yo la tengo y va de puta madre, la verdad que graba bastante bien para lo que vale (15 dolares). no se ve oscuro para nada, el video que pongo aqui es de un dia nublado a mas no poder y se ve bien la verdad e echo mas videos y para ir de fusilero va muy bien, recuerdo que graba 720x480 algo es algo. la verdad que no grabes de tarde y noche que ahi si puede que cueste ver algo.
pues donde colocarla, yo te aconsejaria en un casco o gorra, en mi caso que no tengo casco, me doy la vuelta la gorra y donde se ajusta la coloco con el mordedor que viene con la camara y listo, haz pruebas que luego enfocas para abajo. en tema de casco mi compañero la coloca en... el frontal del casco tiene como una pieza de plastico para visores (no se como se llama esa pieza) nocturnos y de mas... la quita, pone la fijacion que viene con la camara que es para que valga de web cam, y encima la pieza del casco lo atornilla y listo.
yo la e llegado a poner en la matricula del coche y muy bien..
tambien tien una opcion que se queda en un modo que cuando hay un ruido de mas de X db se pone a grabar sola.
sigo diciendo lo mismo, la targeta de memoria vale mas que la camara...
http://www.youtube.com/watch?v=YGx7msKJnbw&feature=plcp