Autor Tema: Problema Glock 17 GBB Marui  (Leído 5811 veces)

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
Problema Glock 17 GBB Marui
« en: Octubre 29, 2012, 08:33:24 pm »
Buenas a todos.
Antes que nada, quisiera aclarar que mi experiencia con las pistolas de gas es bastante reducida (esta la tengo porque me la han regalado) asi que igual luego resulta que es una memez (pero esa memez no la he encontrado en la red, asi que vengo aqui a preguntar).

La cosa está en que a veces (ya me lo ha hecho en 2 ocasiones) cuando la he ido a usar en una partida, tras el primer disparo el carril se sale del cuerpo y se queda atascada. En la segunda vez me pareció ver que si sacaba el cargador, podía terminar d desmontar el carril y volver a colocarlo en su sitio...en la primera vez tiré y tiré hasta que salió.

La llevo en una funda SERPA, con bolas de 0.25 marui, y en cada vez usaba un gas diferente (en el primero era APS y en el segundo GREEN GAS). Pongo estos datos por si son relevantes a la hora de dar con el problema.

Espero vuestra ayuda, porque la pistola es nueva, y apenas le he dado uso...y encima al ser Marui, me sorprende mucho que venga de serie con algun tipo de problema (y más uno que hace que te quedes con cara tonto en mitad de una partida...y posiblemente acabes palmando ipso facto)

Gracias, y espero vuestra colaboración!

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Problema Glock 17 GBB Marui
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2012, 08:43:20 pm »
no te sorprendas...algo no anda bien con ese modelo..a mi me ha pasado...a un compañero de equipo le ha pasado...y conozco otros 6 casos mas que les ha pasado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2012, 11:49:22 pm »
Lo normal es que la causa sea un gas con demasiada presión.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2012, 12:18:59 am »
cue lleva razon. pureba un gas mas flojo en esa pistola.  tengo una 18c de marui y el gas que mejor le funciona es el cibergun de invierno y el abbey predator.
estas pistolas estan pensadas para usar gases flojetes y no green gas por lo demas son una pasada pero como le metas un gas demasiado fuerte las puedes romper

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2012, 12:56:13 am »
Dudo yo que sea un fallo de fabricación con la de controles de calidad que pasan los productos made in japan ...
Gas recomendado y pa'lante durante años.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2012, 08:54:10 am »
Hombre...leo que ha usado green gas...en ese caso es normal....pero te aseguro que en mi glock no use green gas....ni mi compañero tampoco...y a mi me salto de los railes nada mas sacarla de la caja con el primer cargador

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2012, 09:30:44 am »
Es raro que suceda con gas HFC135A, o gases de presión similar.
Pero bueno, yo ya no me sorprendo de nada jeje

A mi me pasara dos veces con la mía y siempre fuera por usar green gas en un día de calorcito.
Pero... como ya tenía pensado meter la corredera de metal... digamos que lo hiciera a posta para comprobar lo que aguantaba la de plástico  ;D

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2012, 10:19:13 am »
Pero la cosa es que con esos gases que he dicho, no ha dado mucha potencia (con el APS ha dado unos 278 fps...y con el Green Gas no la llegué a pasar por crono).

Entonces segun vosotros:
 - es un caso normal en esta pistola
 - la solucion pasa por ponerle corredera metálica o cambiarle por un gas AUN mas flojo??? Es que al final tiraré con la misma potencia que mi G18c Marui AEP... :S

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2012, 10:27:43 am »
tu AEP estara en 200fps...y si, tu marui es normal que este en 280-290fps de serie.

Es posible que seas parte de esa minoria que no esta al corriente de la normativa en replicas japonesas??

supongo que si....ya que meterle green gas a una marui es pedir a gritos tener problemas.

no solo es cuestion de FPS my friend.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2012, 11:06:23 am »
si quieres un poco mas de potencia sin comprometer la fiabilidad de la pipa puedes ponerle un cañon de precision de menos diametro interno y ganaras unos cuantos fps. pero vamos que tampoco necesitas mucho mas
si al final te lanzas a poner la corredera metalica tendras que cambiar muchas piezas, te dejo un link que te vendra bien http://www.airsoftcanada.com/showthread.php?t=140496

Desconectado spittfree

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2012, 12:03:14 pm »
¿Qué gases recomendáis en una Marui?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2012, 12:07:31 pm »
Abbey predator Ultra

es lo mas "fuerte" de lo flojo  :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2012, 12:49:10 pm »
Si tu G17 da esos FPS es que está perfecta.
Si da más es cuando debes preocuparte de que algo vas a cascar.

Si realmente quieres subirla sin forzarla, lo que tienes que hacer es montar piezas que mejoren la compresión.
Una mejor goma, y cañón son las mas normales.
Luego pasarías a un pistoncito, y el gas route.

La puedes poner a 330 con facilidad.
Y luego tener que bajarla, porque tiraría demasiado para una secundaria, ya que al final son para tirar de cerca, y es mejor que no tiren a más de 300  :)
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 01:00:09 pm por cue »

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2012, 01:54:00 pm »
Ok. Conozco la normativa japonesa y a mi con esos fps me valen (lo decia porke los veia escasos para k petara la corredera).
Entonces para evitar k suceda usando este gas...solo puedo ponerle corredera de metal?? asi se soluciona??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2012, 02:44:20 pm »
Si cambias la corredera seguramente tendrás que cambiar unas cuantas cosas más.
Válvulas  de alta salida de gas, muelles de recuperación y martillo más duros van a juego con la corredera más pesada.