims podian mejorar el rendimiento de la replica

La verdad, es que me viene bien saberlo, porque justo ahora tengo un gear de G&G abierto al que iba a recablear asi que aprobechare para trastear con los shims, por que al precio que estan merece probar a ver

Pero, ya habeis dicho que no hay una alineacion standard y que hay que investigar según la replica....pero, como? cual es la mecanica que utilizais? como sabes realmente que el alineado es correcto?

Gracias

www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=33380.0

Espero que esto te ayude...
Un saludo! !

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2013, 06:23:15 pm »
Pues si, si que ayuda si  ;D

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2013, 07:29:02 pm »
tambien te puedes ir a una tienda de suministros industriales y pedirlas....

a mi me salio a centimo la arandela höyga hamijo..............
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2013, 02:10:01 pm »
eso es muy interesante  por un par de euros te llevas un buen puñao de añandelas..

a que tipo de tienda fuiste¿'
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM