Autor Tema: Upgrade gr15 g&g  (Leído 4373 veces)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Re: Upgrade gr15 g&g
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2012, 04:26:39 pm »
me acaban de aconsejar que no compre madbull porque al no ser de acero se destempla, y que los jbu van como el culo. Que mejor deep fire. Opinion??

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2012, 05:28:29 pm »
me acaban de aconsejar que no compre madbull porque al no ser de acero se destempla, y que los jbu van como el culo. Que mejor deep fire. Opinion??

A mi DF me salió como el ojete. Ya te han aconsejado que madbull, mis compañeros los tienen y no le a dado problema y comentan que les va muy bien
Nerv Airsoft

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2012, 05:52:14 pm »
A ellos si que se les encoge y dilata la sesera...

Hazle caso a cue, igual "solo" a upgradeado 100000, de replicas

Madbull 6.01

yo tengo un par de ellos y ni se "destemplan, ni dilatan"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2012, 05:58:47 pm »
La inmensa mayoría de los cañones  no son de acero y tampoco se destemplan, sea lo que sea la chorrada esa. Porque... a mi eque me expliquen que es eso de que de destemplan, porque no lo doy pillado la verdad...
Que es como cuando al coche le falla la junta de la trócola...??

Te diría que te gastes la pasta en un EDGI 6.00, pero visto lo visto, vendrás con que te digeron que se pican, que se despulen, que se fogocitan a si solos... no se, la primera cosa que que se le puede ocurrira a quiene le estés consultando.

Hagamos recuento sobre los Madbull 6.01...  que dilatan, que se destemplan... cual va a ser la tercera chorrada que te dirán?

Se abre la porra de las chorradas  :=

Yo digo que se tuercen
« Última modificación: Octubre 09, 2012, 06:04:43 pm por cue »

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2012, 06:20:15 pm »
Te e aconsejado el madbull por no irme al edgi 00 que es el que monto yo en mi replica.

Se supone que entrad en estos foros para contrastar informacion y opinión sobre algún producto y su rendimiento, para que no te pongas en la manos de las tiendas que venden cosas, que vaya coincidencia sus cosas siempre son las mejor. Y después de que alguien como cue te aconseje un madbull y te olvides de historias de esas, te sigues creyendo al de la tienda.

Yo digo que.... Se ponen tristes cuando el jugador y su equipo no cumple con los objetivos.
XD
Nerv Airsoft

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2012, 03:36:43 pm »
Pero que estas diciendo?? A mi ninguno " del de la tienda" como dices me ha dicho nada asi qe me parece que estas dando las cosas muy por sentado....me lo dijo un jugador

Cue no se qe chorrada mas diran, yo pongo aqui lo que me dicen buscando consejo...y me suena ti contestacion a burla

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2012, 03:39:09 pm »
Hombre, es que te dicen cada coda que es para mear y no echar gota.
Que se destempla, que dilatan... macho que te están tomando el pelo.

El que se esta burlando de ti es quien te dice semejantes cosas, asi que mejor cabreate con el.

A mi me da igual el cañón que le metas, pero me fastidia que te tomen el pelo de semejante manera.

Yo solo te digo que esos cañones van muy bien, como que a mi KAC PDW y a mi SIG552 le metí esos cañones y van perfectos.
Así que ni dilatan, ni destemplan... ni chorradas varias.

Pero eso, si tu piensas que con otro va a ir mejor, pues mételo, que es tu pasta y lo importante es que estés contento con tu cacharro.  Pero una cosa es que lo metas porque te guste, y otra porque te metan en la cabeza que el otro hace cosas raras.
« Última modificación: Octubre 10, 2012, 04:05:18 pm por cue »

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2012, 03:53:45 pm »
Yo tengo el madbul 6.01, le doy tralla a mas no poder, me ventilo las bolsas de bolas echando leche jejeje y te puedo decir que ni una sola bola ha ido mal, todas van agrupadas y con tiro tenso donde apunto, y eso que hay veces que no paro de darle al gatillo... yo no tengo NPI de esto, me deje aconsejar pero CUE es un forero del que me fio por la cantidad de cosas buenas que se leen de el y la cantidad de informacion que da. En este mundillo es como en todo, hay gente que si llevas meses leyendo y en ningun momento nadie le cuestiona te fias, deberia de leer mar y luego informarte de que conocimientos tienen tus otras fuentes, y a partir de ahi valorar y poner lo que quieras, y como dice el, el unico que va a sufrir si el cañon que montas no es el mejor vas a ser tu, los demas ya tienen su replica con el cañon que creen conveniente.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Octubre 10, 2012, 09:09:26 pm »
Si la Peña del "destemple" supieran la temperatura que hay que alcanzar para destemplar el acero no dirían esa patochada ...
Lo que hay que leer.
Haz caso de CUE que si fuera un especulador no habría escrito tanto en este y otros muchos foros sin que alguien hubiera hecho "campaña" contra el, la información está ahí sólo tienes que leerla.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2012, 09:19:55 pm »
El cañón es de aluminio aeronautico con un baño para darle el acabado.
Por eso que no entiendo que leches es eso de destemplar.

En mi tierra a eso se le llama... ganas de falar por non estar calado.... ganas de hablar por no estar callado.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Octubre 10, 2012, 09:40:54 pm »
El templado es un tratamiento térmico que se le dá al acero para dar dureza y, depende del acero, se necesita de unos 700 a 900 grados, más o menos, para darlo. Para que el acero se destemple es necesario llegar, prácticamente, a esas temperaturas, al menos por lo que yo se.

Solo he tenido un cañón Madbull y era de aluminio, y muchos cañones son de latón, no se si estos elementos se templan pero me da que no.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 10, 2012, 09:42:24 pm »
Muchas gracias compañeros hare caso a todoa.vuestros consejos y instalare un madbul 0.1 y comentare los resultados :D.Si teneis razon cue, al igual qe otros que han escrito teneis mucha xpwriencia y hay qe alcanzar temperaturas increiblemente altas para destemplar jajaja. El amigo monta un pdi y y me ponia pegas a todos los.cañones

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Octubre 10, 2012, 10:00:37 pm »
Normal... si lleva un PDI de los de inox, no los RAVEN.. los demás le parecerán una caca jejeje

Yo eso me lo he gastado para el VSR, pero para un fusilero.. me daría un ataque a la cartera  :D

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2012, 10:55:16 pm »
Pues si, tiene lógica que te diga que los demás no valen para nada si monta PDI.
Aún así, yo que monto siempre KM, entiendo que calidad/precio cañones como el madbull 6.01 van de lujo.
TW & GBB USER.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 16, 2012, 03:45:17 pm »
Voy a desactivar el blowback, me recomendais cilindro de King arms? u otro en especial?