Autor Tema: Glock 17/18c... KJW, WE, KSC, Marui... cual?  (Leído 40469 veces)

Desconectado BURNY GAMBELL

• Novato
Re: Glock 17/18c... KJW, WE, KSC, Marui... cual?
« Respuesta #75 en: Octubre 09, 2012, 08:04:12 am »
yo despues de probar varias glocks, me quedo de cabeza con la marui, de serie va sobrada, no tienes que tocarla para nada, salvo que vayas a usarla para aipsc.
que no es la opcion mas economica, pues si, pero contra una we....

Desconectado DESTRO

• Novatisimo
« Respuesta #76 en: Julio 01, 2013, 03:59:15 pm »
tienda española con marui y demas te recomiendo editado por SPAM mira a ver  .
« Última modificación: Julio 01, 2013, 04:27:52 pm por JC »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #77 en: Julio 01, 2013, 04:28:08 pm »

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Julio 02, 2013, 01:19:28 pm »
Joer,si este post es del año pasado.
Lo resucitan para hacer spam????.
Acabamos de tener un hilo bastante majo, y con opiniones muy variadas hace na

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #79 en: Julio 15, 2013, 12:06:19 pm »

Perdón por no aportar nada al post (zombiepost... Jajajaja), pero la imagen me ha encatado  ;D y creo que tenía que decirlo
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #80 en: Julio 15, 2013, 01:44:19 pm »
Hay muchas otras rulando por ahi...pon neccropost en google y elige la que mas te guste

Desconectado Elemento XD

• Novatisimo
« Respuesta #81 en: Noviembre 10, 2015, 12:28:02 pm »
En tienda española no tengo ni idea, hace tiempo que no compro aqui.....

Igualmente, pidiendola a esa web te va a salir muy barata. La G17 Gen.3 sin aduanas por 84€ y con aduanas por, como maximo, por 115€ asi que.....

Lo que te digo de los upgrades es que, menos la goma de Hop de TM, el resto de los upgrades vas a tener que comprarlo si quieres mejorar la pistola, sea la TM o la WE.

El precio de esos upgrades, mirandolo en WGC que es donde suelo pedir via Rober, saldria por unos... 40-45€ mas luego aparte un Edgi 5.98 de 96mm, que son otros 45-50€.

Vamos, comparando:

Si compras WE ----> 85-115 pistola, 45 upgrades, 50 cañon = total 180-210
Si compras TM ----> 150-180 pistola, 45 upgrades, 50 cañon, 80 kit Full Metal Guarder = total 325-355

Hola SvenHassel,

Soy novatillo en este tema del airsoft, me he comprado recientemente una TM Glock G18C y me gustaría invertir un poco mas de dinero en upgrades, me gusta disparar en auto y no quiero que se desarme el cacharro, cuando dices 45 upgrades, 50 cañon, 80 kit Full Metal Guarder

No tendrás exactamente el listado de piezas a comprar, verdad? o el link donde poder comprarlo, imagino que habrá upgrade kit Glock ....

Muchas gracias de antemano

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Noviembre 10, 2015, 01:35:12 pm »

Este post no morira nunca jajajaja

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:Glock 17/18c... KJW, WE, KSC, Marui... cual?
« Respuesta #83 en: Noviembre 10, 2015, 07:31:49 pm »
 := :=

Desconectado USNSWC

• Novato
« Respuesta #84 en: Marzo 29, 2018, 01:58:29 pm »
Hay otra opcion en lo referente a GLock, y clon Marui 100%.
Hay una customizacion de la Glock 17 real, realizada por Lone Wolf, llamada Timberwolf, y socom gear tiene la licencia para la replica de airsoft.
No es cara, ya trae de serie corredera de aluminio, el juego de muelles mas fuerte, el rail mas cuadrado y con mas oopciones de acoplar accesorios por traer mas muescas, adaptador para silenciador, cañon externo metalico, el lomo de la empuñadura con adaptador para manos gandes o pequeñas y con el angulo optimizado para mejor agarre, peeeero, no puedo decirte como tira, porque la compre pensando en la marui, ya me ha rajado dos correderas, y por el precio de una corredera de alumino decente, me pille esta pistola y nada mas recibirla, la desmonte, le monte de marui dejando los muelles reforzados, la goma esa verde con dos tetoncillos, cañon de 6,01, y a tirar millas, ahora tengo una "marui-lone wolf timberwof" y esta ya no se rompe, jejeje.
A mi me encanta, lo unico que no me gusta, es el resalte para evitar que te pilles la mano con la corredera, pero tarde o temprano le presentare a la Sra. dremel.
Un saludo

Una conversión de una Glock real a airsoft? donde se compra?
Liquidar a alguien por primera vez no es un hecho insignificante. Dicho esto, hay algunos gilipollas en el mundo que necesitan ser abatidos

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #85 en: Marzo 29, 2018, 02:42:12 pm »
Hay una customizacion de la Glock 17 real, realizada por Lone Wolf, llamada Timberwolf, y socom gear tiene la licencia para la replica de airsoft.
No es cara, ya trae de serie corredera de aluminio, el juego de muelles mas fuerte, el rail mas cuadrado y con mas oopciones de acoplar accesorios por traer mas muescas, adaptador para silenciador, cañon externo metalico, el lomo de la empuñadura con adaptador para manos gandes o pequeñas y con el angulo optimizado para mejor agarre, peeeero, no puedo decirte como tira, porque la compre pensando en la marui, ya me ha rajado dos correderas, y por el precio de una corredera de alumino decente, me pille esta pistola y nada mas recibirla, la desmonte, le monte de marui dejando los muelles reforzados, la goma esa verde con dos tetoncillos, cañon de 6,01, y a tirar millas, ahora tengo una "marui-lone wolf timberwof" y esta ya no se rompe, jejeje.
A mi me encanta, lo unico que no me gusta, es el resalte para evitar que te pilles la mano con la corredera, pero tarde o temprano le presentare a la Sra. dremel.
Un saludo

Yo al final opte por comprar la real  ;D

Desconectado USNSWC

• Novato
« Respuesta #86 en: Marzo 29, 2018, 06:14:25 pm »
Un saludo

Yo al final opte por comprar la real  ;D

xD ya pero hablamos de Airsoft, no las que escupen proyectiles xD
Liquidar a alguien por primera vez no es un hecho insignificante. Dicho esto, hay algunos gilipollas en el mundo que necesitan ser abatidos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #87 en: Marzo 29, 2018, 07:03:53 pm »
Chicos, estamos hablando de airsoft, no necesitamos todo 100% original. Seguro que te sale más barato comprar una glock real + una réplica sin marcajes que una pijada de esas...

Los holsters son más de lo mismo, tanto la copia de blackhawk como la de de safariland cumplen y sobran.

Desconectado USNSWC

• Novato
« Respuesta #88 en: Marzo 29, 2018, 07:09:29 pm »
Chicos, estamos hablando de airsoft, no necesitamos todo 100% original. Seguro que te sale más barato comprar una glock real + una réplica sin marcajes que una pijada de esas...

Los holsters son más de lo mismo, tanto la copia de blackhawk como la de de safariland cumplen y sobran.

Para quien ya no solo juega a airsoft sino para el que colecciona material original militar, sea del país que sea, no es lo mismo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #89 en: Marzo 29, 2018, 07:16:59 pm »
Te recomiendo entonces que compres una glock real para coleccionismo y una jugable para jugar. La ksc al no ser compatible con marui los repuestos que tiene son escasos y caros (si los hay, que normalmente suele acabar de pisapapeles cuando algo casca).