Despues de recibir las piezas del hop que necesitaba me he estado toda la tarde peleando con la pistola para intentar ajustar el hop y no hay forma. Montarlo lo he montado todo correctamente pero este sistema de hop es una porquería.
Me explico... al probar a ajustar el hop me he dado cuenta de que la goma se gira en el cañón y eso que es nueva, lo he solucionado pegandola con una gotita de Loctite, que soluciona el problema pero me obligará a romper la goma cuando quiera desmontarla, pero bueno, lo importante es que tire bien y está claro que girándose no lo va a hacer.
Despues de hecho esto resulta que veo que el cañon interno se gira un poco con respecto a la cámara de hop y al ajustar el hop arrastra al cañón con lo cual las bolas se desvían. El clip que sujeta el cañón está bien, lo adelanto para descartar que sea de eso, lo que ocurre es que tiene algo de holgura. Adelanto tambien que el clip es nuevo.
Dicho ésto, la duda...
Me gustaría saber si hay alguna forma de fijar el cañón a la cámara de hop de manera que sea reversible, había pensado en el loctite pero evidentemente no lo es. Me interesan sobre todo opiniones de los que teneis esta réplica, ya que me da que es un mal común al modelo en sí.