Autor Tema: La mejor pistola de eléctrica.  (Leído 23800 veces)

Desconectado HX2750

• Novatisimo
La mejor pistola de eléctrica.
« en: Septiembre 29, 2012, 05:58:47 pm »
Hola de nuevo...
Después de que me hayáis converncido de no comprar una pistola de muelle (me ha hecho gracia lo de "pajillera" ;)) voy a comprarme una eléctrica. Muchísimas gracias por vuestra ayuda para no comprar la de muelle... No lo tenía claro, pero he visto que es unánime la respuesta de "NO".

Me gustaría saber ahora qué pistola eléctrica me recomendáis según las siguientes características:

-Lo más importante: Máxima precisión.
-Buen alcance efectivo.
-Que tenga buena velocidad de salida.
-Que dé la menor cantidad de problemas posible... la mejor fiabilidad posible.
-Bonita réplica.

Resumiendo... Lo más importante para mí por orden de preferencia es 1º la precisión, 2º fiabilidad y 3º buenos fps para que tenga buen alcance... Y como he decidido comprar sólo la eléctrica, no busco de las más baratas, aunque tampoco la más cara :)

¿Cuál me recomendáis y dónde comprarla a buen precio?

Gracias y espero vuestra ayuda...

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
Re: La mejor pistola de eléctrica.
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2012, 06:07:17 pm »
Pues para pistola eléctrica, una de cyma. La más probada es la glock g18c. Pero tienes otros modelos, de la misma marca que supongo y digo supongo, porque no las he probado, que darán el mismo resultado que la glock.
Aquí en este enlace puedes ver 4 modelos de pistolas cyma eléctricas: http://www.acmgear.com/cyma-c-213_217_512.html?osCsid=ugukfb6c5r7v9j1hov45uhg5v2

Creo que ahí ya es cuestión de que elijas la que te guste más estéticamente, porque como ya he dicho, me imagino que el rendimiento será muy similar en todas ellas

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2012, 06:21:32 pm »
+1

Pero por su precio, sobre 70 leros, prefiero la glock23 de kjw de gas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2012, 06:22:06 pm »
la glock de cyma en españa esta por 49,90€

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2012, 06:25:46 pm »
Aqui que yo sepa ay pocas opciones de marca o te vas por la tokio marui, no se como iran no deven ir mal pero suele ser bastante caras, o te vas por la cyma (ay marcas como asg y otras pocas que cyma se la fabrica y le ponen su nombre, pero son iguales unas y otras).

Ahora lo que deberia preguntarte primero es para que la va a usar ???

Si la quieres como primaria para campo abierto no son muy acosejable esta replicas ( para eso mejor una mp5k). Si la quieres como primaria para CQB esta muy bien.

Si la quieres como secuendaria, para distancias cortar de 20m a 30m van bien yo la suelo usar para ir con el francotirador y la saco cuando alguien se me mete en mi distacia de seguridad o con el fusil par si entro en alguna estrutura y posibles encontronazos a distacias muy corta con la que puedo acer daño con el fusil.

Respondiendote a lo que pides:

En el tema de precision, a una distancia de entre 20m y 30m le puedes dar bien a una persona al descubierto o esponiendote bastante cuerpo ya a mas distacia se te queda corta.

La velocidad  de salida o fps suelen estar sobre 190 a 220 mas que suficiente para no acer daño a corta distancia, mas no se le puede pedir, ni es aconsejable subirla de potencia.

Despues poblema no suele dar casi ninguno suele ir bastante bien y no tiene a penas mantenimiento solo cargar la bateria y meterle bolas y a disparar.

En el tema de estetica se que tokio marui tiene la glock ya no se exactamente que mas modelo fabrica. Por parte de cyma ay varios modelo esta la glock ( es una copia de la tokio marui), sig sauer, desert eagle, la colt y la beretta ( esta ultima no estoy mu seguro si la tienen pero creo que si)

Basicamente todas las de cyma son todas iguales internamente pero tiene algunas diferencia de incomatible como puede ser los cargadores que aparentemen son iguales pero tiene algunas diferencia que ace que no vayan en los otros modelos, la glock de cyma al ser la primera que iciero y es copia de la tokio marui es la que tiene mas acessorios y le puede poner mas cosas pero basicamente son pijadas para ponerla bonita. Yo tengo la glock y la sig sauer, y van las 2 estumendamente dispara exactamente iguales, ya es la que mas te guste. Otra cosas a tener encuenta tambien es que al ser distinto modelo de pistolas reales se adacptan un poco a la real es decir en tamaño y peso, de las 2 que yo tengo las mas manejable y que pesa menos es la glock.

Tambien tube una temporada la desert eagle y para mi es muy pesada y larga, pero para gusto colores, asi que los principal es que escojas la que mas te guste o se adapta un poco a tu necesidades.

Decir tambien que todas estas pistolas electrica sobre todas las cyma ( no se la tokio marui) todas disparan tanto en semiautomatica como en automatica, tambien una cosa a tener encuenta xD

Desconectado HX2750

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2012, 06:42:31 pm »
Decidida la Cyma... Pero ahora...

¿Dónde comprarla baratita?
¿Dónde comprar más baterías y cargadores?

Gracias de nuevo... ya no sólo por tanrapidísimas respuestas, sino por la calidad ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2012, 06:46:29 pm »
Está complicadilla de localizar barata, es más, está bastante agotada.
LA puedes encontrar por unos 60€, pero el precio de hace años de  45€.. ese hace mucho que no lo veo por las tiendas la verdad.

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2012, 06:49:18 pm »
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/CM.030
50 euretes la glock, luego pillas algo más y a partir de 80 euros en compras en esa tienda te sale el envio gratis
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2012, 06:54:01 pm »
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/CM.030
50 euretes la glock, luego pillas algo más y a partir de 80 euros en compras en esa tienda te sale el envio gratis
Está ahora sin stock que no me he fijado por las prisas sorry  :-\ . El resto de tiendas que me conozco no baja de 65
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado HX2750

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2012, 07:00:41 pm »
Está ahora sin stock que no me he fijado por las prisas sorry  :-\ . El resto de tiendas que me conozco no baja de 65
¿Cuáles osn las otras tiendas?

Gracias.

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2012, 07:26:43 pm »
En el enlace que puse yo en ACMgear sale con gastos de envío en 55€. Eso sí, seguramente a esos 55€ habría que sumar la más que posible aduana..

Es que en páginas aquí en España, no te sabría decir ahora ningún enlace donde esté bien de precio y con stock...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2012, 08:15:04 pm »
compra una de gas y déjate de chustas.....

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2012, 08:31:45 pm »
Estoy con Zeig.

La glock, te comentan que a 20 30 metros le das a alguien sin problema... creo que yo mido mal los metros, por que a mi me costaba... por eso tiro de gas. Te pongo las pegas que le veo YO, a las AEP, ojo YO y repito lo de YO, por que aqui cada uno tiene su opinion.

-Poca fuerza
-Poco alcance
-Hop up de mierda
-Pocas opciones de mejora y caras
-No hay apenas recambios de nada
-La bateria que trae es una basura de 500mAh que realmente se queda en 350mAh
-No es escala 1:1

Y ventajas, que tambien las tiene.

-Funciona igual con frio que con calor, por el norte de la peninsula o zonas frias se agradece
-No tiene mantenimiento

De todo lo que pides, solo cumple con lo del poco mantenimiento.

Tirate a una de gas, como la Glock 23 de KJW, que es barata y tira mucho mejor que la chusta de la Cyma.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2012, 08:38:25 pm »
Joder, abrió un post pidiendo una pajillera, le mandáis a una eléctrica, y al ritmo que va este abrirá otro preguntando sobre una de gas   :D :D

De todas formas coincido con lo que te dicen, la GLOCK 23 de KJW no es ni mucho menos una maravilla de la precisión ni durabilidad, pero yo la tengo y cumple perfectamente, ni se me ha roto ni necesito hacer bajas a 40m con ella (para eso tengo la primaria)
Qui audet adipiscitur

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2012, 08:41:47 pm »
Joder, abrió un post pidiendo una pajillera, le mandáis a una eléctrica, y al ritmo que va este abrirá otro preguntando sobre una de gas   :D :D

De todas formas coincido con lo que te dicen, la GLOCK 23 de KJW no es ni mucho menos una maravilla de la precisión ni durabilidad, pero yo la tengo y cumple perfectamente, ni se me ha roto ni necesito hacer bajas a 40m con ella (para eso tengo la primaria)

Es que pide unas cosas que no se pueden cumplir en electrico, sin irte a la TM, que yo personalmente no me gasto ese dinero en una AEP...