Pues os lo confirmo, son la misma pieza, me lo han confirmado en KWAUSA...lo curioso es que he encontrado ambas piezas con diferentes referencias en algunas web con diferentes precios siendo la misma

Yo tambien compré algún cargador en ehobbyasia, bastante baratos por cierto, de Umarex, por eso he estado buscando la pieza tanto en KSC como en KWA, al final de KSC es dificilísimo encontrar recambios y de KWA casi todo en USA.
Las juntas en KWAUSA no las tienen, lo digo para que nadie se moleste en pedirlas, han quedado en avisarme cuando las reciban, si eso ya postearé algo.
El problema de estos cargadores es que no se pueden sellar con teflón ni silicona tan facilmente por la holgura que tienen en la base. Si la junta está bien tal vez con silicona se pueda, pero en mi caso la junta estaba totalmente rajada y la silicona no sella bien.
El tema del seguro es cuestión de cambiar la pieza, que tambien se vende, al menos buscando las piezas que necesitaba juraría haberlo visto por algún lado. Busca la referencia de KWA y pídesela.