Autor Tema: Cyma MP5SD6 Electric Blowback  (Leído 20629 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Cyma MP5SD6 Electric Blowback
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2012, 12:52:26 pm »
Si el usuario se llama acmgear, si tiene el logo de acmgear, si tiene la mosca en el video de acmgear, si el fondo es de acmgear, si las réplicas y todo lo que sale es acmgear y sólo se habla de acmgear, si son los videos oficiales de acmgear (eso ponen ellos), es acmgear.

Si parece un paro, habla como un pato y camina como un pato es un pato.

Toma publicidad gratis XD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Noviembre 04, 2012, 01:09:41 pm »
Al usuario ya le han dado un aviso los mod's no? pues dejemos ya el tema.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #32 en: Noviembre 04, 2012, 02:24:04 pm »
¿Necesita cargadores específicos o le valen los normales de AEG?.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #33 en: Noviembre 04, 2012, 02:36:06 pm »
¿Necesita cargadores específicos o le valen los normales de AEG?.
es una de las aeg normales de cyma, las que se llevan tiempo recomendando, usa mags normales
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #34 en: Noviembre 04, 2012, 04:56:57 pm »
Viene con fusible, el cual he quitado para aumentar la cadencia.

a nadie mas le rechina esto??

si el fusible es un maldito cable! las perdidas que pueda tener en forma de calor son minimas!

Nope, el fusible es una resistencia, con el efecto colateral que su propio nombre indica.

Con el fusible original, la cadencia era muy lenta, como 650-700 (no la medí). Ahora tiene 850, que me gusta.
Es probable que en este caso particular metieran un fusible demasiado fuerte, pero saltarse el fusible siempre ha sido un truco para aumentar cadencia y respuesta de gatillo.

No, el fusible es un cable que con una determinada corriente se calienta en exceso y se rompe, otra cosa es que tenga una atenuación, como todo conductor, pero no es una resistencia.

Si el fusible es el correcto no debería tener muchas perdidas en calor, ( se calentaría si estuviera muy cercano a los valores de pico de la replica) sobre tu dato de la ganancia sin fusible, irrelevante desde el momento en el que das una cifra que como has dicho no has medido previamente para mirar cuanto gana, y mas siendo un dato que depende directamente de la batería, ósea que es muy difícil obtener con precisión.

Y sobre la respuesta del gatillo, no creo tampoco que la mejore, donde se pierde respuesta es en el arco voltaico del contacto, que la batería tiene que hacer un esfuerzo para el arco y luego tarda mas en dar electricidad suficiente al motor.

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Noviembre 04, 2012, 05:55:33 pm »
yo a todas mis replicas se lo quito....y gano rof...de hecho hasta el sonido se vuelve mas suave....incluso simplemente con poner cableado de mejor calidad he ganado velocidad en el motor.

que quiza se deba a que el fusible es de los mierdosos?? pues puede ser...pero yo tube esa misma mp5, le quite el fusible y el ciclo mejoro notablemente.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Noviembre 04, 2012, 06:40:19 pm »
yo a todas mis replicas se lo quito....y gano rof...de hecho hasta el sonido se vuelve mas suave....incluso simplemente con poner cableado de mejor calidad he ganado velocidad en el motor.

que quiza se deba a que el fusible es de los mierdosos?? pues puede ser...pero yo tube esa misma mp5, le quite el fusible y el ciclo mejoro notablemente.
Nelo te cito a ti porque eres el último en postear. El fusible es un complemento de seguridad, cada cual haga según le parezca; pero a mi me parece un poco irresponsable quitarle un elemento de seguridad a algo que me a costado tanto dinero, incluso si me lo hubiesen regalado, a mi entender no merece la pena la mejora del ROF a costa de la seguridad del sistema eléctrico.
A otra cosa: muy chula la review sinceramente me han dado muchas ganas de tener una por como de ve en las fotos como la has dejado muy chulo sí señor
Po me comes el zocolotroco

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Noviembre 04, 2012, 06:49:52 pm »
y que es lo que puede pasar? que quemes el cableado?? el gatillo??...unas piezas que valen 4 perras

el motor? yo he trasteado con motores metiendoles incluso 15v y aguantan sin problemas...teniendo en cuenta que el voltaje que uso habitualmente en mis baterias es de 7,4v....dudo mucho que vaya a pasar algo catastrofico por no tener un fusible instalado.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #38 en: Noviembre 04, 2012, 07:18:45 pm »
Nelo es que el cable si es mejor si se nota el cambio aunque significativo no es abismal.

Quizás se nota mas si el fusible esta muy justo, pues hay mas perdidas por calor, pero si el fusible esta en un amperaje alto no pasa nada y protege igual. Se trata de proteger la replica de fallos, y si hay un fallo el amperaje será muy alto.

Sobre lo de quitar el fusible, no lo veo peligroso si conoces tu replica y no se hacen burradas. Yo he quitado algún fusible por falta de espacio.

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 04, 2012, 07:32:09 pm »
Creo que he sido un poco catastrofista pero es que es eso; a mi también "me rechina" pero lo que me rechina es lo que ya he dicho desde luego teniendo cudado no creo que pase nada; lo he dicho básicamente porque me he acordado al momento de un compañero de aquí que aniquiló el fusible (no tiene otra palabra) y va el tío y se lo quita en la misma partida; y así fue como destruyó el gatillo en general

Aprovecho que antes se me olvidó: ¿3.5Kg un MP5? eso no es realista; se pasa un poquito y el que lo haya puesto en la wikipedia me parece que tampoco ha cogido muchos; yo tuve en las manos uno en unas puertas abiertas del ejército y tanto no pesaba; creedme que conozco la diferencia porque eso es lo que pesaba mi SCAR-L de D-truño; digo... D-Boys
Po me comes el zocolotroco

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Noviembre 04, 2012, 07:44:02 pm »
Aprovecho que antes se me olvidó: ¿3.5Kg un MP5? eso no es realista; se pasa un poquito y el que lo haya puesto en la wikipedia me parece que tampoco ha cogido muchos; yo tuve en las manos uno en unas puertas abiertas del ejército y tanto no pesaba; creedme que conozco la diferencia porque eso es lo que pesaba mi SCAR-L de D-truño; digo... D-Boys

Un Mp5SD6 (version Navy con culata retractil) real anda por los 3 kilos 400 gramos sin cargador, sumale 170 gramos del cargador, mas la municion, que al ser un SD6 es subsonica y anda cada bala entre 9 y 10 gramos (9.5 para redondear). No te vas a los 4 kilos por poco. Partiendo de esa base, el peso de la replica es bastante realista, cosa que tampoco es vital que sea asi...

El Mp5 estandar mas ligero que hay es el A4, y anda casi por los 3kg (2.900). He tenido la suerte de tener en las manos casi todos los modelos reales de Mp5 y engañan mucho, aparentan ligereza por ser compactos pero son autenticos hierros, y cuando llevas un rato con ellos se nota que no pesan poco.