Autor Tema: La mejor pistola de eléctrica.  (Leído 23802 veces)

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re: La mejor pistola de eléctrica.
« Respuesta #30 en: Octubre 01, 2012, 10:14:02 am »
Más gasto y más ñapa, para el que la tenga es una mejora pero comprarlo todo y hacer de Macgyver................

Por el mismo precio vuelvo a decirlo: glock23 de kjw.

El precio de las marcadores es más o menos el mismo pero no tienes en cuenta los accesorios/consumibles.

Peeeeeero por lo que cuesta 1 cargador de gas, da para la lipo, los conectores y un cargador de la eléctrica y aún hay que comprar un bote de gas para poder usar la de kjw.

Si no vas a ponerle lipo, con el precio de un cargador de gas te da para 2 cargadores de la eléctrica. Por lo tanto, no es el mismo precio.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #31 en: Octubre 01, 2012, 12:58:43 pm »
Tengo en cuenta sobretodo "performance" o como se quiera llamar y posibilidad de venta a un precio parecido al original.... en cambio una eléctrica a ver a quien se la endosas si no es por cuatro perras...

Pero es cierto, a la hora de recomendar gas no se habla mucho de botes de gas, válvulas, tóricos y cargadores extra. Peeeeero detraigo estos puntos en contra del coñazo de cargar la batería de la glock, depender de la pérdida de propiedades de la misma y el hecho de que tienes que comprar cargadores extra para la glock si o si siendo su tamaño un pequeño engorro al no ser fieles....

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Octubre 01, 2012, 01:40:19 pm »
Bueno, hemos llegado a la conclusion de que no hay marcadora mala, solo interpretaciones de caracteristicas.

Para mi, sigue siendo un engorro, y no recordaba lo de los cargadores que dice Zeig, pero es una putada (perdon) a la hora de buscarle sitio en el chaleco.

PD: Zeig, te mando un mp sobre la transformacion!

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 01, 2012, 01:52:56 pm »
Tengo en cuenta sobretodo "performance" o como se quiera llamar y posibilidad de venta a un precio parecido al original.... en cambio una eléctrica a ver a quien se la endosas si no es por cuatro perras...

Hombreeee, comprar pensando ya en vender. Para eso no compres jejejeje.

Pero es cierto, a la hora de recomendar gas no se habla mucho de botes de gas, válvulas, tóricos y cargadores extra. Peeeeero detraigo estos puntos en contra del coñazo de cargar la batería de la glock, depender de la pérdida de propiedades de la misma y el hecho de que tienes que comprar cargadores extra para la glock si o si siendo su tamaño un pequeño engorro al no ser fieles....

La verdad es que cargar la batería creo que lleva unos 2 capítulos de "Hora de aventuras", pero me dura para al menos 2 partidas, a la tercera la cargo por prudencia.

Lo de los cargadores es un engorro porque te obliga a llevar 2 por pouch y a cerrar con cuidado la solapa para asegurar el cargador.

Pues eso, que cada "culo tiene su p*lla".

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #34 en: Octubre 01, 2012, 02:12:46 pm »
esto es un debate que puede durar asta el fin de los dias.......

Lo que esta claro que ay que saber muy seguro las caracteristicas que cada uno necesite.

Para mi caso la electrica es la mejor, por que:

Busco una replica con muy poco manteniento que me cubra la distancia de seguridad de un francotirador y no aga daño cuando este en distancias muy cortas, tanto en cqb como en bosques en distancia muy corta......

Pero como e dicho lo principal son las carateristicas que quiera cada uno y escojer la que mas se necesite.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2012, 01:31:31 am »
Una USP 45 o USP Compact eléctrica que vaya bien??
Hi-CAPA Open

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2012, 07:06:57 am »
Una USP 45 o USP Compact eléctrica que vaya bien??

Habia una china con silenciador mas mala que ni se, modelo USP... pero creoq ue TM tiene una.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #37 en: Octubre 02, 2012, 10:44:37 am »
usp = superchusta, doy fe de ello.

PD.: Le llevo al jabato el recado el día 13, escápate y ven

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Octubre 02, 2012, 11:33:10 pm »
Gracias, buscaré a ver lo que encuentro, aunque si es con silenciador no me interesa y TM supongo que se subirá de precio, la quiero para 4 días de invierno cuando la de gas no va bien.
Hi-CAPA Open

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #39 en: Octubre 05, 2012, 06:14:20 pm »
Yo tuve una Cyma P226, (CM. 122).

Encantado con ella...
Casi sin mantenimiento, no tienes que comprar gas, solo bolas y si acaso una batería de repuesto.
La batería dura un cerro de cargadores (sobra para una partida, e incluso 2 a mi).
Casi no hace ruido al disparar.
Los cargadores de la glock de cyma son los mismos, con lo que puedes usar los de gran capacidad.
Dispara en semi y en automatico.
Para las distancias de uso de las segundarias llega de sobra.
Buena puntería, ahí tambien influye el tirador :=.

Contras:

Tamaño grande, mayor de 1:1, si tienes las manos pequeñas dejalo, comprate otra.
La funda tambien tiene que ser grande.

Ausencia de marcajes.
Sin Blowback.

Para mi estas dos ultimas no son contras, puesto que voy a pasarmelo bien, no voy a recrear una situación historica, ya se que para muchos si lo son, pero para empezar y no tener que gastar mucho es una buena opción, que yo realice y de la cual no me arrepiento.
Para los sniper va muy bien, porque casi no hace ruido y esta muuu lejos de los 180€ de la Marui.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Octubre 06, 2012, 02:02:58 pm »
no se que precio rondaran las electricas pero por 69 euros tienes esta de co2 con blowback, la compro un colega en almagrib y esta muy bien, cargador de 26 bbs y tira de puta madre, al ser de co2 teva a dar el mismo rendimiento en verano o en invierno y con una capsula de co2 te dara para aproximadamente para 100 disparos, la sensacion de blowback es impresionante al ser la corredera metalica

http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/product.php?id_product=1318

espero que no se considere publicidad, no tengo nada que ver con la tienda jajaja

yo seguramente para fin de mes me la compre

saludos

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #41 en: Octubre 06, 2012, 02:08:08 pm »
Y le has pasado el crono a la Sigma ?? igual te sorprendes que un día no te dejen jugar...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #42 en: Octubre 06, 2012, 02:35:40 pm »
Y seguramente a fines de mes + 2 días, la pondrás a la venta por tirar a más de 330 FPS y no poder usarla para jugar.

Mírate bien a cuanto tira, repuestos, mejoras, piezas, cargadores.. porque seguramente te lleves una no grata sorpresa.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Octubre 06, 2012, 05:10:37 pm »
segun la caja tira a 328 fps

no es fiable esa medida del fabricante?

saludos

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #44 en: Octubre 06, 2012, 05:21:50 pm »
Supongo que Cybergun vende la version de co2 de KWC. Si es asi la original daba en torno a 400 fps con 0,20, ahora, no se si las versiones nuevas habran bajado esa potencia o si Cybergun ha pedido al fabricante que la baje para poder venderla en el mercado europeo.

Solo hay una manra de saberlo... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.