Autor Tema: Problema con upgrade en Masada Akm de Magpul  (Leído 4190 veces)

Desconectado hectorlopez

• Novato
Problema con upgrade en Masada Akm de Magpul
« en: Septiembre 21, 2012, 10:36:19 am »
Hola, tengo un Magpul Masada Akm para el que me llegaron ayer las siguientes piezas de Wii Tech:
- Camara de Hop con nozzle.
- Adaptador para nub.
- Guia de muelle.

Tras montar todo en la replica me encuentro con lo siguiente:
La replica hace los disparos entre 80 y 100 fps y me he fijado que el nozzle no se mueve suavemente sobre la cabeza del cilindro, va demasiado justo en mi opinion.
Tras pensar en el nozzle o en una fuga de fps, compruebo que el ultimo disparo del cargador lo hace a unos 380 fps  ???. Anteriormente la replica disparaba a 340 fps.

Desmonto todo y vuelvo a montar de nuevo, por si acaso he montado algo mal. Me ocurre exactamente lo mismo: disparos entre 80 fps y 100 fps y el ultimo disparo del cargador de unos 380 fps.

Ya no tuve tiempo de hacer mas pruebas ayer, pero empezare por el nozzle e ire probando pieza por pieza; aunque me fastidiria que el nozzle que es la principal recomendacion de cambio que se hace me diera problemas de compatibilidad.

El resto de componentes cambiados anteriormente son cañon Deepfire 6,02 300mm y goma Pdi.

Barajo varias opciones:
Problema de incompatibilidad del nozzle con la cabeza del cilindro.
Problema con la alimentacion de bbs a la replica por el nozzle.
Problemas de la camara.
Fugas.
Pero vamos que ando un poco perdido.

¿Que opinais? Si alguien tiene alguna idea me vendria bien algo de ayuda por si me puedo ahorrar algun paso a la hora de hacer pruebas.
Muchas gracias y un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problema con upgrade en Masada Akm de Magpul
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2012, 10:40:28 am »
Si va demasiado justo el nozzle en la cabeza de cilindro, supongo que habrás lubricado el tubito de la cabeza en el que va montado el nozzle. Así mismo habrás comprobado con el dedo que  retrocede, pero retorna perfectamente por efecto del muelle.

Si va justo y no se lubrica se puede frenar antes de llegar a la goma y no sellar correctamente.

Desconectado hectorlopez

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2012, 10:58:22 am »
Lo lubriqué para que intentar que fuera mejor. Si me he fijado que en cuanto hago unos disparos el nozzle no hay manera de moverlo hacia atras, pero antes de disparar según cierro el gear si se mueve.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2012, 11:11:40 am »
La  junta de goma del nozzle es como todas, hay que lubricarla para que funcione correctamente.
Si no se lubrica roza goma contra metal, y eso solo consigue que la goma se atasque o se desgaste a marchas forzadas.

Dale con un poco de lubricante de silicona y la cosa debería mejorar.

Desconectado hectorlopez

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2012, 11:13:48 am »
La  junta de goma del nozzle es como todas, hay que lubricarla para que funcione correctamente.
Si no se lubrica roza goma contra metal, y eso solo consigue que la goma se atasque o se desgaste a marchas forzadas.

La lubriqué con aceite de silicona. ¿Uso mejor otro producto? ¿Puede venir de ahi mi problema?
Lo que no entiendo es que todos los disparos los haga a unos 90 fps y el ultimo del cargador lo haga a 380.
¿Puede ser algun problema de alimentacion relacionado con el nozzle?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2012, 11:21:29 am »
Como todo es cuestión de ir probando y eliminar posibles causas.
Si dices que  el nozzle no se mueve correctamente, es una buena razón para que te de problemas.

Una vez retoques eso, si sigue dando problemas habrá que sopesar las siguientes causas.

Sea como sea, yo  desmontaría y remontaría la cámara.. por si acasooo.

Prueba también con diferentes bolas y cargadores, no vaya a ser...

Desconectado hectorlopez

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2012, 11:29:37 am »
Ok, pues de momento como primera prueba usaré distinto cargador y distintas bolas, despues probaré a desmontar y volver a montar la camara y por último dejaré todo igual y haré pruebas con el nozzle nuevo y el antiguo.

Muchas gracias Cue.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2012, 11:04:44 pm »
Tu tienes el magpull masada ak,y el kit wii es para el magpull masada normal(creo),igual vienen los problemas por ahi.
El masada normal lleva un guear II modificado y el masada modelo ak lleva un guearbox tipo III(de ares),posiblemente los nozzles sean diferentes y alguna otra cosa mas.
Claro esto te lo digo sin haber visto nunca un masada ak,pero ya sabes que un guear II y uno III no son compatibles

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2012, 11:53:29 pm »
Me refiero al magpull masada akm,que igual al escribir ak la gente cree que hablo del chino de a&k

Desconectado hectorlopez

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2012, 08:33:02 am »
He descubierto una cosa nueva.
Aparte de que la ultima bola del cargador siempre me la dispara a 380fps, si pongo la replica boca abajo y meto bolas por el recibidor a mano, todos los disparos salen perfectos, a 380 fps, pero si la pongo boca arriba con el cargador nada de nada.  ???

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2012, 09:13:33 am »
Con muchas bolas los cargadores ejercen presión sobre el conjunto hop y alteran su funcionamiento. A veces pasa con los real cap. Si la cámara no está perfectamente asegurada o va simplemente a presión con un muelle contra el gear (y el nozzle) puede moverse y perder/ganar estanqueidad.

Mira a ver si los tóricos sujetan y cierran como tienen que cerrar y si te merece la pena o no mejorar el nozzle.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2012, 11:08:49 am »
Esto huele a cargadores que alimentan como el culo...

Desconectado hectorlopez

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2012, 11:12:28 am »
Antes de montar todos los componentes de wii tech, los cargadores alimentaban bien. Ahora ya no se si puede ser debido a eso.

Pero vamos que la replica boca abajo dispara a la velocidad que deberia dar y boca arriba nada.

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2012, 11:56:57 am »
Se que un compañero de AM no llena los cargadores, porque sino, el muelle hace demasiada presion sobre el hop y no tira bien, para mi que los muelles de esos cargadores son muy duros

Desconectado hectorlopez

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2012, 12:00:33 pm »
Metiendo muchas bolas o pocas bolas me pasa exactamente lo mismo. Boca arriba 100 fps y boca abajo 380 fps.
Da igual que meta 90 a que meta 10.

La unica manera de que dispare a 380 boca arriba es cuando dispara la ultima bola antes de quedarse sin bolas.

Me estoy volviendo loco.