Y por cierto, despues de leer el magnífico y rebuscadísimo enlace sigo igual que cuando pregunté...hay que dejar secar o no el líquido?? es a lo único que me teniais que haber respondido, no creo que sea mucho pedir.
.
no creo que lo hayas leido... abajo tienes esto "¿ Cómo se usa ZeroOne NO FOG ?" pinchas sobre el y... magia!!!! sale como usarlo!!!!
pero es mas facil que te hagan un copia/pega
Estas dando muchas cosas por ciertas, nunca pregunto sin leer muchíiiiisimo antes, si alguien lo duda que lo tenga claro. Enlaces como este he leído como 20 antes, incluído este mismo. No se que te hace creer que no he leído en enlace, ahora soy yo quien te hace un copia-pega para que no tengas que ir atrás y me dices donde pone si hay que dejarlo secar o no...igual son otros los que no leen lo que se pregunta, pero claro es más facil hablar por hablar

Albertit...has oído hablar de la ironía??...dige rebuscadísimo porque era el primero que aparecía en el Google, te crees que soy tonto o qué??
¿ Cómo se usa ZeroOne NO FOG ?
No es necesario aplicar más de dos dosis por cristal. Las instrucciones de uso son las siguientes:
1. Pulverizar el producto en la cara interna de las gafas. Se consigue un efecto más eficaz si el cristal se moja con agua previamente.
2. Extender el producto sobre toda la superficie del cristal, utilizando la gamuza con precaución de no rayarlo (una aplicación enérgica puede provocar el deterioro del tratamiento).
3. Recoger la gamuza en el alojamiento del envase.
4. Evitar el contacto de la cara interna de las lentes con el agua para mantener el efecto antivaho.
5. Repetir la aplicación del producto si se observara que ha perdido eficacia.