Me uno al trapo xD
Usp: Tuve 2,tanto de KWA como de KSC,y me las quite de enmedio por lo mismo,repuestos.Se te jode cualquier tonteria y no hay en ningun lado y contados.Eso si,una pena porque eran una maravilla...
Meu/1911: La gente recomienda Marui,nunca he tenido ninguna 1911 de marui,pero la de KJW,es ya mas que nombrada su calidad y su rendimiento magnifico,y como pro,repuestos los que quieras,a precios de risa,directamente de fabricante,una autentica maravilla. Me quedaria KJW sin dudarlo.
Glocks: Tuve una Marui,y eso de que me dejara tirado en una partida de 24h y en pleno asalto en zaragoza a 38 grados,porque hacia calor y no andaba.....y todas las basuras chinas tiraban de escandalo....me quemo. Despues que si corredera parte,y cambia a otra de metal,que si valvulas,que si ostias....para lo caras que son,pues no.
WE ha sacado unas nuevas versiones,totalmente metalicas,reforzadas y a 100e,tengo 1 y van de lujo, calidad/precio para mi inmejorable.
226: He probado WE,KJW y Marui,y me quedo la ultima de WE. La marui con el kit guarder va de miedo,pero claro gastate tanto como la propia pistola para hacerla metalica,me niego.Y la KJW la pobre,se queda muy en el camino-
Mi propia opinion,y no de me han dicho...
PD: Todas cuando la sacas de la caja funcionan xD,otra cosa es a los 5 meses de uso.