Buenas
Yo soy un "enamorado" de estas fundas, de hecho ahora mismo juego con dos(una en el ceñidor con una P226 y otra en la pierna con una USP) y si quieres mi opinion, creo que en este producto en concreto, merece la pena pagar por la version "cara"
Empece jugando con un pack de funda y pernera rigidos para glock marca china que me costo todo 50 euros....pero los anclajes y los tornillos no duraron ni 3 partidas...
Asi que si dudas entre china o Black Hawk original....yo me tiraria a por la originial, al principio duele mas, pero cuando la uses no te vas a arrepentir, por que la calidad de una a otra merece la pena
Yo personalmente, no montaria una pala en una pernera tipo molle, por que por el peso de la replica(sobre todo la USP que es "gordita") y el movimiento al correr, las tiras del molle se acaban dando de si, sobre todo si la pernera es china y luego es molesto
Es mas, incluso casi desde el principio, resulta molesto por que al ser tela, la replica se mueve demasiado, por lo menos para mi gusto....y yo soy de los que aun 10 kilos encima corren y se cuelan por ventanas cada dos por tres jajaja
Personalmente apostaria por todo el kit completo de funda y pernera rigidos de la marca Black Hawk,una vez todo bien ajustado y apretado, apenas notas movimiento en la pierna
https://www.cmpdist.com/store/public/product.php?productid=369Y en cuanto a tu pregunta, si yo tambien te confirmo que lo unico que tiene "Derecha e izquierda" es la propia funda, el resto es ambidiestro
Espero haberte ayudado