Es verdad lo de que no hay LiFE de 11.1!!! Tio, que ya ando más perdido que un chupete en el culo de tanto mirar baterías

Aclarado el tema de las "C", así que intentaremos tirar por unas altitas (las FLAME solo llegan hasta los 20C....así que eso ya lo dejo a mi comodidad a la hora de pedir, pero gracias por la aclaración)
CUE, respondiendo a lo de que cacharros hablamos, pues es que son 4 réplicas.
- Scar de VFC con todo de serie (salvo el cut off lever y el conjunto del gatillo, que lo cambié hace 1 semana)
- P90 de Marui, con todo de serie (salvo muelle, y cabeza de pistón)
- G36 de Marui, con todo cambiado (pistón y cabeza de pistón Prometheus, engranajes reforzados Systema Helicoidales)
- Sig 551 de Marui (al que ademas, pretendo en breve tambien colocarle un mosfet de AVOCADO, para volver a usar el sistema Burst....este tambien está retocado por completo, creo que eran una mezcla de Systema, o Guarder...o alguno similar, tanto engranajes como cilindro. Ah! Pero el motor es un Systema Magnum)
En TODOS (menos el SIG), el motor es el de serie (lo digo por si fuera la pieza a petar, pero al menos son de buena marca...y el que más trote puede llevar encima, es el del G36, que irá para los 7 años)