Autor Tema: Mini camara DV 80  (Leído 2533 veces)

Desconectado Mayden4

• Novatisimo
Mini camara DV 80
« en: Septiembre 27, 2012, 02:52:19 pm »
Buenas, me acaba de llegar una mini camara dv para grabar partidas, pero estoy aquí dándole vueltas y no se donde "colgarla", si de mi m4, o me compro un casco y la pongo ahí, y otra pregunta, alguien la tiene y tiene algun video en youtube para ver que resultados da?

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Mini camara DV 80
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2012, 03:01:15 pm »
con poca luz se ve muy oscura....si el dia esta claro graba bastante bien.

mejor en el casco ya que si la pones en la replica pasaras la mayor parte del tiempo grabando el suelo

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2012, 05:38:17 pm »
yo la tengo y va de puta madre, la verdad que graba bastante bien para lo que vale (15 dolares). no se ve oscuro para nada, el video que pongo aqui es de un dia nublado a mas no poder y se ve bien la verdad e echo mas videos y para ir de fusilero va muy bien, recuerdo que graba 720x480 algo es algo. la verdad que no grabes de tarde y noche que ahi si puede que cueste ver algo.

pues donde colocarla, yo te aconsejaria en un casco o gorra, en mi caso que no tengo casco, me doy la vuelta la gorra y donde se ajusta la coloco con el mordedor que viene con la camara y listo, haz pruebas que luego enfocas para abajo. en tema de casco mi compañero la coloca en... el frontal del casco tiene como una pieza de plastico para visores (no se como se llama esa pieza) nocturnos y de mas... la quita, pone la fijacion que viene con la camara que es para que valga de web cam, y encima la pieza del casco lo atornilla y listo.
yo la e llegado a poner en la matricula del coche y muy bien..

tambien tien una opcion que se queda en un modo que cuando hay un ruido de mas de X db se pone a grabar sola.

sigo diciendo lo mismo, la targeta de memoria vale mas que la camara...

http://www.youtube.com/watch?v=YGx7msKJnbw&feature=plcp
Nerv Airsoft

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2012, 06:27:36 pm »
Yo la tengo y me costo 10€ con envio y tarjeta de 2GB, aqui en España. Luego empezaron a subir como la espuma y las he visto hasta a 60€... ::)

Es una camara pse, de hecho la llaman "shitcam", pero para lo que vale y como graba...

Con el VirtualDUB y un par de plugins se pueden adecentar un poquito los videos.

Yo creo que cumple, es como los visores nocturnos, con un Gen 1 o 1+, para esto, nos sobra.

A ver si busco la manera de sujetarla al M24 y empiezo a grabar algo!

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *

Desconectado Mayden4

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2012, 10:51:53 pm »
Gracias a todos por la información, raydmon, lo de la idea de ponerlo en la gorra me a llamado la atención, no se me había ocurrido. Mañana me pondré a probar sitios, aunque ya e probado en el chaleco y no se ve muy bien, ni graba al frente totalmente ni la réplica bien, asi que solo me queda gorra/casco o m4 ( que no se como colocarla en la réplica xd).

Por unos 10 o 15 euros por ebay se puede comprar un angular para la cámara que permite mayor captación por lo que graba en HD 720

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2012, 11:37:44 pm »
Por si te sirve

http://www.foromtb.com/showthread.php/567063-Impresiones-sobre-la-Mini-DV-MD-80-Shitcam-Resumen-de-aportaciones-Pag-1?p=8814502&viewfull=1#post8814502

Gracias fijo habrá que dedicarle alguna que otra hora de info.

Pues yo es que descarto cualquier posibilidad que no sea cabeza ya que graba todo lo que tus ojos ven en el pecho se te va a mover mucho, y en la replica pues si vas a estar grabando todo el rato con la repica levantada... Pero vamos no te lo recomiendo mas que nada por que lo que sacas en claro son muertes y en la cabeza al fin de al cabo grabas una partida...
Nerv Airsoft

Desconectado Kidoo

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2012, 01:11:41 am »
El hilo que a puesto fijo es la biblia de la shitcam en español, en ese mismo foro tienes también post muy interesantes de go-pro ,contour(lo digo por los anclajes qué se hace la gente dé donde puedes sacar ideas)y las spycam dé llavero hs808#11 y #16 que esas ya graban a 720o.
La óptica que dices és un gran angular, te da mas campo de visión no mas resolución, pero se notan bastante en los videos ya que te estabilizan algo la grabación.