Autor Tema: Problemas con USP 45 de KSC  (Leído 9305 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Problemas con USP 45 de KSC
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2012, 09:45:31 pm »
tio ... desmonta la tórica y ve a una ferretería, verás como te dan una que vale ... que aunque sea redonda de adapta ya que es de goma ...

Pd: si sigues bombardeando el post así algunos no van a ayudarte ... ten paciencia.

Tienes razón, mil perdones, me puede la impaciencia, llevo varios días liado con la pipa. ???

Esto que dices lo has probado en este modelo en concreto?? no es una junta de perfil redondo sino en forma de L, no creo que con una simple tórica llegue a adaptarse, lo pensé, pero no creo que valga.
Mira, es como esta http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=KSC-PT-USP45-947&search=special&rs=KSC%20Parts%20for%20USP&catid=72&cat=354

He vuelto a desmontar el cargador con idea de meterle silicona y resulta que la junta está rajada, no me había dado cuenta antes. No se me ocurre como solucionarlo ya que la silicona dudo que aguante con la raja que tiene. Y la pieza original no la encuentro en stock en ninguna tienda.

Si alguien sabe como solucionarlo o donde pillar la junta (Part. 947 de KSC) se lo agradecería.
Hi-CAPA Open

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2012, 08:52:41 am »
Pues sí, la solución que te dije no te vale con esa junta tan específica.
Pero de todas formas aquí tienes la tuya:

http://www.dentrinityshop.com/pr_details.jsp?pid=9886

Pd: Joder con los repuestos de KSC ...
TW & GBB USER.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2012, 12:42:37 am »

Muchas gracias, me estaba volviendo loco para encontrarla ???.
Una cosilla a ver si sabes tu, estoy mirando la página y no se si es por mi nulo ingles pero no acierto a ver lo que pueden salir los costes, no sabras por casualidad tu lo que andan cobrando más o menos, no?? no quiero sorpresas  ;D
La única opción que había encontrado era la de pedir su equivalente en KWA a USA.
Hi-CAPA Open

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2012, 01:53:02 am »
Yogui, dentrinity funciona a la antigua, es decir, les dices lo que quieres, y ellos te responden un mail con los gastos de envío y la cuenta a la que pagar... (aceptan Paypal), no te preocupes, esta peña lleva en esto desde antes que Kurtz, que ya es decir  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2012, 03:10:49 am »
Gracias piercing.
Por lo que estoy viendo donde más repuestos de KSC/KWA hay es en KWA USA, tienen practicamente repuestos de todos los internos. Lo que no veo es la forma de comprar, intento hacer una simulación de compra y solo permite a USA, sabeis si hay alguna forma de comprarles??
Hi-CAPA Open

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2012, 12:22:43 pm »
Yogui, dentrinity funciona a la antigua, es decir, les dices lo que quieres, y ellos te responden un mail con los gastos de envío y la cuenta a la que pagar... (aceptan Paypal), no te preocupes, esta peña lleva en esto desde antes que Kurtz, que ya es decir  ;D ;D ;D ;D ;D

Que ataque mas gratuito...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2012, 12:26:16 pm »
Gracias piercing.
Por lo que estoy viendo donde más repuestos de KSC/KWA hay es en KWA USA, tienen practicamente repuestos de todos los internos. Lo que no veo es la forma de comprar, intento hacer una simulación de compra y solo permite a USA, sabeis si hay alguna forma de comprarles??

Mándales un mail preguntando  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=nquh9GTQGDs

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2012, 02:27:55 pm »

Abueloooo, que no te enfades que te tenemos aprecio!! :-* :-* :-*
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2012, 08:02:28 pm »
Gracias piercing.

Mándales un mail preguntando  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=nquh9GTQGDs

Eso he hecho, a ver que me constestan... lo pregunté desde el curro allí no tenía acceso a correo  ;D...quería anticiparme por si alguien ya lo había intentado antes...bueno, que con lo que me digan completaré el hilo por si a alguien le interesa.
Gracias por las respuestas
Hi-CAPA Open

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2012, 12:02:16 am »

te lo tienes merecío por juntarte con pollueletes.. xD

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2012, 09:47:49 am »
Todos reportados....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Octubre 03, 2012, 10:19:05 am »
Todos reportados....

Flanders... :gnomito:

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Octubre 03, 2012, 04:58:57 pm »

Mi gozo en un pozo...me han constestado que no tienen stock, si lo quiero en preorder unas 16-24 semanas (sí, semanas) mas lo que tarde en llegar a casa y pagando por anticipado  :o ???
A ver que me contesta KWA USA, tenerlo lo tienen otra cosa es que vendan a España.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Octubre 07, 2012, 04:45:11 am »
Alguien me puede confirmar si KWA USA vende a España?? es la única opción que me queda ya que no encuentro en otro sitio las juntas del cargador, les mandé un correo pero no me contestan y no se si esperar o decidirme a repararlo, cosa que no veo facil ya que la junta está rajada.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Noviembre 13, 2012, 12:42:08 am »
Despues de recibir las piezas del hop que necesitaba me he estado toda la tarde peleando con la pistola para intentar ajustar el hop y no hay forma. Montarlo lo he montado todo correctamente pero este sistema de hop es una porquería.

Me explico... al probar a ajustar el hop me he dado cuenta de que la goma se gira en el cañón y eso que es nueva, lo he solucionado pegandola con una gotita de Loctite, que soluciona el problema pero me obligará a romper la goma cuando quiera desmontarla, pero bueno, lo importante es que tire bien y está claro que girándose no lo va a hacer.

Despues de hecho esto resulta que veo que el cañon interno se gira un poco con respecto a la cámara de hop y al ajustar el hop arrastra al cañón con lo cual las bolas se desvían. El clip que sujeta el cañón está bien, lo adelanto para descartar que sea de eso, lo que ocurre es que tiene algo de holgura. Adelanto tambien que el clip es nuevo.

Dicho ésto, la duda...

Me gustaría saber si hay alguna forma de fijar el cañón a la cámara de hop de manera que sea reversible, había pensado en el loctite pero evidentemente no lo es. Me interesan sobre todo opiniones de los que teneis esta réplica, ya que me da que es un mal común al modelo en sí.
Hi-CAPA Open