Autor Tema: Pernera Para BlackHawk! (Zurdos)  (Leído 3157 veces)

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
Pernera Para BlackHawk! (Zurdos)
« en: Octubre 10, 2012, 12:19:46 pm »
Bueno compañeros.. El tema és ese, Tengo una funda Black original una CQC para mi M9 de KJW la cual la llevo en el ceñidor ahora, y me interesaria pillarme una pernera.. Pero claro me gustaria saber si tengo que pillarme la original.. o puedo pillarme una chinorri.. la cual sirva para zurdos.. ni idea la verdad que en este tema estoy muy perdido..  :=

Nose cualquier consejo o aportacion se agradece!! Un saludo!

Pd: la funda es esta en concreto, http://www.blackhawk.com/product/SERPA-CQC-wMatte-Finish,1145,1410.htm
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
Re: Pernera Para BlackHawk! (Zurdos)
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2012, 12:36:06 pm »
la pernera creo que es la misma para zurdos que para diestros, lo que cambia es la funda en si,

asi que si tieenes la funda para zurdos, con una pernera normal creo que te servira

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2012, 02:36:34 pm »
Eso mismo, la pala de pierna, la molle para el ciras.... son simétricas, por lo que valen para los dos lados.
Lo que cambia es la pistolera.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2012, 04:02:27 pm »
Buahh pues menos mal... Porque los Zurdos lo tenemos mal en este hobby ehh... jajaja
Pues muchas gracias por el aporte compañeros, y algun consejo sobre cual estan bien en cuanto a comodidad y practicidad.. o algun link?  :=  ya puestos a pedir consejo... jejeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2012, 04:20:37 pm »
La pala original la tienes en ebay.
Es mucho más cómoda que la chinaca. También un pico más cara claro jeje

http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=serpa%20platform%20holster&_sop=15

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2012, 10:36:54 am »
Grax cue, sabiendo que todas las palas sirven y son ambidiestras les exare un ojo!

Saludos compañeros!

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2012, 02:03:13 pm »
Viendo los precios de ebay, podrías mirar en esta tienda española y el material es original 100%100

http://www.blackrecon.com/fundas-arma-corta/tienda/blackhawk.html

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2012, 02:35:45 pm »
Buenas

Yo soy un "enamorado" de estas fundas, de hecho ahora mismo juego con dos(una en el ceñidor con una P226 y otra en la pierna con una USP) y si quieres mi opinion, creo que en este producto en concreto, merece la pena pagar por la version "cara"

Empece jugando con un pack de funda y pernera rigidos para glock marca china que me costo todo 50 euros....pero los anclajes y los tornillos no duraron ni 3 partidas...

Asi que si dudas entre china o Black Hawk original....yo me tiraria a por la originial, al principio duele mas, pero cuando la uses no te vas a arrepentir, por que la calidad de una a otra merece la pena

Yo personalmente, no montaria una pala en una pernera tipo molle, por que por el peso de la replica(sobre todo la USP que es "gordita") y el movimiento al correr, las tiras del molle se acaban dando de si, sobre todo si la pernera es china y luego es molesto

Es mas, incluso casi desde el principio, resulta molesto por que al ser tela, la replica se mueve demasiado, por lo menos para mi gusto....y yo soy de los que aun 10 kilos encima corren y se cuelan por ventanas cada dos por tres jajaja

Personalmente apostaria por todo el kit completo de funda y pernera rigidos de la marca Black Hawk,una vez todo bien ajustado y apretado, apenas notas movimiento en la pierna

https://www.cmpdist.com/store/public/product.php?productid=369

Y en cuanto a tu pregunta, si yo tambien te confirmo que lo unico que tiene "Derecha e izquierda" es la propia funda, el resto es ambidiestro

Espero haberte ayudado  ;)

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2012, 02:15:34 pm »
Buenoo siii le echare un ojo Raider, haber donde las encuentro mejor  := jejejje

Y NesT gracias por la info compañero de eso se trata de saber opiniones y experiencia!! sii la funda la tengo original y la pernera casi seguro también caiga la original.. y si, y de tela me olvido porque la Beretta de KJW pesa bastantee jejeje asique seguire buscando si sabeis de algun sitio que las tengas a buen precio avisad!!

Saludos!! y grax de nuevo por la ayuda!