Autor Tema: Funda rígida para USP .45  (Leído 7227 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Funda rígida para USP .45
« en: Septiembre 13, 2012, 12:48:53 pm »
He estado buscando en el foro información y no encuentro nada sobre fundas rígidas para la USP .45, solo para la Compact pero hay comentarios diciendo que no son compatibles.
En Ebay tampoco he encontrado nada que me haya convencido.

Me gustaría saber si sabeis donde pillar alguna funda a poder ser que esté bien de precio, vamos que no sea original.
La quisiera para muslera y si ya vale tambien para cinturón sería la hostia.
Gracias.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Funda rígida para USP .45
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2012, 12:49:59 pm »
Perdón, se me olvidó comentar...en verde o como último recurso en negro.
Hi-CAPA Open

Desconectado tinyti

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2012, 02:15:24 pm »
Buenas yo tengo esta http://www.ebay.es/itm/220966298881 es orijinal de IMI Defense y estoy contentisimo con ella, espero haverte ayudao

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2012, 06:17:46 pm »
Me he encontrado con esto y me he acordado de tí...

http://www.ebairsoft.com/tactical-holster-6004-p-1988.html

Eso sí, me parece un robo...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2012, 09:42:23 am »
Me he encontrado con esto y me he acordado de tí...

http://www.ebairsoft.com/tactical-holster-6004-p-1988.html

Eso sí, me parece un robo...

Joer, pues estuve mirando justamente en esta página antes de postear y no me percaté de que fuera para la USP, eso sí me parece carísima, será original?? no conozco la marca holster, había oido hablar de Serpas, Blackhaw, Fobus, Safariland (que por cierto se parece a la del enlace), pero de Holster nunca.
Alguien la ha probado?? encaja bien la USP 45??...con lo que vale prefiero ir a lo seguro, aunque por ese precio si no es original casi que merece la pena pillar una original.

A ver si alguien tiene alguna otra opción.
Por cierto, muchas gracias.
Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2012, 09:51:19 am »
Emm... holster no es la marca, es funda en ingles.

Es un Safariland copia china, no es la original.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2012, 09:56:12 am »
Emm... holster no es la marca, es funda en ingles.

Es un Safariland copia china, no es la original.

;D ;D jejeje, tienes razón en que estaría pensando, con razón se me parecía a la Safariland. Pues para ser una copia menuda sableada y encima he estado leyendo las review de Ebairsoft y hay gente que dice que no encaja la pistola del todo bien.  :=

Me parece rarísimo que no haya apenas fundas para esta réplica.
Hi-CAPA Open

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2012, 03:08:24 pm »
has mirado en vega holster??

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2012, 10:48:20 pm »
Buenas yo tengo esta http://www.ebay.es/itm/220966298881 es orijinal de IMI Defense y estoy contentisimo con ella, espero haverte ayudao

Esta ya la había visto y me gusta, pero en el cinto me daría problemas para sacar la pistola ya que lo impediría el chaleco, por eso estaba buscando de pernera. Es una puñeta lo del chaleco porque me gustaría llevarla en el ceñidor, más cómodo y más variedad de fundas.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2012, 10:49:47 pm »
has mirado en vega holster??

Sí que tienen alguna pero funda + pernera aparte se me van mucho de precio.
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2012, 11:45:50 pm »
pues yo tengo la funda rigida chinaca para la compact  y la uso con la usp45 y va perfectamente,extracion impecable,y el boton de bloqueo funciona a la perfeccion.
La unica pega es que la parte delantera sobresale un poquillo,pero a mi no me molesta pues la llevo enganchada con una araña al pecho del chaleco y no me va a rozar en exceso con nada.
llevate la usp a una tienda y prueba con una funda rigida de compact,seguro que va bien.Luego tu decides por la original o la china

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2012, 10:44:29 am »
pues yo tengo la funda rigida chinaca para la compact  y la uso con la usp45 y va perfectamente,extracion impecable,y el boton de bloqueo funciona a la perfeccion.
La unica pega es que la parte delantera sobresale un poquillo,pero a mi no me molesta pues la llevo enganchada con una araña al pecho del chaleco y no me va a rozar en exceso con nada.
llevate la usp a una tienda y prueba con una funda rigida de compact,seguro que va bien.Luego tu decides por la original o la china

Por lo que he leído en otros hilos depende del fabricante, es una lotería, hay a quien le vale la de la compact y gente a quien no, dependerá de las tolerancias, ten en cuenta que el guardamontes de ambas réplicas es diferente. La quería pillar por internet por eso abrí el hilo, para asegurarme.

Aunque por lo que estoy viendo por ahí la mayoría de las que valen para la USP 45 son originales y con pernera se salen muchísimo del presupuesto. Me estoy planteando pillar al final una para cinturón que va a ser mucho más facil y tambien me gusta. Casi que te puedes pillar la original por el precio de una de pernera china.

Mi duda ahora es la siguiente...como coño os lo montais para que llevandola en el cinto no os moleste el chaleco?? o es que las rígidas sobresalen más que las de tela?? yo tengo una de tela para cinto que pillé para probar y queda muy pegada al cuerpo por eso molesta el chaleco al extraer. La IMI por ejemplo me gusta e incluso la hay en verde que era mi idea, pero si la extracción va a ser un problema pues como que no, para extracción lenta ya tengo una pernera de tela actualmente.

Quisiera opiniones de los que tengais fundas de cinturón. ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2012, 11:19:57 am »
Mi duda ahora es la siguiente...como coño os lo montais para que llevandola en el cinto no os moleste el chaleco?? o es que las rígidas sobresalen más que las de tela?? yo tengo una de tela para cinto que pillé para probar y queda muy pegada al cuerpo por eso molesta el chaleco al extraer. La IMI por ejemplo me gusta e incluso la hay en verde que era mi idea, pero si la extracción va a ser un problema pues como que no, para extracción lenta ya tengo una pernera de tela actualmente.

Quisiera opiniones de los que tengais fundas de cinturón. ;)

Depende del chaleco, de tu config de bolsilllos, de la inclinación que tenga la funda (modelos ROTO), etc... son muchos factores...
« Última modificación: Septiembre 15, 2012, 11:29:56 am por piercing58 »

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2012, 11:21:22 am »
pues deberas configurar tu equipacion para que no moleste

en el lado donde lleves la funda no lleves pouch voluminosos y luego tambien juegas con la inclinacion de la funda sobre la fijacion del cinto

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2012, 11:58:15 am »
El problema es precisamente la configuración del chaleco que llevo, mi chaleco es un ciras, tengo en la espalda una mochila molle con sistema de hidratación con lo que me obliga a llevar el pouch medico en la parte donde iría la pistolera, me queda muy poco espacio libre.

Una duda, veo que la mayoría de pistoleras de cintura vienen con un sistema de fijación al ceñidor similar a un clip que se engancha al ceñidor por encima sin necesidad de desmontar el propio ceñidor. Es seguro este sistema o se puede caer la funda al correr o al tirar de la pistola para extraerla??

Mirad lo que he encontrado, lástima que sea para linterna.

http://www.taiwangun.com/tactical-equipment/holsters/sls-type-leg-holster-for-usp-45-black-acm.html
Hi-CAPA Open