En tienda española no tengo ni idea, hace tiempo que no compro aqui.....Igualmente, pidiendola a esa web te va a salir muy barata. La G17 Gen.3 sin aduanas por 84€ y con aduanas por, como maximo, por 115€ asi que.....Lo que te digo de los upgrades es que, menos la goma de Hop de TM, el resto de los upgrades vas a tener que comprarlo si quieres mejorar la pistola, sea la TM o la WE.El precio de esos upgrades, mirandolo en WGC que es donde suelo pedir via Rober, saldria por unos... 40-45€ mas luego aparte un Edgi 5.98 de 96mm, que son otros 45-50€.Vamos, comparando:Si compras WE ----> 85-115 pistola, 45 upgrades, 50 cañon = total 180-210Si compras TM ----> 150-180 pistola, 45 upgrades, 50 cañon, 80 kit Full Metal Guarder = total 325-355
Hay otra opcion en lo referente a GLock, y clon Marui 100%.Hay una customizacion de la Glock 17 real, realizada por Lone Wolf, llamada Timberwolf, y socom gear tiene la licencia para la replica de airsoft.No es cara, ya trae de serie corredera de aluminio, el juego de muelles mas fuerte, el rail mas cuadrado y con mas oopciones de acoplar accesorios por traer mas muescas, adaptador para silenciador, cañon externo metalico, el lomo de la empuñadura con adaptador para manos gandes o pequeñas y con el angulo optimizado para mejor agarre, peeeero, no puedo decirte como tira, porque la compre pensando en la marui, ya me ha rajado dos correderas, y por el precio de una corredera de alumino decente, me pille esta pistola y nada mas recibirla, la desmonte, le monte de marui dejando los muelles reforzados, la goma esa verde con dos tetoncillos, cañon de 6,01, y a tirar millas, ahora tengo una "marui-lone wolf timberwof" y esta ya no se rompe, jejeje.A mi me encanta, lo unico que no me gusta, es el resalte para evitar que te pilles la mano con la corredera, pero tarde o temprano le presentare a la Sra. dremel.Un saludo
Cita de: Bisagras en Octubre 04, 2012, 11:23:16 pmHay otra opcion en lo referente a GLock, y clon Marui 100%.Hay una customizacion de la Glock 17 real, realizada por Lone Wolf, llamada Timberwolf, y socom gear tiene la licencia para la replica de airsoft.No es cara, ya trae de serie corredera de aluminio, el juego de muelles mas fuerte, el rail mas cuadrado y con mas oopciones de acoplar accesorios por traer mas muescas, adaptador para silenciador, cañon externo metalico, el lomo de la empuñadura con adaptador para manos gandes o pequeñas y con el angulo optimizado para mejor agarre, peeeero, no puedo decirte como tira, porque la compre pensando en la marui, ya me ha rajado dos correderas, y por el precio de una corredera de alumino decente, me pille esta pistola y nada mas recibirla, la desmonte, le monte de marui dejando los muelles reforzados, la goma esa verde con dos tetoncillos, cañon de 6,01, y a tirar millas, ahora tengo una "marui-lone wolf timberwof" y esta ya no se rompe, jejeje.A mi me encanta, lo unico que no me gusta, es el resalte para evitar que te pilles la mano con la corredera, pero tarde o temprano le presentare a la Sra. dremel.Un saludoUna conversión de una Glock real a airsoft? donde se compra?
Cita de: USNSWC en Marzo 29, 2018, 01:58:29 pmCita de: Bisagras en Octubre 04, 2012, 11:23:16 pmHay otra opcion en lo referente a GLock, y clon Marui 100%.Hay una customizacion de la Glock 17 real, realizada por Lone Wolf, llamada Timberwolf, y socom gear tiene la licencia para la replica de airsoft.No es cara, ya trae de serie corredera de aluminio, el juego de muelles mas fuerte, el rail mas cuadrado y con mas oopciones de acoplar accesorios por traer mas muescas, adaptador para silenciador, cañon externo metalico, el lomo de la empuñadura con adaptador para manos gandes o pequeñas y con el angulo optimizado para mejor agarre, peeeero, no puedo decirte como tira, porque la compre pensando en la marui, ya me ha rajado dos correderas, y por el precio de una corredera de alumino decente, me pille esta pistola y nada mas recibirla, la desmonte, le monte de marui dejando los muelles reforzados, la goma esa verde con dos tetoncillos, cañon de 6,01, y a tirar millas, ahora tengo una "marui-lone wolf timberwof" y esta ya no se rompe, jejeje.A mi me encanta, lo unico que no me gusta, es el resalte para evitar que te pilles la mano con la corredera, pero tarde o temprano le presentare a la Sra. dremel.Un saludoUna conversión de una Glock real a airsoft? donde se compra?Yo al final opte por comprar la real
Chicos, estamos hablando de airsoft, no necesitamos todo 100% original. Seguro que te sale más barato comprar una glock real + una réplica sin marcajes que una pijada de esas...Los holsters son más de lo mismo, tanto la copia de blackhawk como la de de safariland cumplen y sobran.