Hola USMC-RECON.... La verdad es que no te puedo asegurar que sirva la montura para esa linterna, pero me atreveria a decirte que si en un 95%.....yo no me preocuparia, y menos por lo que vale la montura..... eaa misma aqui no la consigues por menos de 20 euros.... en el peor de los casos lo vedes por aqui al mismo precio que te ha costado..... pero vamos, que casi seguro que vale, yo de ti me arriesgaba....
Finu, el conjunto ese esta muy bien,... fue el primero que me compre... la verdad es que de lo unico que me harte es de llevar las dos colas de raton por ahi danzando, y al final lo vendi, y me compre el laser y la linterna por separado con su correspondiente anilla y pulsador para encender cada uno cuando quiera.... la linterna usa la misma bombilla que las linternas surefire y G&P, por lo que el alcance es el mismo... (dicen que 100 metros, pero vamos a mi me falla la vista para distinguir lo que llega a lumbrar.....). el laser es bastante bueno, va alimentado por las mismas pilas que la linterna, y en teoria tiene la misma potencia que el laser verde tan de moda ahora ("The wave length is 650 NM. Max power output <5 MW.")... lo que pasa es que el rojo, por el dia se ve bastante menos que el verde, aunque por la noche o en zonas sombreadas es una pasada y ademas no te delata "tanto" como el verde..... en resumidas cuentas, que te lo recomiendo bastante.
un saludo