Autor Tema: Antivaho  (Leído 3138 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Antivaho
« en: Octubre 25, 2012, 05:58:15 pm »
Alguien me puede explicar como se usa el líquido antivaho?? por más que busco no encuentro como hacerlo, se da el líquido y se deja secar? se extiende? se seca? se hace en el momento de ir a jugar, la vispera? cualquier información me vale que estoy perdido en este asunto y de cara al frio hay que ir poniéndose las pilas.
Gracias.
Hi-CAPA Open

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
Re: Antivaho
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2012, 06:45:56 pm »
Joder, la cosa es abrir post. No eres ningún novato en el foro para preguntar cosas tontas cada 5 minutos y no es la primera vez que se cruza una conversación como esta:

Tienes un buscador en el foro y un todopoderoso google

Por que tienen que trabajar el resto para no hacerlo tu?

Tan sencillo como poner en google: modo de empleo antivaho

http://zeroone.es/natacion/

A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2012, 07:17:17 pm »
Joder, la cosa es abrir post. No eres ningún novato en el foro para preguntar cosas tontas cada 5 minutos y no es la primera vez que se cruza una conversación como esta:

Tienes un buscador en el foro y un todopoderoso google

Por que tienen que trabajar el resto para no hacerlo tu?

Tan sencillo como poner en google: modo de empleo antivaho

http://zeroone.es/natacion/

+1000
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2012, 07:18:03 pm »
En proximos capitulos...

¿Como se meten las bolas en los cargadores?
¿Que canal es tu favorito en el walki?
¿Usais los bolsillos del pecho del uniforme?
¿Como os calentais las orejas en las partidas invernales?
¿Prefieres sacar las fotos d elas partidas en RAW o en JPG?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2012, 07:23:34 pm »
Joder, menos mal que no soy el único que se siente cansado de los post de este señor preguntando cosas chorras y luego dejándonos bien claro que sabe del tema mas que el resto y debatiendo lo que se le dice...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2012, 08:16:31 pm »
Muchas gracias señores veo que hay aburrimiento en el foro , no se preocupen porque es muy probable que no vuelva a preguntar nada, está claro que hay gente que nació sabiendolo todo y sinceramente no se para que sirve un foro si no es para preguntar y compartir.
Creo que en este foro no solo pregunto, tambien respondo en la medida de mis posibilidades -conocimientos y no solo me aprovecho de vuestros conocimientos, que sinceramente agradezco, sino que algo aunque sea poco doy a cambio.
Por poder se puede criticar todo, a mi tambien me sorprenden muchas preguntas y simplemente ME CALLO cuando no creo oportuno responder.
Aún así gracias de nuevo pero no tengo porqué aguantar este trato...y me costa que no soy el único que lo ha recibido...ante todo un juego de honorabilidad, JA, ME RIO.

Y por cierto, despues de leer el magnífico y rebuscadísimo enlace sigo igual que cuando pregunté...hay que dejar secar o no el líquido?? es a lo único que me teniais que haber respondido, no creo que sea mucho pedir.

P.D. estoy seguro que en breve me arrepentiré de haber escrito este post, pero uno tambien tiene sus sentimientos, cosa que aquí algunos parecen olvidad.
Hi-CAPA Open

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2012, 08:21:57 pm »

Y por cierto, despues de leer el magnífico y rebuscadísimo enlace sigo igual que cuando pregunté...hay que dejar secar o no el líquido?? es a lo único que me teniais que haber respondido, no creo que sea mucho pedir.
.

no creo que lo hayas leido... abajo tienes esto "¿ Cómo se usa ZeroOne NO FOG ?" pinchas sobre el y... magia!!!! sale como usarlo!!!!

pero es mas facil que te hagan un copia/pega

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2012, 08:34:25 pm »

Nos estas vacilando verdad?
Rebuscadísimo es un enlace en la primera pagina de google??

Y a ver si leemos un poco ya que pedimos ayuda…

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2012, 08:36:44 pm »
Instrucciones de uso
Pulverizar el producto en la cara interna de las gafas, máscara, casco o visera. No es necesario aplicar más de dos dosis an cada cristal.
Extender el producto sobre toda la superficie del cristal utilizando la gamuza con suavidad (una aplicación enérgica puede provocar el deterioro del cristal).
Recoger la gamuza en el alojamiento del envase.
Evitar el contacto de la cara interna de las lentes con el agua para mantener el efecto antivaho.
Repetir la aplicación del producto cuando se observe que ha perdido eficacia.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2012, 08:37:31 pm »

.

no creo que lo hayas leido... abajo tienes esto "¿ Cómo se usa ZeroOne NO FOG ?" pinchas sobre el y... magia!!!! sale como usarlo!!!!

pero es mas facil que te hagan un copia/pega
Estas dando muchas cosas por ciertas, nunca pregunto sin leer muchíiiiisimo antes, si alguien lo duda que lo tenga claro. Enlaces como este he leído como 20 antes, incluído este mismo. No se que te hace creer que no he leído en enlace, ahora soy yo quien te hace un copia-pega para que no tengas que ir atrás y me dices donde pone si hay que dejarlo secar o no...igual son otros los que no leen lo que se pregunta, pero claro es más facil hablar por hablar  :=

Albertit...has oído hablar de la ironía??...dige rebuscadísimo porque era el primero que aparecía en el Google, te crees que soy tonto o qué??

¿ Cómo se usa ZeroOne NO FOG ?

No es necesario aplicar más de dos dosis por cristal. Las instrucciones de uso son las siguientes:

1. Pulverizar el producto en la cara interna de las gafas. Se consigue un efecto más eficaz si el cristal se moja con agua previamente.

2. Extender el producto sobre toda la superficie del cristal, utilizando la gamuza con precaución de no rayarlo (una aplicación enérgica puede provocar el deterioro del tratamiento).

3. Recoger la gamuza en el alojamiento del envase.

4. Evitar el contacto de la cara interna de las lentes con el agua para mantener el efecto antivaho.

5. Repetir la aplicación del producto si se observara que ha perdido eficacia.

Hi-CAPA Open

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2012, 08:47:19 pm »
mmmm si es lo que pone ahí..pones un poco le das con el pañito por todo el cristal y ya.. :P
Si ves que no funciona mucho pues lo haces otra vez....

no se preocupen porque es muy probable que no vuelva a preguntar nada,

Tampoco te pases hombre,que hay preguntas que sin la ayuda de los expertos...
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2012, 08:55:48 pm »
mmmm si es lo que pone ahí..pones un poco le das con el pañito por todo el cristal y ya.. :P
Si ves que no funciona mucho pues lo haces otra vez....

no se preocupen porque es muy probable que no vuelva a preguntar nada,

Tampoco te pases hombre,que hay preguntas que sin la ayuda de los expertos...

Gracias.
No se trata de ser expertos o no, agradezco mucho los consejos de todo el mundo, desde el mas experto al más novato en un foro antes o despues todo el mundo tiene algo que aportar, pero lo que no tolero es la falta de educación y respeto a los demás.
Hi-CAPA Open

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2012, 08:59:04 pm »
venga, un poco de paz señores, que mañana es viernes ;)
Freelander

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2012, 09:32:15 pm »
Gracias.
No se trata de ser expertos o no, agradezco mucho los consejos de todo el mundo, desde el mas experto al más novato en un foro antes o despues todo el mundo tiene algo que aportar, pero lo que no tolero es la falta de educación y respeto a los demás.

en ningun momento se te a faltado el respeto, solo te te ha dicho que no se puede preguntar todo todo, y que los demas te lo solucionen.. hay buscadores para la mayoria de las cosas que has preguntado

has preguntado sobre que grip comprar... cada uno te dira que el suyo es mejor... que rodilleras son mas comodas... cada uno te dira que la suya es mejor... y cosas asi... en muchas de las preguntas que has propuesto lo tienes que probar tu... si no se adapta a tus necesidades o gustos deberas probar otra cosa

ahora no recuerdo que mas has preguntado... pero te digo que el 80% tienes la respuesta en los buscadores tanto del foro como de google el otro 10% son preguntas sobre gear que lo tienes que probar TU para saber si se adapta a tus necesidades sin tener que preguntar y el otro 10% sis ean preguntas necesarias para salir de dudas

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2012, 11:10:02 pm »
Gracias.

en ningun momento se te a faltado el respeto, solo te te ha dicho que no se puede preguntar todo todo, y que los demas te lo solucionen.. hay buscadores para la mayoria de las cosas que has preguntado

has preguntado sobre que grip comprar... cada uno te dira que el suyo es mejor... que rodilleras son mas comodas... cada uno te dira que la suya es mejor... y cosas asi... en muchas de las preguntas que has propuesto lo tienes que probar tu... si no se adapta a tus necesidades o gustos deberas probar otra cosa

ahora no recuerdo que mas has preguntado... pero te digo que el 80% tienes la respuesta en los buscadores tanto del foro como de google el otro 10% son preguntas sobre gear que lo tienes que probar TU para saber si se adapta a tus necesidades sin tener que preguntar y el otro 10% sis ean preguntas necesarias para salir de dudas

Entonces que propones que cerremos el foro?? porque si todo está ya contestado y lo que no se puede buscar en otro sitio no entiendo que sentido tiene tener un foro abierto, lo cerramos y lo dejamos como lugar de consulta...es coña es para que veais que aunque todo esté escrito y se sepa de antemano que cada uno va a decir que lo mejor es lo suyo a los novatos nos vienen muy bien consejos que aunque a algunos os parezcan tonterías para otros no lo son.
Se que para los que llevais mucho en esto y estais todos los días en partidas es un coñazo repetir una y mil veces lo mismo, pero para otros es la diferencia entre quedarte días o semanas atascado en un punto a solucionar algo de forma rápida. Nadie obliga a nadie a contestar pero las respuestas se agradecen, al menos yo creo que lo hago siempre.
Y se que pregunto mucho pero es tambien porque leo mucho y creo que avanzo rápido y cada vez que tengo una duda aunque no venga a cuento me gusta solucionarla, porque soy a sí , que le vamos a hacer.
De ahí a que se diga contínuamente que no lees, que quieres que otros te solucionen los problemas y marear la perdiz diciendo de todo menos contestar a lo que se pregunta pues a mi sinceramente tambien me cansa y me ofende y por lo tanto me parece una falta de respeto y no solo cuando se hace hacia mí que es lógico que ocurra ya que posteo mucho, por probabilidad tengo más que otros, sino que tambien me fastidia cuando se hace hacia otros foreros ya que en este foro y por parte de ciertas personas ocurre muy amenudo, al menos más amenudo que en otros foros que frecuento.
Sin rencores compañeros por mi parte olvidado, pero daros cuenta que si a vosotros os jode contestar a otros nos jode que alguien se cargue el hilo y encima te diga lo que le venga en gana gratuitamente.
Un saludo.
Hi-CAPA Open