tienes todas las copias de las reparaciones?
Pide la hoja de reclamaciones, lo cual están obligados por ley a facilitártela, tengas o no razón, y por supuesto, están obligados a tenerla. En caso de negativa, avisas a la policía local para que levante atestado y sean testigos de los hechos, con lo que puede caerle a la tienda una buena multa (tanto por una cosa como por otra), y esa copia de atestado podría ser solicitada para ser adjunta en consumo.
Si te la facilitan, vete con ella y toda la documentación que tengas sobre las veces que ha ido la netbook a reparar a consumo y explica que te han vendido un producto defectuoso que en lugar de reparar el fallo lo resetean constantemente a sabiendas que volverá a fallar el Servicio Técnico, y los motivos por los cuales ha sido enviada al SAT, que has ido 3-4 veces (con las copias de que lo has dejado), y que has solicitado la devolución del importe al ser un fallo de fábrica no reparado en diferentes ocasiones ni reparable, por lo que no es posible su uso. Que así mismo, se ha comentado estas incidencias en la tienda, y que los mismos no quieren ni saben encontar cual es el fallo que no te permite el uso habitual del artículo adquirido.
Que además, esta incidencia te está ocasionando trastornos tanto personales al no poder usarlo para lo que lo has adquirido así como trastornos y pérdidas económicas más allá del gasto de la adquisición, como el no poder usarlo, haber tenido que buscar otro artículo para la realización de actividades a las que supuestamente iba dirigido ese artículo, como los gastos de transporte de ida y vuelta a la tienda para la entrega del producto defectuoso.