Autor Tema: Consejo sobre secundaria y si upgradear o no!!  (Leído 10333 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Consejo sobre secundaria y si upgradear o no!!
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2012, 12:19:27 pm »
es que realmente una glock de marui no se upgradea...o sea..los cambios que se le hacen no mejoran el rendimiento de la replica...lo que haces es "tunearla"

una corrdera metalica no mejora el funcionamiento de la replica, solo la estetica.

por eso...es preferible que te compres una we, que ya es full metal, que no tienes que cambiar corredera, ni muelles, ni valvulas....le metes cañon y goma decentes y ya esta

Desconectado franky

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2012, 12:32:29 pm »
WE fabrica el modelo 17 de glock, y en españa donde la consigo, saludos.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2012, 12:38:16 pm »
WE fabrica el modelo 17 de glock, y en españa donde la consigo, saludos.

No he buscado muy a fondo, quizás la encuentres más barata pero... http://www.maxaventuras.com/tienda/gas-blowback/3415-we-glock-17-full-metal.html
Qui audet adipiscitur

Desconectado franky

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2012, 03:14:47 pm »
Muchas gracias snat y todos, por fin ya esta decidida la replica la g17 de we, ahora bien nelo u otros compañeros que cañón de precision y gomas me recomendais para dejarla fina fina, y respecto a los cargadores cuales los de la marca o los de marui, las piezas de marui y kjw sirven? y por ultimo que gas comprar y bolas de que gramaje.

Pd: como ´ltimo favor alguien me puede decir alguna funda ya sea safariland, blackhawk u otras en tipo cqb para cinturon y poderse acoplar en chaleco que sirva para esta? saludos y muchisimas gracias a todos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2012, 03:40:42 pm »
gas = green gas
bolas = yo personalmente uso 0,25
goma = yo uso las PDI W, a 10€ la goma
cañon = o un EDGI/PDI o un JBU 01 que no van mal
cargadores = pilla los de WE porque los de marui no dan flujo suficiente para una corredera metalica y cambiar valvulas sale por un pico
las piezas de marui valen...es un clon de la marui

funda, si quieres llevarla en chaleco o pierna lo mejor una serpa de blachawk ya que basta con cambiar la plataforma y por el precio que tiene la original merece la pena

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2012, 03:42:08 pm »
Si quieres un EDGI, aprovecha que mañana Hari cierra un pedido
Qui audet adipiscitur

Desconectado franky

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2012, 06:22:21 pm »
Aqui tienes el link Villetd: http://www.acmgear.com/hk3p-c-213_401_464.html

Muy cierto Hoot haha, de esa manera que dices tu tambien tienes una pedazo Glock peeeero, te has gastado muchisima pasta en TM mas kit Guarder, junto con todos los upgrades que hacen falta para que la TM pueda mover bien esa corredera metalica.

Te saldria muchisimo mas rentable comprar la WE y meterle la camara del Hop up y goma de TM, mas cañon de precision, una Piston Head de PDI por ejemplo, gas routes de Nineball y un Hammer/Recoil Spring 150% Guarder. Con eso......... tienes una primaria impresionante.

Que opinas de hacerle todo esto a la glock nelo? y la funda no quiero de muslo quiero para llevar en el cinturon y si un caso en el chaleco,saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2012, 06:36:32 pm »
Innecesarios la mayoria de los cambios

cambiar los muelles no es necesario en la WE....se cambian en la marui porque los muelles que lleva son mas blandos por tener una corredera de ABS...al poner la de metal el muelle de recuperacion de la guia debe ser mas duro.

La WE ya es metalica de serie...su muelle es lo suficientemente duro.

La cabeza de piston no es imprescindible cambiarla...yo la cambien en mi marui y no note diferencia ninguna.

Goma y cañon....pues hombre...yo te diria que antes de empezar a cambiar cosas la pruebes de serie....yo pille no hace mucho la glock de ksc y ya iba adirecto a meterle goma y cañon cuando me dio por probarla antes y resulta que casi con el hop al minimo las bolas llegaban muy lejos y rectitas...me ha dejado muy impresionado.

Ten en cuenta que la pistola generlamente la usas para distancias cortas...no necesitas que la pistola llegue a 40m....otra cosa es que me digas que juegas muchas partidas de solo secundaria...entonces si mereceria la pena mejorarla.

Priemero pruebala...y segun veas decides si la tocas o no

Desconectado franky

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2012, 08:12:37 pm »
Gracias por los consejos nelo, y sobre la funda??

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Octubre 24, 2012, 08:24:42 pm »
para llevarla en el cinturon o chaleco sin duda una serpa...ya de por si trae su acople para cinturon y si quieres ponerla en el chaleco tendrias que pillar un strike

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Octubre 24, 2012, 10:09:57 pm »
La USP de KSC tira de miedo de serie, lejos  y recto. Tienes la funda de IMI defense original barata por unos 31€ y comprando una pieza similar a la que te han puesto la puedes llevar en el chaleco...y la tienes en 3 colores.
Hi-CAPA Open

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Octubre 24, 2012, 11:28:03 pm »
Yo difiero con Nelo. Si puedes permitirte un upgrade, adelante, mas vale ir sobrado que escaso. Yo alguna vez he tenido que dejar la primaria en el suelo y tirar de pistola a distnacia de primaria y desde entonces cañon y goma a todas, y estoy planteandome hacer un full upgrade a la hicapa y a la 1911 que son las que mas uso.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Octubre 25, 2012, 12:04:24 am »
Yo tengo la G17 Marui a todo meter y tira mejor que muchos fusileros son los que  me enfrento.
Una pistola bien mejorara merece la pena si eres una persona a la que le gusta usar la pistola.

Si la mejoras para luego nunca usarla, es tirar le dinero.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2012, 09:08:00 am »
CSV, pero que uprades le metes a una marui? como mucho un cañon edgi o pdi...y baratos no son.

Influye mucho tu estilo de juego...yo con mis fusileros hago blancos hasta 60m sin problemas......para que voy a querer usar la pistola a no ser para distancias inferiores a 20m?

cuando probe el otro dia mi glock de ksc...reccien sacada de la caja resulta que con bolas de 0,25 y el hop casi al minimo las bolas bolaban mas de 30m.....para que voy a tocar nada?

la secundaria es secundaria.....otra cosa es que a algunos os guste tirr mucho de pistola....pero lo normal es que la secundaria se use para X distancias y sino se quede en la pistolera.

no digo que no la mejore.....digo que primero la pruebe y si le vale con lo que tiene bien...sino...que empiece a tocar.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2012, 09:30:55 am »
Por eso digo que si se lo puede permitir.

Yo desde que vi la P226 de un compañero de Piercing hacer bajas a 40? metros...

Nelo, tienes muuuuchas piezas para mejorar una TM, es mas yo solo le dejaria de origen la camara de hop, pero te subes al precio de una G&P en extras.

Influye el modo de juego, pero yo prefiero tenerla a mano en caso de que no pueda usar la primaria (atasco puntual, no perder tiempo en cambio de cargador...) y tener la certeza de que a esa distancia llego, aunqeu luego la use a 20 metros o menos, mejor ira no?