Hola, tengo un Magpul Masada Akm para el que me llegaron ayer las siguientes piezas de Wii Tech:
- Camara de Hop con nozzle.
- Adaptador para nub.
- Guia de muelle.
Tras montar todo en la replica me encuentro con lo siguiente:
La replica hace los disparos entre 80 y 100 fps y me he fijado que el nozzle no se mueve suavemente sobre la cabeza del cilindro, va demasiado justo en mi opinion.
Tras pensar en el nozzle o en una fuga de fps, compruebo que el ultimo disparo del cargador lo hace a unos 380 fps

. Anteriormente la replica disparaba a 340 fps.
Desmonto todo y vuelvo a montar de nuevo, por si acaso he montado algo mal. Me ocurre exactamente lo mismo: disparos entre 80 fps y 100 fps y el ultimo disparo del cargador de unos 380 fps.
Ya no tuve tiempo de hacer mas pruebas ayer, pero empezare por el nozzle e ire probando pieza por pieza; aunque me fastidiria que el nozzle que es la principal recomendacion de cambio que se hace me diera problemas de compatibilidad.
El resto de componentes cambiados anteriormente son cañon Deepfire 6,02 300mm y goma Pdi.
Barajo varias opciones:
Problema de incompatibilidad del nozzle con la cabeza del cilindro.
Problema con la alimentacion de bbs a la replica por el nozzle.
Problemas de la camara.
Fugas.
Pero vamos que ando un poco perdido.
¿Que opinais? Si alguien tiene alguna idea me vendria bien algo de ayuda por si me puedo ahorrar algun paso a la hora de hacer pruebas.
Muchas gracias y un saludo.