Autor Tema: Problema Glock 17 GBB Marui  (Leído 5835 veces)

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
Re: Problema Glock 17 GBB Marui
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2012, 03:45:24 pm »
Madre mia...y yo que le pedi esa pistola porque pensaba que era de lo mejor...y resulta que es casi una maldicion!
Vamos, que las opciones son o comprarle todo el kit completo que mencionas o buscar ese gas que hace que dispare menos potente ...

Mas o menos de cuantos € hablamos en lo referente al kit ese? Puff, miedo me da (Cue, no me odies, pero como dije al comienzo mi experiencia con pistolas de gas es casi nula, por lo que esas piezas que has puesto me suenan a turco-chipriota, asi que te pregunto si podrias ponerme links de ellas, para al menos x las fotos saber que tengo que buscar)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2012, 03:56:59 pm »
la corredera de PGC con su cañon externo unos 65€....los muelles unos 12€...cada valvula...unos 10€ la mala y casi 20€ la buena...el cañon edgi?? sobre 40-45€....la goma (km rh55)..si la encuentras...unos 22€...cabeza de piston..pongamos una pdi....otros 12-14€....etc etc etc

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2012, 06:34:34 pm »
Que dices!!! Que me va a salir como otra pistola nueva???

Pues vamos, de momento va a ser que no. Entonces, tiramos por el gas mas flojillo....o conoceis algun apaño casero (me da igual si consiste en ponerle algo de cinta aislante en algun punto pa que aguante la corredera...)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2012, 06:49:26 pm »
si hijo si...como lo oyes.

con gas del que te he puesto no deberia salirse de las guias...el unico problema es usar green gas.

lo que pasa es que por ejemplo a mi...en uno de esos viajes que se me salto la corredera...se hizo una muesca en uno de los carriles y se trababa la corredera al tirar de ella hasta atras del todo.

de todas formas no era grave ya que al apretar ligeramente el gatillo se soltaba y finalmente compre una corredera nueva..

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2012, 08:39:07 pm »
En cuantos fps se queda con ese gas que pones? Y sabrias de alguna pagina donde pillarlo?? Gracias tio....pero que chasco me he llevado :(

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2012, 10:45:20 pm »
El Abbey rojo te bajará entre 10-15 fps con respecto al green gas...al menos en mi pistola.
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2012, 10:59:37 pm »
A mi el abbey en la g17 de marui que tuve me daba sobre 280

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2012, 11:04:45 pm »
Pues si al ponerle ese gas se queda a esa potencia y hace que ya no salte la corredera...algo falla. El gas APS que uso YA da esa potencia y sigue saltandome...no me digais que me va a tocar cambiarlo todo, porque antes me pienso venderla o cambiarla.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2012, 11:14:03 pm »
Las válvulas Marui siempre dan el mismo flujo por tanto no te preocupes que estará sobre 280
TW & GBB USER.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2012, 11:16:33 pm »
tu AEP estara en 200fps...y si, tu marui es normal que este en 280-290fps de serie.

Es posible que seas parte de esa minoria que no esta al corriente de la normativa en replicas japonesas??

supongo que si....ya que meterle green gas a una marui es pedir a gritos tener problemas.

no solo es cuestion de FPS my friend.

Ya te lo puso Nelo ...

TW & GBB USER.

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 31, 2012, 12:18:28 am »
tu AEP estara en 200fps...y si, tu marui es normal que este en 280-290fps de serie.

Es posible que seas parte de esa minoria que no esta al corriente de la normativa en replicas japonesas??

supongo que si....ya que meterle green gas a una marui es pedir a gritos tener problemas.

no solo es cuestion de FPS my friend.

Ya te lo puso Nelo ...

Vamos a ver: lo primero es que tengo entendido que ya habia dejado de aplicarse (al menos en los nuevos scars y en algun m14 que he tenido ya han venido a unos 310 fps...). Lo segundo es que COMO YA DIJE he usado tambien un gas APS que ha dejado los fps en 280-278 (los mismos que decis que dará con el otro gas) y me ha dado el mismo fallo (x lo que pregunto que si en teoria con ese otro gas, al dar unos 280 fps, ya no me daria el problema...como es que me lo da igualmente con otro gas que me proporciona la misma potencia??)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Octubre 31, 2012, 09:07:48 am »
es que el gas de cybergun es gas del flojo...lo que pasa es que este en concreto lleva mucho lubricante y termina enguarrando la goma y el cañon

por eso te recomiendo el Abbey...que sigue siendo del flojo pero sin tanto aceite.

el green gas te dara pues entre 15 y 20 fp mas pero acabaras jodiendo la corredera.

la normativa japonesa sigue aplicandose...lo unico que...segun creo....antes se quedaban muy por debajo del limite y ahora han empezado a apurarlo....pero nada mas...incluso puede que solo lo hagan para modelos que se vayan a exportar...no lo se.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Octubre 31, 2012, 09:09:02 am »
si se te sigue saltando la corredera es posible que te haya pasado como a mi...que en uno de sus "saltos" se haya mellado alguno de los carriles y facilite que se salga de su sitio...desmonta la corredera y mira que los railes no tengan ninguna muesca

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 31, 2012, 10:19:33 am »
Entiendo Nelo. Creo que estaban los carriles sin muescas. Pero por lo que me dices, este gas (el APS), lo que hará será que me enguarrará la replica algo más...pero el carril seguirá saltando aun dandome la misma potencia que el gas que tú dices...por lo que si cambiara de gas, estaríamos en las mismas (pero con el cañon y la goma más limpitos, no? XD) :)
Es que viendo el desembolso que habria que hacer...busco el lado mas economico, y pensaba que con el otro gas, lograríamos subsanar el problema

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Octubre 31, 2012, 10:40:52 am »
Yo llevo unos años con la G17 de Marui y no la cambio por nada, desde que probe este gas no uso otro :

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/img/p/3245-4732-large.jpg

Normalmente me aguanta cada cargador con una sola carga de gas en torno a 3-4 cargadores completos estando la G17 bien lubricada, incluso en verano ha llegado a los 5 cargadores, una pasada.