Autor Tema: LINTERNAS TACTICAS, LASERS Y HOLOGRAFICOS  (Leído 10491 veces)

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
Re: LINTERNAS TACTICAS, LASERS Y HOLOGRAFICOS
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2007, 12:41:14 pm »
El ingles, seguramente te estara al llegar.... a mi ninguno de los articulos comprados (y ya te digo, han sido muchos) no me tardaron mas de 20 dias ninguno......
Los gastos de envio viene recogido en cada articulo cuando entras en el..... Lo que pasa es que la moda de los chinos ahora es poner unos precios muy bajos en los articulos, y unos gastos de envio casi iguales (a veces los supera) al precio estipulado por el articulo..... pero me imagino que eso es solo politica a efectos de exportacion......Yo en lo que me fijo (Y ES LO IMPORTANTE), es en el total.... si me vende una linterna tipo surefire, (con la misma bombilla de xenon... que es el alma de la linterna), por 14 euros en total, ¡¡¡que mas te da que para el chino, la linterna te la cobre a 2 euros y los portes a 12 euros.... si al final los 14 euros totales es una pasada de precio...!!!!!
En fin, que cada uno ponga las pegas que quiera... yo ya digo, ni me va ni me viene... como comprendereis no me van a dar ningun tipo de comision....solo queria compartir con vosotros una tienda que cumple muy bien, y que los articulos son bue muy baratos.

un saludo
Me llego ayer la linterna, el laser y una replica de acog, el conjunto con gastos de envio 80 euros, por el precio que tiene esta cojonudo.

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2007, 11:21:09 pm »
"El ingles", me alegro de que al fin haya llegado... la verdad es que es una pasada de precios.... solo el acog vale aqui 60 o 70 euros.....

Gioh... casi siempre sale mas rentable, pero depende mucho del articulo, lo que pasa que hay otros que no los vende WGC.... mira por ejemplo esta linterna tactica de G&P...   http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GP-FL-M3_cat_Flash Light , y mira en esta otra tienda.... http://cgi.ebay.es/B-N-G-P-M3-Tactical-6P-XENON-RIS-Rail-Flashlight-GP008_W0QQitemZ300060377842QQihZ020QQcategoryZ7307QQcmdZViewItem ... en WGC vale 85 dolares ma posrtes..... en tradingexpert 42 euros puesta aqui..... y estas linternas copias de las surefire, no las venden en WGC..... aunque la mas barata es a 40 euros mas portes , mientras que las copias chinas por 14 euros portes incluidos esta aqui..... http://cgi.ebay.es/Superfire-6P-G60-Xenon-flashlight-torch_W0QQitemZ190027707790QQihZ009QQcategoryZ106988QQcmdZViewItem

bueno. parece que llevo comision joper..... lo que pasa es que de verdad alucino....

un saludo.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2007, 12:02:06 pm »
Bueno, bueno, lo que nos ha descubierto Nicolich,.....  Ya me ha llegado el puntero laser de la tiendo esta. Tengo que ir a recogerlo al curro, y ya tengo trabajillo para mañana. Parece increible que funcione así con esos precios. Un 10! :o
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2007, 11:39:17 pm »
Me alegro un monton que te haya llegado ya.... ya nos contaras que impresion te da, ¿ok?.... por cierto, muchisimas gracias por colgar el video de Western arena... ¡¡¡como te curras los videos tio!!!! es una pasada. Muchas gracias de verdad.

un saludo.

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2007, 01:48:35 am »
¿Que tal va este conjunto? http://cgi.ebay.es/6V-6P-G60-Xenon-flashlight-Red-Dot-Laser-Sight-Module_W0QQitemZ300077207975QQihZ020QQcategoryZ7307QQcmdZViewItem ¿a que distancia se ve el laser? ¿alumbra mucho la linterna? ¿cuanta distancia mas o menos?

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2007, 12:52:13 pm »
Hola USMC-RECON.... La verdad es que no te puedo asegurar que sirva la montura para esa linterna, pero me atreveria a decirte que si en un 95%.....yo no me preocuparia, y menos por lo que vale la montura..... eaa misma aqui no la consigues por menos de 20 euros.... en el peor de los casos lo vedes por aqui al mismo precio que te ha costado..... pero vamos, que casi seguro que vale, yo de ti me arriesgaba....

Finu, el conjunto ese esta muy bien,... fue el primero que me compre... la verdad es que de lo unico que me harte es de llevar las dos colas de raton por ahi danzando, y al final lo vendi, y me compre el laser y la linterna por separado con su correspondiente anilla y pulsador para encender cada uno cuando quiera.... la linterna usa la misma bombilla que las linternas surefire y G&P, por lo que el alcance es el mismo... (dicen que 100 metros, pero vamos a mi me falla la vista para distinguir lo que llega a lumbrar.....). el laser es bastante bueno, va alimentado por las mismas pilas que la linterna, y en teoria tiene la misma potencia que el laser verde tan de moda ahora ("The wave length is 650 NM. Max power output <5 MW.")... lo que pasa es que el rojo, por el dia se ve bastante menos que el verde, aunque por la noche o en zonas sombreadas es una pasada y ademas no te delata "tanto" como el verde..... en resumidas cuentas, que te lo recomiendo bastante.

un saludo

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2007, 04:29:24 pm »
Muchisimas Gracias NICOLICH ;).Creo que me voy a arriesgar, por cierto cuanto dias suele tardar en llegar el paquete¿?¿?¿?
Un saludo.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2007, 05:26:48 pm »
A mi me llego ayer una linterna con cola de raton(como dice Nicolich) y sus anillas.
Lo pedi y pague el dia 1,por lo que me ha tardado 8 dias.
Qe chula le queda a mi G36k. :D :D :D

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2007, 06:35:33 pm »
Si, además, el que atiende me dijo en el primer mail que no dejára de avisarle cuando me llegara el pedido y así he hecho. Y para mi sorpresa, a la hora me ha escrito un mail para decirme que se alegraba. Que gracias por avisarle. No será mi última compra en esa tienda. Queda añadida a "favoritos".

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2007, 03:16:56 am »
Han chapado la tienda ! >:(

Por lo menos es lo que me dice cuando pincho en el enlace.
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2007, 07:22:46 am »
Creo que la han cerrado porque ebay me ha mandado un mail diciéndome que el artículo que he comprado, ha sido retirado de la venta. Lo que no da son explicaciones. Pienso que debe ser por el hecho de que los confunden con venta de armas. Por mi a ebay le pueden dar por el c**lo porque la tienda era muy muy buena, tenía precios muy buenos y muy buen servicio. >:(
« Última modificación: Febrero 16, 2007, 08:29:17 am por Éremos »

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2007, 08:11:39 am »
Esperad una semanilla y volved a probad.... en muchas ocasiones estas tiendas "desaparecen" porque estan reorganizando la tienda, o por motivo de la celebracion del año chino, o por cualquier otro motivo, y al poco tiempo vuelven a poner sus articulos a la venta..... A mi me ha pasado en mas de una ocasion y no quiero asegurarlo al 100% porque me gusta estar seguro de lo que digo, pero juraria que con esta tienda a mi no es la primera vez que me pasa...... (de todas formas, como esta tengo dos o tres mas iguales de buena en servicio y precio aunque no tan "completa" en articulos........ jejeje).

un saludo y a ver que pasa dentro de una semanilla......

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2007, 01:47:41 pm »
Pues a esperar se a dicho. 8)
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2007, 06:53:01 pm »
pues no se si sera el mismo tio, pero la pagina es igual, y se llama nothing to bid
http://stores.ebay.es/NothingToBid
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP