Aqui que yo sepa ay pocas opciones de marca o te vas por la tokio marui, no se como iran no deven ir mal pero suele ser bastante caras, o te vas por la cyma (ay marcas como asg y otras pocas que cyma se la fabrica y le ponen su nombre, pero son iguales unas y otras).
Ahora lo que deberia preguntarte primero es para que la va a usar

Si la quieres como primaria para campo abierto no son muy acosejable esta replicas ( para eso mejor una mp5k). Si la quieres como primaria para CQB esta muy bien.
Si la quieres como secuendaria, para distancias cortar de 20m a 30m van bien yo la suelo usar para ir con el francotirador y la saco cuando alguien se me mete en mi distacia de seguridad o con el fusil par si entro en alguna estrutura y posibles encontronazos a distacias muy corta con la que puedo acer daño con el fusil.
Respondiendote a lo que pides:
En el tema de precision, a una distancia de entre 20m y 30m le puedes dar bien a una persona al descubierto o esponiendote bastante cuerpo ya a mas distacia se te queda corta.
La velocidad de salida o fps suelen estar sobre 190 a 220 mas que suficiente para no acer daño a corta distancia, mas no se le puede pedir, ni es aconsejable subirla de potencia.
Despues poblema no suele dar casi ninguno suele ir bastante bien y no tiene a penas mantenimiento solo cargar la bateria y meterle bolas y a disparar.
En el tema de estetica se que tokio marui tiene la glock ya no se exactamente que mas modelo fabrica. Por parte de cyma ay varios modelo esta la glock ( es una copia de la tokio marui), sig sauer, desert eagle, la colt y la beretta ( esta ultima no estoy mu seguro si la tienen pero creo que si)
Basicamente todas las de cyma son todas iguales internamente pero tiene algunas diferencia de incomatible como puede ser los cargadores que aparentemen son iguales pero tiene algunas diferencia que ace que no vayan en los otros modelos, la glock de cyma al ser la primera que iciero y es copia de la tokio marui es la que tiene mas acessorios y le puede poner mas cosas pero basicamente son pijadas para ponerla bonita. Yo tengo la glock y la sig sauer, y van las 2 estumendamente dispara exactamente iguales, ya es la que mas te guste. Otra cosas a tener encuenta tambien es que al ser distinto modelo de pistolas reales se adacptan un poco a la real es decir en tamaño y peso, de las 2 que yo tengo las mas manejable y que pesa menos es la glock.
Tambien tube una temporada la desert eagle y para mi es muy pesada y larga, pero para gusto colores, asi que los principal es que escojas la que mas te guste o se adapta un poco a tu necesidades.
Decir tambien que todas estas pistolas electrica sobre todas las cyma ( no se la tokio marui) todas disparan tanto en semiautomatica como en automatica, tambien una cosa a tener encuenta xD