Autor Tema: Duda sobre filosofía de juego  (Leído 5334 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Duda sobre filosofía de juego
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2012, 01:39:17 pm »
yo un m16 de viper ccon cargatas de co2 si lo veria para un selecto como dice csv...porque espacias mas los tiros y eso...pero un fusilero...pffff

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2012, 06:14:50 pm »
mohaled...has probado alguna replica de gas??

el EBB se parece al GBB lo mismo que un ferrari a un twingo pintado de rojo.

el ebb mas extendido se traduce en el movimiento de la chapita de la ventana de expulsion...un clink clink y se acabo.

el unico ebb minimamente decente es de las marui next gen. o como las llamen...la sopmod, el g36k y el scar.

he probado los 3....y te aseguro que mi glock g18ck montada en un kit carabina se sacude mas que cualquiera de ellas.

si quieres sentir un minimo retroceso...gas
Bolt...
Aunque tienes razón; me he pasado un poco al comparar el EBB al GBB (DIOS ¡cómo mola el SCAR de WELL!)
Po me comes el zocolotroco

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2012, 06:58:16 pm »
Creo que ya se ha comentado con anterioridad...

*Buscas rendimiento = AEG

* Buscas rendimiento con un poco de sensación (especialmente si tiras en auto) = EBB (yo tengo una TM SOPMOD y después de ponerle una Lipo, estoy encantado!)

* Buscas sensaciones y realismo = GBB (este finde probé una Viper y la sensación es buenísima... eso si... en precisión ni se parece a mi EBB... al igual que el retroceso y sensaciones tampoco claro).

Si primas alguna de esas cosas en tu filosofía de juego, inclínate por un tipo de réplica u otro... el que más te haga disfrutar... que para eso es este hobby, no? :D

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2012, 07:18:15 pm »
Creo que ya se ha comentado con anterioridad...

*Buscas rendimiento = AEG

* Buscas rendimiento con un poco de sensación (especialmente si tiras en auto) = EBB (yo tengo una TM SOPMOD y después de ponerle una Lipo, estoy encantado!)

* Buscas sensaciones y realismo = GBB (este finde probé una Viper y la sensación es buenísima... eso si... en precisión ni se parece a mi EBB... al igual que el retroceso y sensaciones tampoco claro).

Si primas alguna de esas cosas en tu filosofía de juego, inclínate por un tipo de réplica u otro... el que más te haga disfrutar... que para eso es este hobby, no? :D

Flanchi
Muy buena esa frase ultima que has dicho y siguiendo tu post diria que el rendimiento ya lo tenia con mi G.36 y ahora buscaba algo nuevo y me he quedado un poco como estaba. Esto que me pasa lo noto mucho con las pistolas, me gustan mucho, y cuando juego con ellas no hago muchas eliminaciones, pero solo con el hecho de empuñarlas y las sensaciones que me dejan al disparar... ademas las eliminaciones que haces saben a gloria jeje.

Un saludo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Octubre 08, 2012, 07:28:50 pm »
pillate una glock y metele un kit carabina como hice yo...tienes pistola y subfusil de gas en uno

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2012, 07:37:44 pm »
pillate una glock y metele un kit carabina como hice yo...tienes pistola y subfusil de gas en uno

Ummm, lo voy a estudiar, ilustrame algo mas al respecto por favor.

Un saludo.

Desconectado Nelo

• Legendario

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2012, 07:55:47 pm »
Creo que he encontrado una buena senda por la que tirar, pero que glock es la mejor para este cometido, marui, ksc...? Tiene que ser el modelo 18c? Y por ultimo, hay otro tipo de kit carabina? Lo cierto es que me llama mucho la atención.

Un saludo.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2012, 08:18:09 pm »
mohaled...has probado alguna replica de gas??

el EBB se parece al GBB lo mismo que un ferrari a un twingo pintado de rojo.

el ebb mas extendido se traduce en el movimiento de la chapita de la ventana de expulsion...un clink clink y se acabo.

el unico ebb minimamente decente es de las marui next gen. o como las llamen...la sopmod, el g36k y el scar.

he probado los 3....y te aseguro que mi glock g18ck montada en un kit carabina se sacude mas que cualquiera de ellas.

si quieres sentir un minimo retroceso...gas
Bolt...
Aunque tienes razón; me he pasado un poco al comparar el EBB al GBB (DIOS ¡cómo mola el SCAR de WELL!)

Ya sera la WE...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Octubre 08, 2012, 09:28:41 pm »
Creo que he encontrado una buena senda por la que tirar, pero que glock es la mejor para este cometido, marui, ksc...? Tiene que ser el modelo 18c? Y por ultimo, hay otro tipo de kit carabina? Lo cierto es que me llama mucho la atención.

Un saludo.

mi kit vale para la KSC G17 y G18C y para la G17 de Marui. Para las G17 de ambas marcas hay que modificar una pieza de plastico del kit...nada serio...la G18C de marui no sirve porque hay que cambiarle el selector por uno de perfil bajo y el que trae solo es compatible con el de KSC

kits tienes:

Koo ( el mio ) => http://shop.ehobbyasia.com/aabb-koo-defense-glock-carbine-kit-for-ksc-and-marui-g17-gbb.html
Hera Arms => http://shop.ehobbyasia.com/aabb-hr-style-glock-carbine-conversion-kit-ksc.html
Magpul FPG (descatalogado) => http://shop.ehobbyasia.com/magpul-pts-fpgtm-conversion-kit-for-ksc-kwa-g18c-airsoft-gbb.html
Ronin/Caribe => http://shop.ehobbyasia.com/a-p-s-caribe-action-combat-carbine-kit-for-ksc-marui-glock-black.html
Chinaco => http://shop.ehobbyasia.com/ea-carbine-conversion-kit-for-glock-17-gbb-black.html

Tambien lo tienes para meu/1911 => http://shop.ehobbyasia.com/aabb-carbine-conversion-kit-for-marui-m1911-meu-dark-earth.html

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Octubre 08, 2012, 09:33:35 pm »
Muy valiosa es la informacion que me has dado. Muchas gracias, estudiare las combinaciones que hay y decidire, la verdad es que es una forma elegante de jugar a pistola jeje. Que combinacion me recomendarias?

Un saludo y gracias.