Autor Tema: Silenciador para aumentar los FPS  (Leído 11256 veces)

Desconectado Herot

• Novato
Re: Silenciador para aumentar los FPS
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2012, 02:03:06 pm »
Yo ablando desde la inesperiencia por que no se exactamente como funciona la pistolas de gas, creia que al pusar el gatillo y este al dar a la valvula para expulsa el gas esta siempre soltaba la misma cantidad de gas, pero en este mundo del la replicas de gas y en general soy bastante novatillo a la hora de mecanica, se lo basico y cortito ^_^

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2012, 02:03:27 pm »
el cañon no debe afectar a la cantidad de gas, so no que el cañon lo aprovecha mejor, al ser el cañon mas estrecho.

Se me olvidaba. El cañon al ser de una medida mas estrecha, consigues que tenga mejor compresion y no gaste mas gas, a su vez, como esta mejor comprimido, la bola se acelera un poco mas y ganas mas fps.

Peeero, si extiendes el cañon, es otra cosa a tener un cañon mas estrecho. Al menos para mi y las pruebas que hice con la p226.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2012, 02:23:06 pm »
EL gas consumido será el  mismo, ya que para nada se actúa el el tiempo que la válvula está abierta.
Gasta lo mismo con uno largo, uno corto... si el sistema funcionase correctamente sin corredera, seguiría gastando la misma cantidad de gas.

Cosa bien diferente es que el exceso de gas que  sale, permita mover un cañón más largo, y con ello acelerar más la bola.

El tema es el factor precisión, ya que  lo realmente complicado es que el alargador se alinee perfectamente sobre el otro cañón.
Digamos que la bola toca en el inicio del alargador, por ello pierde el correcto hop, y comienza a rebotar dentro del cañón.

Al final el cacharro tiraría a más FPS pero peor que con el cañón normal sin alargador.
« Última modificación: Septiembre 29, 2012, 02:27:29 pm por cue »

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2012, 02:30:18 pm »
LaOstia, no es como dices, la valvula se abre con el martillo y justo se cierra, da igual que tengas mas o menos cañon, ya que sino...que pasaria al tirar sin bbs ;)
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2012, 03:49:04 pm »
EL gas consumido será el  mismo, ya que para nada se actúa el el tiempo que la válvula está abierta.
Gasta lo mismo con uno largo, uno corto... si el sistema funcionase correctamente sin corredera, seguiría gastando la misma cantidad de gas.

Cosa bien diferente es que el exceso de gas que  sale, permita mover un cañón más largo, y con ello acelerar más la bola.

El tema es el factor precisión, ya que  lo realmente complicado es que el alargador se alinee perfectamente sobre el otro cañón.
Digamos que la bola toca en el inicio del alargador, por ello pierde el correcto hop, y comienza a rebotar dentro del cañón.

Al final el cacharro tiraría a más FPS pero peor que con el cañón normal sin alargador.

Cuando lo pruebe en campo abierto te comento, por que la alienacion parece buena. El cañon dentro del alargador ni se menea y respecto al cañon externo tampoco.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2012, 03:50:51 pm »
un compañero le puso a la socom un cañon mas largo aprovechando el silenciador y se subia por encima de los 400fps

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2012, 04:14:12 pm »
La flute valve no se cierra cuando la bola sale del cañón, sino cuando la bola se ha separado X distancia.

La flute valve sobresale del nozzle, en este estado el gas es redireccionado al blowback, cuando la bola esta apoyada en el nozzle, la flute valve se mueve hacia atrás y abre la salida de gas hacia la bola, en cuanto la bola se separa del nozzle lo suficiente para cerrar la flute valve de nuevo (que tiene un muelle que la devuelve a su posición de cerrada) el gas se redirecciona de nuevo al blowback.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2012, 04:15:47 pm »
bien, el movimiento de la fluted es una cosa, la cosa del gasto de gas depende de la valvula del cargador, y esta siempre se abre el mismo tiempo  ;D
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2012, 04:26:51 pm »
un compañero le puso a la socom un cañon mas largo aprovechando el silenciador y se subia por encima de los 400fps

Tenia intencion de hacer eso, pero vi esto en el curro, y por ese precio ni me molesto en modificar nada.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2012, 08:17:23 pm »
Me veo comprando cañones externos con rosca para comprar ese chisme..........

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2012, 08:23:49 pm »
Para pistola no merece la pena, se va muy mucho de valores. Yo estoy haciendo una carabina, para usarlo a modo de SMG y si me sale bien, me meto con una Glock tambien, y ahi el limite es de 350fps...

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2012, 08:44:33 pm »
Me pregunto que le hará a las aep.......  Pero vamos como en el otro hilo, son caspa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2012, 11:38:01 pm »
Me veo comprando cañones externos con rosca para comprar ese chisme..........

Con que objetivo??

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #28 en: Septiembre 29, 2012, 11:43:26 pm »
Hombre, no con el objetivo que tienen algunos flipados de la mk23 que es sacar los ojos al prójimo, si no dentro de los fps del rol de pistola aumentar algo (si fuese posible, que no las tengo todas conmigo) alguna que otra pipa que anda en los 270-280.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Septiembre 29, 2012, 11:49:46 pm »
por eso lo decia...mi compañero lo hizo en un moemnto de aburrimiento y comprobo que incluso con gas de verano y haciendo fresquete seguia pasandose bastante del limite...asi que volvio a dejarla como estaba