Autor Tema: MP5k de Galaxy  (Leído 5834 veces)

Desconectado Herot

• Novato
MP5k de Galaxy
« en: Noviembre 02, 2012, 01:30:52 pm »
Hola tengo una mp5k de galaxy, y la quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu utilizar como secundaria del francotirador, me gustaria ponerla ya super fina y me gustaria que tubiera una buena cadencia para cubir bien las retirada y cubrirme, que me aconsejais que le pusiese o le iciese ???

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: MP5k de Galaxy
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2012, 01:46:44 pm »
respues rapida: tirala y comprate la de marui.

respuesta larga: cambiale absolutamente todo lo que lleva dentro y gastate mas de lo que vale la marui...acabas antes comprando una pistola estilo socom.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2012, 02:49:30 am »
O ... La "mosfeteas" (no se dónde le podría caber, si le cabe ...) y le metes una lipo de 11,1 y cuando pete pues le haces el upgrade que dice Nelo, el del cubo de la basura xD.
TW & GBB USER.

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2012, 11:16:10 am »
en principio no tenia pensamiento de acerle un upgrade que me gaste 100€ o 200€ en principio lo que tenia pensado era acerle un rebuching (o como se escriba) recablearla y quizas cambiar pisto o algo de eso.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2012, 12:16:44 pm »
no sirve con decir le meto piezas piezas piezas, tiene que quedar bien, es decir, te tocara probar a ver que es lo que le queda acorde a sus internos.
Si me pusiese a cambiarle cosas, lo primero seria:
cañon, un guarder 6,02 por ejemplo
goma...al gusto, madbull azul, vs roja, falcon...
nozle, por uno que quede bien, mira las medidas del tuyo, ya que aunque creo que es copia del marui no me fiaria mucho de como lo dejaron
guia de muelle decente
muelle de boli(entiendase, la dejaria a unso 290/300 como muchisimo, para no tener que meter casi bateria y consuma poco)
cabeza de piston no metalica, ya que meteremos poco muelle y asi ahorramos algo de ruido
shimear decentemente
cableado con mosfet decente
rodamientos
un buen ajuste del motor y su cabeza
y todo el percal de revisar el gear, a ver que tal acabado esta
con eso deberias tenerla lo mas decente posible
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2012, 12:53:28 pm »
Pues si como dice kabuky la vas a "destripar" metele piezas del Dealextreme que es bastante barata en cuanto a internos y además dan un buenísimo resultado.
En lo de la cabeza no metálica difiero del compañero ya que a la "grapadora" es físicamente imposible eliminarle el ruido que hace dada su configuración, y lo de que le baje el consumo por que sea de plástico lo veo ínfimo, es mi opinión.
TW & GBB USER.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2012, 12:59:33 pm »
Pues si como dice kabuky la vas a "destripar" metele piezas del Dealextreme que es bastante barata en cuanto a internos y además dan un buenísimo resultado.
En lo de la cabeza no metálica difiero del compañero ya que a la "grapadora" es físicamente imposible eliminarle el ruido que hace dada su configuración, y lo de que le baje el consumo por que sea de plástico lo veo ínfimo, es mi opinión.
ahorras ruido, mas que eso, me refiero a que no es un golpe tan "bruto" y eso al final se nota, incluso pondria una cabeza "silenciosa"
el consumo dije que bajaba al meter menos muelle no por el plastico
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2012, 01:48:22 pm »
Cierto, mea culpa.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2012, 02:30:13 pm »
Es mala que te cagas.
Yo no se la aconsejaría  a nadir, y menos meter pasta en ella.

He visto unas cuantas y solo una tiraba decéntemente, y eso tras colocar el cañón super girado, para compensar el descarado hop que pillaba hacia la izquierda. El resto de piezas de pueden cambiar, pero la cámara como te salga mala... de nada servirá el cacharro.

Pilla la Marui, métele dos mejoras chorra y a disfrutar.
« Última modificación: Noviembre 03, 2012, 03:19:51 pm por cue »

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2012, 02:42:30 pm »
a mi por ahora la de galaxy la verdad que me va muy bien, x ahora solo tiene cambiada la goma de hop up madbull aunque ahora no me acuerdo si era la negra o la azul, pero la verdad que va de maravilla por ahora.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2012, 03:20:48 pm »
Pues eso, goma y fiesta, no gastes en ella mientras nada casque, que no merece la pena.

Si quieres mejorar algo, como te han dicho piezas de Dealextreme que son baratas y al menos no mucho gastarás.
Cañón para eso cacharro es chungo de localizar y caro, a no ser que pilles otro y lo cortes a medida.

Puesto que es muy corto, cuanto más estrecho mejor, pero  nada más caro que un Madbull 6.01 o JBU 6.01.
El problema es que creo recordar que no se hacen con esas medidas por lo que toca cortarlos.
« Última modificación: Noviembre 03, 2012, 03:24:53 pm por cue »

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2012, 04:45:05 pm »
El cableado de este cacharro es un poco coñazo por los empalmes que tiene en la parte trasera.. pero más allá de eso, creo que no tiene porqué ser una maña secundaria.

Yo me preocuparía del hopup, para que los tiros salgan rectos:
la siguiente modificación la tengo hecha en dos mp5 PDW (de cyma y galaxy) con bastantes buenos resultados:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=32530.0
Las fotos han desaparecido, y no puedo reeditar el post, así que te las vuelvo a poner por orden:

El cañon es bastante malo por lo que intentaría buscarle un remplazo, ya fuese de su medida, o de una más grande.

Y sobre la cadencia... bueno, si verdaderamente quieres que tire muy rápido... haría lo que ya te han dicho los compis:
Lipo, muelle ligero, y un buen shimmeado...
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2012, 09:07:01 am »
Como te ha dicho el amigo Cue,si va bien no la toques,como mucho cámbiale la goma,la batería es una autentica mierda,en la mía le he puesto un mosfet,un ampec de pega para meter una lipo de 7´4 y hasta que dure y por ahora va bien,hombre lo fácil es "Marui" pero la economía no esta igual para todos.
saludos

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2012, 09:23:30 am »
Yo x mi experiencia, puedes sacarle mucho partido a esta replica pero le tendras que dedicar tiempo, si tienes perras pilla marui (solo por el hop merece la pena), yo tengo un g5m de galaxy, el del ris y culata de m4 y la uso para ipsc, a 30m el impacto es casi certero.
Cosas que le he cambiado muy muy muy poco a poco:

Cañon JBu 6.01
Goma madbull azul
scs nub
Nozzle de king Arms (es compatible con marui) Este es primordial, lo notas muchisimo al igual que las mejoras del hopup
Cabeza de cilindro de systema (porque me sobraba, la original te vale)
Cabeza de piston G&P ventilada de poliamide con rodamientos
Muelle m100 prometheus (porque me sobraba tambien, da en torno a los 350 fps)
Guia muelle G&P con rodamientos
Recableada
mosfeteada
un motor G&P m120

Ahora no recuerdo si cambie tambien los casquillos por unos de G&P normales metalicos. Los que trae son metalicos tambien, pero los G&P son de mejor calidad.

Lo mio fue un regalo de mi novia, y no me he querido desprender de ella (ni de mi novia ni de la replica :D). Le he echado horas a esta replica, sobretodo por el hop, que se apretaba a medida que ibas jugando, una vez solucionado, va perfecto. Tiene una cadencia brutal y uso baterias lipo de 7.4voltios

Cosas que te puedes ahorrar de las que puse arriba, el motor (aunque seria conveniente) y la cabeza de cilindro, cabeza de piston y guia de muelle para lo que valen te merece la pena.
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2012, 11:08:07 am »
pues yo tengo una y me va bastante bien, no tiene mucha potencia pero tira recto y no mucha cadencia pero me valía para alternar con la mk46.

otra alternativa es una glock con cargadores largos, pequeña, barata, "silenciosa" y también tira bastante bien.

Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle