pues yo tengo la funda rigida chinaca para la compact y la uso con la usp45 y va perfectamente,extracion impecable,y el boton de bloqueo funciona a la perfeccion.
La unica pega es que la parte delantera sobresale un poquillo,pero a mi no me molesta pues la llevo enganchada con una araña al pecho del chaleco y no me va a rozar en exceso con nada.
llevate la usp a una tienda y prueba con una funda rigida de compact,seguro que va bien.Luego tu decides por la original o la china
Por lo que he leído en otros hilos depende del fabricante, es una lotería, hay a quien le vale la de la compact y gente a quien no, dependerá de las tolerancias, ten en cuenta que el guardamontes de ambas réplicas es diferente. La quería pillar por internet por eso abrí el hilo, para asegurarme.
Aunque por lo que estoy viendo por ahí la mayoría de las que valen para la USP 45 son originales y con pernera se salen muchísimo del presupuesto. Me estoy planteando pillar al final una para cinturón que va a ser mucho más facil y tambien me gusta. Casi que te puedes pillar la original por el precio de una de pernera china.
Mi duda ahora es la siguiente...como coño os lo montais para que llevandola en el cinto no os moleste el chaleco?? o es que las rígidas sobresalen más que las de tela?? yo tengo una de tela para cinto que pillé para probar y queda muy pegada al cuerpo por eso molesta el chaleco al extraer. La IMI por ejemplo me gusta e incluso la hay en verde que era mi idea, pero si la extracción va a ser un problema pues como que no, para extracción lenta ya tengo una pernera de tela actualmente.
Quisiera opiniones de los que tengais fundas de cinturón.