Autor Tema: Consejo sobre secundaria y si upgradear o no!!  (Leído 10326 veces)

Desconectado franky

• Novatisimo
Consejo sobre secundaria y si upgradear o no!!
« en: Octubre 23, 2012, 01:31:00 pm »
Hola compañerosquisiera consejo sobre una secundaria estoy entre varias, busco alguna utilizada por el swat,sas/sasr, gign y gsg9, las que he visto que me gustan son estas:

-glock 17
-meu
-hk usp
-alguna variante de la 1911
-p226

quisera me aconsejarais en alguna marca que sea bastante real,se pueda upgradear si fuera el caso y tenga recambios y demas, asi como, que modelo me aconsejais y es buena idea upgradearla?, decir que esta va a ser mi primera secundaria, saludos y gracias de ante mano.

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
Re: Consejo sobre secundaria y si upgradear o no!!
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2012, 01:45:26 pm »
Si es la primera, pilla una marui y a jugar, de serie van de lujo.
Tambien tienes la glock 23 de kjw, bastante bien de precio,no es ninguna maravilla pero a mi me ha hecho el apaño en mi primer año, aunque si la pasta no es problema.... MARUI
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2012, 01:46:20 pm »
si quieres asegurarte los repuestos y upgrades vete a mor marui y sus clones

la HK USP la hace KSC...por lo que repuestos y upgrades pocos...respuestos los de la propia marca y upgrades 4 contados.

glock 17 me iria a por las de we y h3k, son clones de marui, metalicas y van bastante bien

meu/1911 la de kjworks son buenas pistolas en mi opinion.

226 no te se decir...se que kjworks la hacia...que we la tiene o la iba a lanzar...

como veras yo no te recomiendo marui...por la sencilla razon de que no me gusta el plastico y que en cuanto te pones a cambiar piezas al final cambias el 90% de la pistola porque sino no termina de ir bien.

en la glock por ejemplo...si pones la corredera metalica tienes que cambiar ademas los muelles de la guia y el martillo y las valvulas de los cargadores...y si compras los upgrades de calidad, acabas pagando una pitola entera nueva.

it's my opinion

Desconectado franky

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2012, 08:14:14 pm »
Gracias compañeros, alguna opinion más??

definitivamente sera o una glock 17,una colt 1911 o una MEU.

Desconectado Charl1e

• Novatisimo
  • AKA Pater
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2012, 08:20:35 pm »
Como  siempre cada uno contamos la feria como nos ha ido... ;)

Yo recomiendo MArui, porque te quitas de líos de upgrades, ay que van bien como vienen, y tendrás repuestos y piececitas varias...

El plástico, para mi, es una ventaja, más que un inconveniente; porque no tengo ni moral ni pasta para tener 2 secundarias y andar upgradeando. Yo tengo una, para verano, para invierno y para entretiempo. Tuve una KJ KP05, que la verdad van muy bien, pero en invierno...no;  y con el CO2, por lo que tengo visto, dan muchos problemas los cargadores... esa es mi experiencia, que dista de ser muy larga.

Al final, tendrás que priorizar una cosa u otra, según  lo que lo quieras. Pero que te guste, porque si no, te quedarás insatisfecho por muy bien que tire...

Por cierto, también he visto KSC a las que les tocan el System7 ese (no sé que es lo que les tocan la verdad) y tiran de miedito.

Ya ves, al final hay a quien le encanta afinar y afinar las marcadoras, y disfruta comprando y poniendo hoy estoy maña lo otro; y quienes nos agobiamos con tanto upgrade... Si eres de los segundos, ni te lo plantees: Marui. Que yo haya visto, nada funciona tan bien según lo sacas de la caja.

Pero bueno, volviendo a tu lista:

Glock: recomendaría MArui
MEU/1911:KJ o Marui
HK USP: no conozco... he visto otras tirando muy bien, pero no se si esta...
P226: Marui.

Desconectado franky

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2012, 08:35:09 pm »
Gracias compañero, una pregunta sobre las meu y las glock, que opinais de las meu o la desert combat elite de socom gear, y luego de las glock de marui que tal son las bitono son igual o difieren algo de la normal negra? en cuanto a realismo tengo entendido que para la glock mejor una ksj o ksc y upgradearla, lei hace tiempo en un post del foro,saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2012, 09:04:01 pm »
yo tengo 2 glock de ksc...la G17 y la G18C...tirab bastante bien...la G17 recien sacada de la caja me ha sorprendido un huevo lo bien que van las bolas...y eso que yo de esta marca no tenia buena impresion.

para invierno tienes los cargadores de co2 dfe ratech que dan 300fps estables y usas la misma pistola todo el año

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2012, 09:45:15 pm »
Hola compañerosquisiera consejo sobre una secundaria estoy entre varias, busco alguna utilizada por el swat,sas/sasr, gign y gsg9, las que he visto que me gustan son estas:

-glock 17
-meu
-hk usp
-alguna variante de la 1911
-p226

quisera me aconsejarais en alguna marca que sea bastante real,se pueda upgradear si fuera el caso y tenga recambios y demas, asi como, que modelo me aconsejais y es buena idea upgradearla?, decir que esta va a ser mi primera secundaria, saludos y gracias de ante mano.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2012, 09:45:32 pm »
Me uno al trapo xD

Usp: Tuve 2,tanto de KWA como de KSC,y me las quite de enmedio por lo mismo,repuestos.Se te jode cualquier tonteria  y no hay en ningun lado y contados.Eso si,una pena porque eran una maravilla...

Meu/1911: La gente recomienda Marui,nunca he tenido ninguna 1911 de marui,pero la de KJW,es ya mas que nombrada su calidad y su rendimiento magnifico,y como pro,repuestos los que quieras,a precios de risa,directamente de fabricante,una autentica maravilla. Me quedaria KJW sin dudarlo.

Glocks: Tuve una Marui,y eso de que me dejara tirado en una partida de 24h y en pleno asalto en zaragoza a 38 grados,porque hacia calor y no andaba.....y todas las basuras chinas tiraban de escandalo....me quemo. Despues que si corredera parte,y cambia a otra de metal,que si valvulas,que si ostias....para lo caras que son,pues no.
WE ha sacado unas nuevas versiones,totalmente metalicas,reforzadas y a 100e,tengo 1 y van de lujo, calidad/precio para mi inmejorable.

226: He probado WE,KJW y Marui,y me quedo la ultima de WE. La marui con el kit guarder va de miedo,pero claro gastate tanto como la propia pistola para hacerla metalica,me niego.Y la KJW la pobre,se queda muy en el camino-

Mi propia opinion,y no de me han dicho...

PD: Todas cuando la sacas de la caja funcionan xD,otra cosa es a los 5 meses de uso.

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2012, 09:50:07 pm »
yo tuve dos g17 marui y las dos rompieron la corredera plasticucha por delante, para lo que valen ya deberian ponerla metalica. Una de ellas revento por dentro una pieza que no se consigue... asi que para piezas. Ahora tengo hk3 y UFFFF una maravilla para el precio que tiene, y tira bastante bien.

saludos, es mi opinion bajo mi experiencia.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2012, 10:53:49 pm »
Yo tengo la USP de KSC y es una maravilla como tira y el realismo, eso sí, en verano se te pasa de potencia, tendrás que jugar con gases o ponerle una válvula de Fijo-Custom. Acaba de hacer un año y acabo de tener la primera rotura. Como te han dicho cuesta mucho conseguir recambios pero de momento voy consiguiéndolos a base de pelear mucho.
Hi-CAPA Open

Desconectado franky

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2012, 10:57:00 am »
Gracias compañeros por vuestra ayuda. Mi lista esta asi:

Glock 17: we o marui
Meu/1911 combat elite: socom gear
usp: ksc

que opinais, y lo de upgradear seria más adelante,saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2012, 11:09:52 am »
pues sinceramente....en la glock huiria de la marui como de la peste...que vale, que las marui van de miedo y tal....pero cuando este mismo foro esta lleno de gente con malas experiencias con ese modelo en concreto...a mi me salio rana....y a un compañero mio de equipo que la tiene desde hace nada y menos ya se le ha quedado encajada la corredera de mala amanera varias veces...con otros modelos que he tenido de marui 0 problemas...pero con la glock.

en la meu y 1911 me quedo mucho antes con KJworks que con socom gear

usp...que yo sepa solo tienes la de ksc...asi que ahi poca duda hay

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2012, 11:11:25 am »
Yo para upgradear siempre prefiero sobre una base con buenos materiales, y para eso o Marui o como mínimo KJW.

Sobre KSC; demasiado complicada para buscar piezas (foreros de confianza y con amplia experiencia en buscar piezas pa este mundillo lo certifican) ósea que pocos upgrades.

Sobre la 1911 de SOC. GEAR; he visto fallar demasiadas como para aconsejarla la verdad. Veo un grave error comprarse esa réplica, aunque es bonita la joia.

Es mi opinión personal, la única marca que no he probado es KSC.
TW & GBB USER.

Desconectado franky

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2012, 12:03:12 pm »
Según veo en este post la gente apuesta mas por una we o una kjw http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=56519.0 , cual de las dos preferis?? y donde las puedo conseguir en españa, porque upgradear la glock de marui como el compañero hoot o cue, no no? saludos.