Autor Tema: Upgrade gr15 g&g  (Leído 4381 veces)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Upgrade gr15 g&g
« en: Octubre 08, 2012, 09:09:43 pm »
Hice un par de partidas con mi gr15, la jugue tal y como venia de serie y me qede con los dientes un poco largos porque el personal iva con las replicas upgradeadas. Entonces he decidido upgadear la mia y esta es la lista de cosillas que quiero hacer para una partida que tengo este fin de semana :

- cañon precision 6.2 pdi / DeepFire --( o 6.1?)
- Goma madbul azul
- nub madbull fishbone ( estos en V que estan muy de moda ), estos que vienen junto a las gomas madbull.

El blowback de momento se lo voy a dejar un tiempo mas y alomejor instalo un nozzle deep fire si el cañon que pillo es deepFire ó uno King arms si monto el pdi

PDT: creo que la camara hop up G&G va muy muy bien, es robusta y resistente y no creo que merezca cambiarla por King Arms

A la espera de consejos =)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Upgrade gr15 g&g
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2012, 09:14:19 pm »
Con un buen cañón y goma, como el Madbull Azul la la goma Madbull Azul ,a cosa mejorará mucho.

Si anulas el blow instalando un cilindro ventilado correcto mejor que mejor. Tendrás un tiro mas tenso y FPS de regalo jeje

La cámara de serie va bien, pero si que me he encontrado con que la KA le sacaba  no pocos FPS a mayores.

Lo que no me entero es que quieres decir con esto "El blowback de momento se lo voy a dejar un tiempo mas y alomejor instalo un nozzle deep fire si el cañon que pillo es deepFire ó uno King arms si monto el pdi".
No me entero con lo de PDI del final.
Falta una coma en algún lado...

Con unos cambios normales te tirará mucho mejor que ahora.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2012, 10:24:22 pm »
Lo que intente decir esque si compro un cañon DF, tambien instalare un nozzle DF. Si compro un Cañon PDI, comprare un nozzle KA.

Pero bueno eso no me es de importancia, la verdad esque mi pregunta se centra mas en las marcas que me recomendais para no adelantarme y fastidiarla. por ejemplo coincidimos en una goma madbul azul. Cañon de 02, 01? jdu ( creo qe se pone ) pdi, df...

Basicamente mi upgrade se basara en la goma y en el cañon

saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2012, 10:30:57 pm »
A valeee...

Pero no vas a montar un cañón PDI en eso,,, que vale mas que el cacharro.

Creo que te refieres a un 6.01 JBU. A mi me gusta más el Madbull 6.01... cosas de cada uno jeje

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2012, 10:40:03 pm »
si exacto JBU o deep fire. Lo primero que se me ocurrio fue decir, me voy  apor madbul, pero me dijeron que no porque a madbul el calor y el frio le afecta mucho y se dilata o se encoge o no se qe historia..

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2012, 10:46:10 pm »
La verdad que en cañones no se cual es la marca mas recomendaba. Porque por ejemplo en gomas canta en los ojos madbul azul por todos lados y la cosa qeda clara, pero con los cañones leo que si deep fire, que si madbul que si guarder que si pdi.. que si prometeus ( menos frecuente pero tambien lo leo ).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2012, 10:48:14 pm »
A ellos si que se les encoge y dilata la sesera...

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2012, 12:25:04 am »
yo tengo montado el JBU de 6,01 y me va bien lego ya como dice cue a cada uno le gusta una cosa ;D

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2012, 12:34:34 am »
01 es mas coñazo no? Ay qe tener cuidado cn la calidad de las bbs qe se diapara no? Y que se atasca cn facilidad al usar automaticoo todo esto tampoco es verdad? O mejor0.2?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2012, 12:41:43 am »
Mientras no metas mierdabolas, u no dejes que el cañón acumile roña en su inteior no se atascará nada.
Yo tengo 6.01 en varios cacharros, he tenido 6.00 y tengo 5.98 en una pistola... en la vida se me ha atascado una bola.

Las bolas no son de 6.00, son de 5.95+-0.01.

Lo que no es normal, es gastarse pasta en mejorar un cacharro y luego no limpiar el cañón, y meter bolas de mierda por ahorrar dos duros.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2012, 12:52:46 am »
Totalmente de acuerdo. Ahora a todos los usuarios del foro qe lea este post porfavor haced una votacion por uno de estos  tipos de cañones cn algun comentario si qereis para asi ayudarme a decidir: madbul systema deep fire

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2012, 12:59:21 am »
Systema es un 6.04.. por dios.. eso es del año de la pera.

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2012, 01:10:47 am »
hola mjacksoning, bueno como he visto que te has pillado el gr15 y lo quieres sacar un poco mas de provecho, te dejo el link de un post que hice en su dia......
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=51371.0

decirte también que al final con todo lo que le hice, canón, cilindro ventilado anulando el blow, goma, guia de muelle con rodamientos y regular bien el gear, me pasó de 310 a 390 fps, con el muelle original, así que si haces todo eso y le pones un sp90 o incluso un 85, te quedará un cacharro muy bueno y disparando realmente bien....a mi me sorprendió mucho la distancia efectiva y la precisión, sin contar que sin el blow te va a encantar lo poco que suena......
un saludo y espero ayudar en algo.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2012, 03:45:34 pm »
Yo le hice esto:

Eliminación de blowback con cilindro ventilado Modify Type 1
Cañon de precision Madbull 6,01
Goma azul madbull

Y te puedo decir que es otra replica.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2012, 03:57:09 pm »
Systema es un 6.04.. por dios.. eso es del año de la pera.

Tienes razon es del año la pera.
hola mjacksoning, bueno como he visto que te has pillado el gr15 y lo quieres sacar un poco mas de provecho, te dejo el link de un post que hice en su dia......
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=51371.0
Yo le hice esto:

Eliminación de blowback con cilindro ventilado Modify Type 1
Cañon de precision Madbull 6,01
Goma azul madbull

VAle la goma madbul azul y el nub scs esta fijo que lo pondre, ahora queda la tipica tertulia que esta en muchos lados. JBU 0,1 o Madbul 0,1?