Autor Tema: Consejo sobre secundaria y si upgradear o no!!  (Leído 10331 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Consejo sobre secundaria y si upgradear o no!!
« Respuesta #30 en: Octubre 25, 2012, 09:56:45 am »
Yo desde que vi la P226 de un compañero de Piercing hacer bajas a 40? metros...

53 la última que me dió por medirle...

A ver si saco tiempo y monto la G17 de TM que tengo en casa, que lo que quedará de TM será el chamber, porque de resto... Y os cuento...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Octubre 25, 2012, 10:01:14 am »
Y puestos a eso no merece la pena pillar un hop de marui y montarlo en unq china? Puestos a cambiarlo todo...yo tengo una kp05 de kj con un hop marui y no hace nada especial

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Octubre 25, 2012, 10:27:23 am »
Yo creo que no, porque al final vas a tener que cambiar tantas piezas, que gastas más que comprando la Marui desde el primer momento.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Octubre 25, 2012, 10:32:09 am »
pero si me estais diciendo que a la marui le vasi a cambiar todo...en que quedamos??

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Octubre 25, 2012, 11:03:34 am »
pero si me estais diciendo que a la marui le vasi a cambiar todo...en que quedamos??

Quedamos en que partes de una buena base, con 0 holguras y en el que a priori, las piezas encajan a la perfección (salvo el puñetero cuerpo Guarder de la 226, verdad Kurtz?  :D ), no queda igual una KJ con cámara TM porque en principio no está diseñada para ella... es como lo de las chinas vs TM, quién llega más lejos con menos fps? pos eso...

HoGo, que yo tuneo las pipas casi por vicio, que mi Hi-capa está con goma y Ed y agüita como tira y lo lejos, verdad kabu?  :D :D :D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Octubre 25, 2012, 11:21:49 am »
el hop de marui que tengo puesto en la kp05 es igual que el que traia de serie.

sin animo de ofender...me parece absurdo hasta el extremo comprar una glock de marui....meterle un cuerpo guarder...una corredera pgc...muelles guarder....valvulas de alto flujo....cañon edgi..cabeza de piston pdi...etc

y al final haberme gastado 400€ en una pistola para que llegue a 50m....eso sin contar las horas y horas de pruebas...mano de obra...gritos  y recuerdos a los santos.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Octubre 25, 2012, 11:45:41 am »
Para nada ofendes, tranqui, son dos puntos de vista  ;)

Obviamente, no es necesario upgradear una TM y menos hasta ese punto, pero pasa lo mismo con las AEGs y bien que lo hacemos  :D :D

Simplemente, es la manera de ver los límites de cada cosa... y el aburrimiento de uno  :D :D :D

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Octubre 25, 2012, 11:48:10 am »
el hop de marui que tengo puesto en la kp05 es igual que el que traia de serie.

sin animo de ofender...me parece absurdo hasta el extremo comprar una glock de marui....meterle un cuerpo guarder...una corredera pgc...muelles guarder....valvulas de alto flujo....cañon edgi..cabeza de piston pdi...etc

y al final haberme gastado 400€ en una pistola para que llegue a 50m....eso sin contar las horas y horas de pruebas...mano de obra...gritos  y recuerdos a los santos.

Pero ahi depende el vicio de cada uno. Yo si pudiese lo haria, menos el cuerpo metalico que me costo la ostia (perdon) adaptar la corredera de la ultima P226.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Octubre 25, 2012, 12:07:12 pm »
yo con las primarias soy un vicioso...se lo cambio todo...pero internamente...es decir...busco el maximo rendimiento.

pero en tema de las pistolas lo ceo de otra manera...porque ponerle una corredera metalica a una pipa no mejora nada...es mas..es añadirle un lastre que implica una serie de mejoras adicionales.

por eso..en ese sentido...¿no es mejor pillar una base metalica y mejorar los internos que si afectan al rendimiento del disparo exclusivamente?

Desconectado franky

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Octubre 25, 2012, 12:10:13 pm »
entonces despues de toda la reflexión la we g17, y si eso cambio gomas y cañón, va bien la cosa? y por último esta funda le vale? http://www.blackhawk.com/product/Sportster-SERPA-Holster,1146,1410.htm y esta? http://www.blackhawk.com/product/SERPA-CQC-wMatte-Finish,1145,1410.htm gracias compañeros, y un saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Octubre 25, 2012, 12:14:12 pm »
la de we la he probado y simplemente con una goma decente tira muy bien..creo que para lo que buscamos la mayoria te vale de sobra

las serpas son especificas para cada modelo...busca la especifica para GG17 y listo...en la mayoria de tiendas de airsoft las tienes...la original cuesta unos 55€...y por lo que valen las chinas no merece la pena.

Desconectado franky

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Octubre 25, 2012, 12:36:27 pm »
Nelo la glock de ksc es muy superior a la de we, y es full metal?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #42 en: Octubre 25, 2012, 12:42:32 pm »
mmmmmmm...lo de muy superior no te diria yo que si.

We lo esta haciendo muy bien con sus ultimas versiones y que sean clones de marui te garantiza un monton de repuestos y mejoras....ademas que el sistema de hop es a mi parecer mejor que el de KSC....lo que si me gusta del sistema de ksc es que se puede ajustar sin desararm la corredera como pasa en la mayoria de modelos de marui ( salvo la px4 y la m92 que directamente no tiene XD ).

lo que si te puedo asegurar es que recien sacada de la caja mi ksc tiraba bastante mejor que la glock de we que he probado

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Octubre 25, 2012, 01:03:52 pm »
pero en tema de las pistolas lo ceo de otra manera...porque ponerle una corredera metalica a una pipa no mejora nada...es mas..es añadirle un lastre que implica una serie de mejoras adicionales.

no creas, lo que pasa es que debiera ser al revés, quieres un mejor aprovechamiento del gas, cambias las válvulas, y como la corredera no es metálica, va a a partir... pero solemos hacer los pasos al revés, es decir... Ponemos corredera metálica, y como el gas no nos la mueve correctamente, cambiamos válvulas...  :D :D (que no es necesario cambiar válvulas, con poner gas routes a los cargadores vas que te matas, e incluso, en esas 226 de la que hablaba CSV, hemos tirado con cargadores sin tocar y tiran bien...)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #44 en: Octubre 25, 2012, 01:07:28 pm »
si buscas el mejor aprovechamiento del gas comprate una NBB y listo....socom Powah!!  ;)