Yo x mi experiencia, puedes sacarle mucho partido a esta replica pero le tendras que dedicar tiempo, si tienes perras pilla marui (solo por el hop merece la pena), yo tengo un g5m de galaxy, el del ris y culata de m4 y la uso para ipsc, a 30m el impacto es casi certero.
Cosas que le he cambiado muy muy muy poco a poco:
Cañon JBu 6.01
Goma madbull azul
scs nub
Nozzle de king Arms (es compatible con marui) Este es primordial, lo notas muchisimo al igual que las mejoras del hopup
Cabeza de cilindro de systema (porque me sobraba, la original te vale)
Cabeza de piston G&P ventilada de poliamide con rodamientos
Muelle m100 prometheus (porque me sobraba tambien, da en torno a los 350 fps)
Guia muelle G&P con rodamientos
Recableada
mosfeteada
un motor G&P m120
Ahora no recuerdo si cambie tambien los casquillos por unos de G&P normales metalicos. Los que trae son metalicos tambien, pero los G&P son de mejor calidad.
Lo mio fue un regalo de mi novia, y no me he querido desprender de ella (ni de mi novia ni de la replica

). Le he echado horas a esta replica, sobretodo por el hop, que se apretaba a medida que ibas jugando, una vez solucionado, va perfecto. Tiene una cadencia brutal y uso baterias lipo de 7.4voltios
Cosas que te puedes ahorrar de las que puse arriba, el motor (aunque seria conveniente) y la cabeza de cilindro, cabeza de piston y guia de muelle para lo que valen te merece la pena.